Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ichi The Killer - Ichi El Asesino.. R4?!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estaba de ocioso en la pagina de mixup y me encontre con esto
Ichi El Asesino :o

Salió en región 4? :?

Saludos
DÆMON
Pase por un mixup y la vi dentro de un pack, con otros 3 films, el sello que edita en DVD esta en cooperación con Cinemex pero no es un sello editor conocido :?
Dicho pack decía que venía en Widescreen pero no especifica si anamórfico. :?
Creo que es la misma editora que sacó La pesadilla de Darwin aquí. De ser así, no debe de ser mala la edición. Creo que Darwin si era anamórfica.
noangels escribió:Pase por un mixup y la vi dentro de un pack, con otros 3 films, el sello que edita en DVD esta en cooperación con Cinemex pero no es un sello editor conocido :?
Dicho pack decía que venía en Widescreen pero no especifica si anamórfico. :?

mmm con que otras peliculas venia? igual y me animo compro el pack Tongue

Si alguien ya la tiene, algunas fotos no caerian mal, please Tongue

Saludos
DÆMON
Tongue No recuerdo cuales, es que había dos packs de la misma colección y en uno de ellos venía Ichi.

pero eso si Mixup los tiene en un precio de más de $500 pesos :roll:
Yo la vi la semana pasada en Blockbuster, una edición sola (no en paquete). Costaba alrededor de 190 pesos. La edita <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tarantulafilms.com">http://www.tarantulafilms.com</a><!-- w -->. Lo que no cuadra es que en la info de la caja (al igual que como anuncian en mixup) decía: Idioma original: inglés, subtitulos: español.
Esta edición está bastante pobretona en cuanto a los extras, ya que, si bien en las ediciones asiáticas no son demasiados, sí traen making off, entrevistas y trailers. Sin embargo si la duración que indica la caja es correcta (128 mins.), estamos ante el director's cut y no se trata solamente de la edición censurada y recortada (variando desde los 121 hasta los 124 mins. dependiendo de la editora), lo cual implica que la fuente es directamente china o coreana, pues al parecer ni en Japón se editó el corte completo. Por cierto muy entretenida, es prácticamente una violencia caricaturesca tipo looney tunes. Ojalá que no esté doblada al inglés, mi R0 viene con esa opción y si creen que los españoles se zurran en las películas, esperen a oír el doblaje gringo :!:
Ojala que venga en japonés, ya he tenido la desgracia de escuhcar muchos doblajes gringos... :roll:

DÆMON
Hola, pues acabo de comprar la edición Z4. La verdad es que no se si tenga estómago para soportarla. Aunque en la contratapa dice claramente Idioma Inglés con subtítulos en español, eso es incorrecto. Está en japonés con subtítulos en español.
:twisted: jajaja bueno pues la verdad es una bizarres, la vi junto con una ova de animé que es la precuela de dicho filme y aunque la idea es buena la verdad nomás no, ya que es mucho gore sin sentido muchos la alaban y es muy respetable pero en mi opinión no vale tanto la pena como para comprarla :twisted:
negrabarba escribió:Hola, pues acabo de comprar la edición Z4. La verdad es que no se si tenga estómago para soportarla. Aunque en la contratapa dice claramente Idioma Inglés con subtítulos en español, eso es incorrecto. Está en japonés con subtítulos en español.

Es bueno que este en japonés, ahora... la duración del film, es la version regular o la "un-cut"? Tongue


Saludos
DÆMON
daemon escribió:
negrabarba escribió:Hola, pues acabo de comprar la edición Z4. La verdad es que no se si tenga estómago para soportarla. Aunque en la contratapa dice claramente Idioma Inglés con subtítulos en español, eso es incorrecto. Está en japonés con subtítulos en español.

Es bueno que este en japonés, ahora... la duración del film, es la version regular o la "un-cut"? Tongue


Saludos
DÆMON

Uy, ni idea. Aquí dice 129 minutos en la cajita... pero en la película solo es 1:51:33, es decir 111.3 minutos. Así que mienten miserablemente.
Changos, yo pense que si sería la un-cut como paso con Battle Royale...

Bueno, al menos no es de las "magnificas ediciones" de Chafamax... :roll:

Saludos
DÆMON