Foros de Supervaca.com

Versión completa: Deducibles de impuestos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saben que cosas se pueden deducir de impuestos?, saben si es deducible el Iva que banamex me cobra por comisiones?
Aqui el que sabe es HOMEEEEERRRR!!!!!
es contador y te puede orientar mejor.. creo que Romino tambien es contador.
habrá que invocarlo Wink
ashhhhhh tengo que hacer mi declaración, esta semana
Betty boop escribió:ashhhhhh tengo que hacer mi declaración, esta semana

Igual
Y yo. :o
hasta eso a mi me acaban de "desvirgar" con eso de las declaraciones.... apenas llevo un mes que declaré, y la verdad como duele pagar el IVA Sad
Creo que lo que pagas es el ISR. :?
uhhh.. yo deje de declarar un buen rato, y la hora de actualizarme.. el sablazo fueron como 6 mil pesos, inluyendo los honorarios del contador, recargos, multas e isr...
Pero pues solo asi, no he tenido broncas con los creditos, y he tenido saldo a favor los ultimos 2 años.
:grin: :grin:
arturo_gtz escribió:hasta eso a mi me acaban de "desvirgar" con eso de las declaraciones.... apenas llevo un mes que declaré, y la verdad como duele pagar el IVA Sad

Arturo, bienvenido al Mundo Real :grin: así que vete acostumbrando mes a mes va a ser lo mismo.
Pues yo soy Persona Física, nada más voy a declarar en base a mi constancia de sueldos (percepciones/deducciones). La empresa puede hacer la declaración por mi, pero quiero ingresar los intereses de mi crédito hipotecario que tengo y así tener algo a favor.