Foros de Supervaca.com

Versión completa: Miercoles de Semana Santa, que vamos a ver?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues debido a que se nos viene un fin de semana largo, el cual inicia el dia de hoy y muchos de nosotros no postearemos por andar de vacaciones, abro este topico para poner que veremos en este periodo vacacional.

Yo espero ver por lo menos un capitulo de la Antología de los Beatles y The Andromeda Strain.
Pues para hoy tengo planeado ver "Los Sospechosos Comunes" y desde el jueves hasta el sábado me quedo con Los Beatles nuevamente... je,je..... a lo mejor y llevo otras pelis a la playa......

Buen fin de semana (largo) para todos.......
Unos videos de entrenamiento que me llegaron directamente desde Cancún....

Ahm... y posiblemente El principe de Egipto, para ir con las fechas..
Blade
xXx
Xmen 1.5

:arrow:
Como no voy a salir empezaré por X-MEN 5.1 r4, luego Harry Potter and the chamber of secrets y quizá termine de ver la tercera parte de la troligía Back to the Future 8)
Yo espero terminar de bajar la primera parte de la película enlatada de los Fantastic Four (1994) y por fin darle un vistazo y ver si vale la pena bajar la segunda parte Wink
Pues yo no veré nada, yo sigo paseando y aunque traigo un DVD en el carro no lo puedo ver :cry: :cry: :cry: .

Ya me repondré cuando llegue a Cancún el domingo Wink
Tratare de ver HP y un capitulo de Beatles
Pues todavía no termina el weekend, pero ya bajé la primera parte de la película enlatada de los cuatro fantásticos, ¿que les puedo decir? la consideraré como una pieza de colección y tan pronto termine el artículo de DVD que tengo pendiente, haré uno en honor a esta movie Wink
Pues yo termine de ver la antologia de los Beatles, me avente 6 horas seguidas para poderla terminar...
Ademas vi la de Roger Rabbit, extras y todo; HP con algunos exxtras y un par de capitulos de Beatles.
Pues pude ver alegremente todo el set de Futurama con todo y extras... y volvi a ver HP 1, ahora con doblaje al español con todo y extras.
Pues si me llego siempre HArry Potter y Spirited Away y las vi las dos, por cierto recomiendo ampliamente Spirited Away, el Oscar lo tuvo mas que merecido, Miyazaki tiene una imaginación impresionante y que decir de la animación, de lo mejor.
Además rente Transporter y 8 mile. Transporter me gusto pero no como para comprarla, ya cancele mi orden... Tiene muy buenas peleas pero la historia esta bastante floja. En cuanto a 8 mile, se me hizo bastante divertida, Eminem resulto buen actor despues de todo, me gusto para comprarla pero no es prioridad. La musica es buena si te gusta el rap, de no perderse la batalla de rap final, es excelente¡¡¡

Ademas fyui al cine y vi, Johny English, Thornberrys, Chicago y Dreamcatcher.

Johny English:
Pelicula simpática aunque un poco floja en ocasiones. Rowan Atkinson excelente, comiquisimo y que decir de John Malkovich¡¡ PAra verse en el cine o rentarse.

Wild Thornberrys:
Ah que buena película, a los niños les gusto mucho y aunque de entrada la animación se ve muy tosca, ya viendo la pelicula completa se da uno cuenta de que la animación es muy buena a pesar de la tosquedad de los personajes humanos. COMPRA SEGURA en cuanto salga en region 4 por que la region 1 no tiene español.

Chicago:
Que puedo decir, seguro ya la vieron todos, muy muy buen musical. COMPRA SEGURA

DREAMCATCHER:
Tal vez mi opinión estará un poco sezgada por haber leido el libro antes, pero esta pelicula es una verdadera basura, le dieron en la madre al libro. La primera mitad es bastante buena pero la segunda mitad esta para vomitarse. No la recomiendo ni de broma...