Foros de Supervaca.com

Versión completa: Twitter, un servicio que no sirve para nada...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La ultima moda del 2007... twitter

Twitter es un servicio de lo más inutil. Monitorea el "Qué estoy haciendo". Nada más... Puede parecer inutil, pero hay gente que le gusta mucho.

También puedes ver que hacen tus amigos que estén inscritos.

La idea es que puedas actualizar en cualquier lugar en donde estés. Para eso puedes manda un mensaje por Gtalk! (el messenger del Google) o un mensaje de texto desde el teléfono celular (Eso lo activas desde Twitter.com)

También puedes usar Twitterbar en el firefox. Escribes tu mensaje (en la barra de direcciones) y haces clic en el boton de Twitter... Y listo

Puedes usar el Twitteroo en Windows o Twitterrific del Mac OsX o icluso en Linux con gtwitter. Además de usar el sito web.

En fin, también puedes usarlo para avisar que actualizaste el Blog, el Flog y todo lo que sea con log....

Es bastante raro, pero puede a ser un poco adictivo si te engancha, en fin o no te importa o lo usas, una de dos.

http://www.twitter.com

A mi no me digan nada, solo les cuento porque me parece curioso el servicio... Tongue
Si, algo habia escuchado mencionar de esta cosa (en un podcast) y la verdad no me llama la atención para nada. Acaso hay algún usuario que en verdad ponga algo interesante?

Smellwing! No me pelaste en mi post de last.fm! Ya te estoy agregando.
suena a spyware
Eliseo escribió:Si, algo habia escuchado mencionar de esta cosa (en un podcast) y la verdad no me llama la atención para nada. Acaso hay algún usuario que en verdad ponga algo interesante?

Smellwing! No me pelaste en mi post de last.fm! Ya te estoy agregando.

Bueno, los amigos.... A lo mejor algún famos se entusiasma y pone cosas. Me imagino tener el twitter de spielberg, jajaja

arturo_gtz escribió:suena a spyware

No, porque los programas son opcionales y de terceros. Asi que con solo visitar le sitio basta.