Foros de Supervaca.com

Versión completa: Escenas emblemáticas de la TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quién puede olvidar el "Janet Jackson's wardrobe malfunction"?

http://www.youtube.com/watch?v=MiSUDwgmjQg
se me ocurre ahorita el final de Diana Salazar, cuando catalina creel asesina en cuna de lobos, la muerte de Marisela y Fernando en Amor en Silencio... no no no infinitos momentos
El principio del primer capitulo de la segunda temporada de Lost,cuando Dulce y Cervino mueren devorados por los lobos en Remi,Cuando Vic llega a la sala de interrogacion con el doctor pederasta y le dice el policia bueno y el malo se fueron a casa yo soy otra clase de policia en el primer capitulo The Shield
cuando "Maria la del barrio" irrumpe en la opera... y se agarra a catorrazos a Soraya Montenegro...
la boda de "Rosa Salvaje"...
cuando descubren que "Marisol" ya no tiene cicatriz en la novela del mismo nombre...
El final de "Cuando llega el amor", cuando Alejandra se lanza del balcón
El inesperado final de Rubi, cuando la sobrina seduce al galán
Y que me dicen del pequeño Edgar en Cuna De Lobos
Y que me dicen de las escenas sobre el atentado terrorista a las tomerres gemelas, la verdad cuando las vi, no podía creer que eran en vivo, pensé que se trataba de una broma, una película.. no sé la verdad me costo mucho trabajo asimilar que eran reales...

Cuando fue el terremoto del 85, yo no lo vi en vivo, peor si después en repeticiones, cuando en el noticiero de Lourdes ... ay ya se me olvido su nombre ella estaba dnaod las noticias comienza a temblar, trata de conservar la calama.. y cafum... se va la señal...
Lourdes Guerrero, en el programa Hoy Mismo con Guillermo Ochoa (quien no estaba ese día).
Lo que dice Betty es cierto eso si llego a impactar, pero si hablamos de series o novelas yo pondria:

De series de TV

- La revelación del asesino de Laura Palmer (Twin Peaks)
- La revelación del cancer de Scully (X-Files).
- El disparo a JR (Dallas)
- Descubrimiento del cuerpo de Laura Palmer (Twin Peaks)
- La abducción de Scully (X-Files)
- Suicidio de Mary Alice (Desperate Housewives)
- Impactantes asesinatos de 3 personajes en el primer episodio de la temporada 5 (24)
- Explosión nuclear temporada 6 (24)
- Sidney conoce a alguien que creia muerto en el último episodio de la primera temporada (Alias)
- Un accidente fatal, pero una isla con muchos secretos (Lost)
- Primera aparición de Desmond (Lost)
- Michael asesina a dos personajes (Lost)

De novelas

- La forma en que Lucero se rasca su ceja (Lazos de amor)

De noticieros

- Ataques World Trade Center
- El joven de Monterrey que mato a los hermanos de una chava
- El asesinato de Paco Stanley
- Tragedia en Columbine
- El incendio en Lobombo
- Videoescandalos del Bejarano

Es lo único que me acuerdo por ahorita.
Porky en el centro de las "donas" naranjas diciendo "esto es to..esto es to... esto es to... esto es todo amigos

Bugs encima del logo de la WB mordiendo y masticando una zanahoria

Leon-o : "Thunder...thunder...thundercats...oooooooooh"
-He-man: "por el poder de Greyskull!!""
-el momento de la catafixia y el "ruido o silencio" de Chabelo
-"Esta noche en Heeechooooooos!!"
-el "Aún hay mas" de Raul Velasco
-las concacioncitas con el "tun tun tun tun caminar" de Remi y el "abuelito dime tuuu" de Heidi
-la escena de la transformacion de Mum-Ra... "antiguos espiritus del mal...."
-el "no me fallen sobrinos" del tío Gamboín, con la rola de "I just call to say I love you" de fondo (ay voy a llorar!)
-todos los gags repetidos hasta la saciedad del Chavo del 8
La intro de Los Años Maravillosos, de los Simpsons

El ojo de Big Brother
el doblaje en español de ALF