Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que te ha parecido el gobierno de Calderon?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que les ha parecido el gobierno de Calderon, ya va suficiente tiempo para que a quien si le interesa quien lo gobierna y como, tenga una evaluacion.
Falto una opción de tu encuesta que diga:

- Aún llegando a suponer que su gobierno es 100% legítimo, es dificil calificar a un período que de entrada ensarta un presupuesto tan agrio e incongruente, de una mentalidad tan decadente e improductiva en todos los terrenos: Económicos, sociales, políticos... Sabiendo que a menos de medio año de gestión la calumnia y la difamación ya no solo esta despenalizada sino que se incrustó en el código civil, donde ya no es necesario que se te comprueben cargos para que seas juzgado por ellos, donde las reformas fiscales, de estado y energéticas se van por la vía rápida sin ningun tipo de prórroga.

No puedo calificar al gobierno de Calderón, disculpame. Porque no se llama gobierno. Se llama despotismo férreo. Se llama soberbia. Y no. No soy pejista.
Hola Luisito,

Faltan opciones, la verdad por mas que intente no pude votar. Creo que un simple: "mal como se esperaba" falto en la lista.

Ahora que mencionas al Peje, antier vi la larga entrevista que le hizo la TV privada en Veracruz. Se que el hubiera no existe, pero si se hubiera conducido en su campaña como lo hizo en su visita al Puerto, creeme que hoy estaria sentado en la silla presidencial sin duda. Dejo a un lado totalmente su actitud mesianica y durante toda la entrevista se comporto como el estadista que puede llegar a ser, con planteamientos claros y sin pelos en la lengua.

Saludos

Carlos
también falto la opción "El peje ganó, hubo pinche fraude, voto x voto, casilla por casilla... todavía no lo supero"
tel falto tambien "estoy en contra del aborto y a favor de la eutanasia"
y "el peje es mi mesías, y Víctor hernandez su profeta" Big Grin
¿Quién es Calderón?...

el presidente de Guatemala, El Salvador o algún país centroamericano ???

:?

:piensa:



ahhhhhh

:doh:


te refieres al chaparrito peloncito de lentes...


mmmmhhhhh


Cuando realmente sea lo que se supone que es, opinaré al respecto.


:roll:
arturo_gtz escribió:también falto la opción "El peje ganó, hubo pinche fraude, voto x voto, casilla por casilla... todavía no lo supero"

Creo que aqui el unico que no lo ha superado eres tu Arturo, siempre tienes al peje en la boca en cuanto se menciona un tema de politica, esa muy facil salirse por la tangente , creo que tambien falto poner:


Yo vote por Calderon y nunca me equivoco, me hago ojo de hormiga ante sus malas decisones y uso un tono sarcastico por que no tengo argumentos para defender por quien vote. :wink:


Por cierto te tomas muy a pecho cuando se habla del actual gobierno, yo ya en momento acepte mi error con Lopez Obrador perdio la cabeza :crazyeyes: , podras dar una respuesta sin tono burlesco o irreverente por unica ocasion? como por ejemplo que piensas del actual gobierno?
SergioBH escribió:Falto una opción de tu encuesta que diga:

- Aún llegando a suponer que su gobierno es 100% legítimo, es dificil calificar a un período que de entrada ensarta un presupuesto tan agrio e incongruente, de una mentalidad tan decadente e improductiva en todos los terrenos: Económicos, sociales, políticos... Sabiendo que a menos de medio año de gestión la calumnia y la difamación ya no solo esta despenalizada sino que se incrustó en el código civil, donde ya no es necesario que se te comprueben cargos para que seas juzgado por ellos, donde las reformas fiscales, de estado y energéticas se van por la vía rápida sin ningun tipo de prórroga.

No puedo calificar al gobierno de Calderón, disculpame. Porque no se llama gobierno. Se llama despotismo férreo. Se llama soberbia. Y no. No soy pejista.

Trato de ser objetivo, y considero que en muchos puntos tienes razon Sergio.
carlosvp escribió:Hola Luisito,

Faltan opciones, la verdad por mas que intente no pude votar. Creo que un simple: "mal como se esperaba" falto en la lista.

Ahora que mencionas al Peje, antier vi la larga entrevista que le hizo la TV privada en Veracruz. Se que el hubiera no existe, pero si se hubiera conducido en su campaña como lo hizo en su visita al Puerto, creeme que hoy estaria sentado en la silla presidencial sin duda. Dejo a un lado totalmente su actitud mesianica y durante toda la entrevista se comporto como el estadista que puede llegar a ser, con planteamientos claros y sin pelos en la lengua.

Saludos

Carlos

Maldicion Carlitos creo que acabo de abrir un frente para el cual no tengo tiempo suficiente para contestar a diestra y siniestra, tu sabes como es esto, dije que no hablaria de politica ya pero no dije donde no, tu sabes que para mi aunque algunas veces no coincidamos tienen todos mis respetos tu persona y puntos de vista :wink: .
perdóname, pero todas las "opciones" de esta encuesta son burlescas e irreverentes (y cargadas hacia un lado de la moneda), por lo que no merecen otra cosa que respuestas buslescas e irreverentes..., y si, constantemente me acuerdo del peje porque me da una pinche risa que no vieras :grin: :grin:

El algún momento pensé en abrir otra encuesta para contestar a esta con la pregunta "Que opinas del 'gobierno legítimo'?" y con opciones similares a las tuyas, pero la verdad creo que preferí poner dichas opciones aquí.



Sobre que "no defiendo a calderon porque es indefendible", claro que tengo argumentos, pero ¿eso nos va a llevar a algún lado?... ¿que gobierno esperas cuando el que está en la silla recibe zancadilla tras zancadilla de quienes se suponen deberían de velar por el bien del país (PRD), y solo ven por el bien de sus intereses (y su amado Peje), de un partido que prefiere meterse en leyes "super urgentes" como la del aborto y la eutanasia y ni se acuerdan de leyes que llevan años en el congelador y que SI le urgen al país? (reforma fiscal por ejemplo)...

No hago "ojo de hormiga" tampoco... una de las peores bestialidades que ha hecho el equipo de Calderón fue todo el alboroto ese de la tortilla... así o más populista? o cuando le querían cancelar su programa al peje y luego "dijo mi mamá que siempre no"... no solo hicieron al peje "martir de la censura", sino que demostró (al menos en esta ocasión) que le faltaron los "tamaños" para sostener su palabra... (además que "el gobierno legitimo" es tan legitimo como las bodas de kermesse)

Que hubo necesidad de meter soldados en michoacan (de Lazaro Cardenas) para combatir el narco -que ya perdí la cuenta de cuantos descabezados lleva-... que hubiera hecho el Peje para combatir el narco?... seguramente se hubiera hecho ojo de hormiga y estaría haciendo "playas artificiales" o su mentado tren bala... o alguna tontera asi... no te gusta la militarización del país, Okay, pero entonces, tu como sugieres que se combata el narco?





PD: y aunque no coincidamos en nuestra "mentalidad política", tienes todo mi respeto, si me pasé de la raya en algún momento, te pido una disculpa
Hola mi estimado Luis Cid!

¿Por qué no te quedas en sitios dónde hay más nivel en estos temas y realmente se debaten ideas?

Disculpa mi atrevimiento. :oops:
Jorge E. López H. escribió:Hola mi estimado Luis Cid!

¿Por qué no te quedas en sitios dónde hay más nivel en estos temas y realmente se debaten ideas?

Disculpa mi atrevimiento. :oops:

Hola mi estimado Jorge si , voy a seguir tu consejo, creo que mejor sigo en aquellos lares que tu y yo sabemos que las ideas no son las personas y el respeto es primordial, sabia el tono en que me iban a contestar y los argumentos futiles por usar , no todos y faltan algunos con ideas buenas y puntos de vista objetivos, evidentemente las respuestas no seran en su mayoria con seriedad, asi que no esperaba que se aportara algo relevante solamente era un sondeo y ya vi como se ven las cosas desde algunos puntos de vista, nos vemos en HT :wink:
Jorge E. López H. escribió:Hola mi estimado Luis Cid!

¿Por qué no te quedas en sitios dónde hay más nivel en estos temas y realmente se debaten ideas?

Disculpa mi atrevimiento. :oops:

Aqui si te doy la razón... supervaca es un foro (primordialmente) de DVDs, y completamente informal... yo la verdad no vengo aquí a intentar cambiar el mundo, ni mucho menos a tratar de discutir temás que desafortunadamente son Tabú (ni mucho menos a tratar de ser sobrio y serio)... sabiamente decía Linus Van Pelt... "yo no discuto de religión, política, y la Gran Calabaza"; al final de cuentas vengo a pasar un buen rato, y nada más

Cuando quieran discutir temas polémicos en persona, verán que puedo darle toda la seriedad que los temas en cuestión merecen
arturo_gtz escribió:perdóname, pero todas las "opciones" de esta encuesta son burlescas e irreverentes (y cargadas hacia un lado de la moneda), por lo que no merecen otra cosa que respuestas buslescas e irreverentes..., y si, constantemente me acuerdo del peje porque me da una pinche risa que no vieras :grin: :grin:

El algún momento pensé en abrir otra encuesta para contestar a esta con la pregunta "Que opinas del 'gobierno legítimo'?" y con opciones similares a las tuyas, pero la verdad creo que preferí poner dichas opciones aquí.



Sobre que "no defiendo a calderon porque es indefendible", claro que tengo argumentos, pero ¿eso nos va a llevar a algún lado?... ¿que gobierno esperas cuando el que está en la silla recibe zancadilla tras zancadilla de quienes se suponen deberían de velar por el bien del país (PRD), y solo ven por el bien de sus intereses (y su amado Peje), de un partido que prefiere meterse en leyes "super urgentes" como la del aborto y la eutanasia y ni se acuerdan de leyes que llevan años en el congelador y que SI le urgen al país? (reforma fiscal por ejemplo)...

No hago "ojo de hormiga" tampoco... una de las peores bestialidades que ha hecho el equipo de Calderón fue todo el alboroto ese de la tortilla... así o más populista? o cuando le querían cancelar su programa al peje y luego "dijo mi mamá que siempre no"... no solo hicieron al peje "martir de la censura", sino que demostró (al menos en esta ocasión) que le faltaron los "tamaños" para sostener su palabra... (además que "el gobierno legitimo" es tan legitimo como las bodas de kermesse)

Que hubo necesidad de meter soldados en michoacan (de Lazaro Cardenas) para combatir el narco que ya perdí la cuenta de cuantos descabezados lleva... que hubiera hecho el Peje para combatir el narco?... seguramente se hubiera hecho ojo de hormiga y estaría haciendo "playas artificiales" o su mentado tren bala... o alguna tontera asi... no te gusta la militarización del país, Okay, pero entonces, tu como sugieres que se combata el narco?



PD. y antes de que digan que "estoy atacando a los que votaron por el peje en mis mensajes", me parece que tu atacas a los que votamos por calderón en las opciones de la encuesta, así que se puede decir que estamos a mano

PD de PD: y aunque no coincidamos en nuestra "mentalidad política", tienes todo mi respeto, si me pasé de la raya en algún momento, te pido una disculpa

No creo que estemos a mano ni nada por el estilo Arturo, no se trataba de un partido de futbol en donde habia que apoyar una camiseta, es el destino de un pais el que esta en juego yo no perdi nada si gano Calderon perdimos muchos mexicanos, que ven y viven las cosas desde otro punto de vista muy diferente al tuyo, tal vez al final del sexenio platicaremos, no hay nada que disculpar, diste tu punto de vista a tu manera y te agradezco lo hayas hecho.
Cita:yo la verdad no vengo aquí a intentar cambiar el mundo, ni mucho menos a tratar de discutir temás que desafortunadamente son Tabú (ni mucho menos a tratar de ser sobrio y serio)...

Mmmmm.... Me parece que los temas más recientes los has abierto tú. :?

Cita:.... al final de cuentas vengo a pasar un buen rato, y nada más

Me parece que todos. Yo al menos me divierto mucho leyendo tus comentarios. :wink:
Jorge E. López H. escribió:
Cita:yo la verdad no vengo aquí a intentar cambiar el mundo, ni mucho menos a tratar de discutir temás que desafortunadamente son Tabú (ni mucho menos a tratar de ser sobrio y serio)...

Mmmmm.... Me parece que los temas más recientes los has abierto tú. :?

Así es... y vieras que arrepentida me di :evil:
Como estuvo? Si el foro tiene una imagen jocosa y relajada cualquier tema tratado aqui tiene que ser llevado así también? Está mal argumentar algo en un foro de dvds? Está mal ARGUMENTAR? Ah mire usted. ¿Quién quiere contar el primer chiste sobre enfermedades terminales? ¿O ya se saben ese de la anciana que violan en la sierra? Buenisimo!!

No es necesario refugiarse en espacios de LIBRE expresión para ocultar la falta de opiniones, estimado arturo.
SergioBH escribió:Como estuvo? Si el foro tiene una imagen jocosa y relajada cualquier tema tratado aqui tiene que ser llevado así también? Está mal argumentar algo en un foro de dvds? Está mal ARGUMENTAR? Ah mire usted. ¿Quién quiere contar el primer chiste sobre enfermedades terminales? ¿O ya se saben ese de la anciana que violan en la sierra? Buenisimo!!

No es necesario refugiarse en espacios de LIBRE expresión para ocultar la falta de opiniones, estimado arturo.

??? :? ... ora si no entendí

Ya hablando en serio, creo que si de manera seria nos pusieramos a hablar de los pros y contras de la actual política mexicana, podríamos llevar a cabo un buen debate... pero últimamente no me ha ido muy bien por andar de "grillo" en temas polémicos, por lo que si quieres podemos hablar seriamente por PM... ¿qué te parece?
Pues en lo personal veo que el gobierno de Calderón no es más que una continuación del fracaso del gobierno de Fox. Está claro que no hay más empleos, ni que ha crecido, ni crecerá la economía. Simplemente nos seguimos deslizando lentamente hacia el barranco. Todo indica que estos seis años transcurrirán gastando en estupideces, como toda la Secretaría de Función Pública, los últimos años de riqueza petrolera. Que seguirá siendo un gobierno de simulaciones y mentiras. Que transurrirá con más pena que gloria. Que su lucha contra el narcotráfico fracasará, como todas las luchas anteriores. Que crecerá el consumo interno de drogas. ¿Más predicciones? Ni que fuera oráculo. Pero no veo un futuro mejor para este país.