Foros de Supervaca.com

Versión completa: Boxset de Alejandro Jodorowsky Z4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Hace un rato que andan circulando noticias bastante escuetas sobre un boxset con 3 pelìculas de alejandro jodorowsky y un documental (el topo, la montaña sagrada y Fando & Lis) que serían editadas y distribuidas por taràntula films según su director Mauricio Katz. Como se han de imaginar en su web no hay ningún tipo de informaciòn. el boxset segùn una noticia de: laplaza.economista.com.mx/plaza2005.nsf/(all)/...?OpenDocument saldría en abril y costaría alrededor de $500 pesos. Después de ver los paquetes del ficco y el dvd de ichi the killer, resulta curioso que no haya ninguna informaciòn de ellos tampoco. Espero que alguien tenga alguna otra información...Gracias! :oops:

Pd ya probé escribiendo a su sitio pero algún parentesco deben tener con chafamax, pues no responden
Perfecto, pero hecho en falta tal vez mi consentida, que es Santa Sangre. Eso de la señora sin brazos es la ley. Tarántula se ha estado aventando los que son tal vez los mejores lanzamientos de los últimos meses (Ichi, Sr. Lazarescu, Pesadilla de Darwin...), espero que sigan así.
Después del lanzamiento en mayo de "The films of alejandro jodorowsky" en mayo (R1), salió ya su "clon" en R4, aunque como siempre con trtamiento inferior y hasta tramposo. La R1 contiene 4 películas, El topo, La montaña sagrada, Fando & Lis, y un corto "La cravate", además de los soundtracks de las primeras dos. El pack que inicialmente iba a sacar Tarántula films (la verdad no tengo idea si es de ellos, pero su logo no está por ninguna parte) contiene sólo las 4 películas. Lo bizarro del caso es que la caja es igualita a la R1 en dilmensiones, anchura y altura, por lo que el espacio que queda al faltar los soundtracks lo llenaron !con una caja vacía¡. No sé de mercadotecnia, pero se me hace muy extraña estrategia que mientras otros te den como bonus algún disco, poster o coleccionable, los que editan este pack, te regalan una caja vacía. ¿Será que estaban muy engüevados como para reducir el tamaño de la caja? :? al fin editora mexicana, quizá es algo así como "compra el paquete y descárgate las bandas sonoras gratis", pero, pues, es R4 :| Por cierto, el precio anda entre los $549 y $585 según el lugar, la R1 en mixup, si la encuentran, anda en $645. Si la pides a cduniverse te cuesta alrededor de $440 pesos con todo y envío. Sad
Ups! se me pasó un "en mayo" más de la cuenta....Perdón por la "Rebusnancia"