Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pos que siempre no :D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Eliseo escribió:A ver, a ver... como los jugadores de hockey... por que no se van un ratito a la banca a reflexionar sobre lo ocurrido? Tanto Cory por tal vez no ser un poco más diplomática en sus puntos de vista como mi estimado Arturo por no reportar esto con algún moderador si sentía que se pasaban de la raya las cosas?

Y bueno, además porque ahorita están medio recientes las cosas, no nos precipitemos. Que tal 3 días? Será suficiente para que ya se tranquilicen las cosas? Vamos a ver... por mientras son bienvenidos para leer los posts. Wink

Paz (pero ya en serio, por favor, je je) Tongue

Eso Master, demuestrales quien manda aqui...
:twisted:
Mmmhh....pues aunque yo soy nuevo por estos lares, acabo de leer tooooodooooo lo que se ha posteado sobre la salida de Arturo y pues como estudiante de psicología puedo decir con plena seguridad que ya se en donde esta la raiz del problema y se que les sorprendera pero es la verdad.................


¡¡¡CORY ESTA ENAMORADA DE ARTURO!!!


........por lo mismo trata de llamar su atencion, y de que manera?, pues insultandolo y tambien insultando a su novia, ya que esta celosa de que ella tiene al hombre que ella quiere, y más por que esta apunto de casarse (O ya se casó, no lo sé) Tal vez Cory fue conociendo poco a poco la forma de ser y de pensar de Arturo, todo esto por medio de los post que él escribio en el pasado; y por el mismo anonimato que otorga el estar platicando y/ó conociendo a otras personas frente a un monitor y no de manera personal, pues para ella fue más facil comenzar a sentirse atraida por una persona que le parecio interesante, ya que no tuvo que lidiar con los problemas que lleva el comenzar una relación de manera personal.

La unica solucion que hay es que dejen de leerse el uno al otro y así cada quien por su rumbo, no veo el porque Arturo tenga que dejar el foro.

Es un punto de vista desde mi perspectiva, no quiero enemistarme con nadie y no quiero tener problemas, si a alguien no le parecio ó no opina lo mismo, pues simplemente no lo tome en cuenta y/ó tan personal y ya!!!......las cosas en el mundo son tan simples como el contraste de las palabras: Blanco/Negro, Bueno/Malo.

Adios!!!!!!
Big Grin Big Grin Big Grin

O sea no cabe duda que esto es un zoologico


Big Grin Big Grin Big Grin
Shagrath escribió:Es un punto de vista desde mi perspectiva, no quiero enemistarme con nadie y no quiero tener problemas, si a alguien no le parecio ó no opina lo mismo, pues simplemente no lo tome en cuenta y/ó tan personal y ya!!!......las cosas en el mundo son tan simples como el contraste de las palabras: Blanco/Negro, Bueno/Malo

Antes que otra cosa, bienvenido al foro... :victoria:

En otras cosas, creo que la psicologia te fallo pues resulta que Corygirl en su super-identidad desconocida funge como novia del buen Eliseo quien es el creador y administrador de este foro. Lo bueno es que va a tomar muy tranquilamente tu comentario para que no empieces con una enemistad desde este principio :grin:
Shagrath escribió:¡¡¡CORY ESTA ENAMORADA DE ARTURO!!!

:o PACATELAS!!! No había tenido una revalación así desde aquélla de Darth Vader "I am your father".
Shagrath escribió:Mmmhh....pues aunque yo soy nuevo por estos lares, acabo de leer tooooodooooo lo que se ha posteado sobre la salida de Arturo y pues como estudiante de psicología puedo decir con plena seguridad que ya se en donde esta la raiz del problema y se que les sorprendera pero es la verdad.................

Que tal Shagrath

Pues tiene mucha lógica lo que comentas, ya lo dice el dicho “de el odio al amor solo hay un paso”… y complementando este dicho esta el otro dicho… “al mal paso, darle prisa”… ...mejor ya no le sigo... :oops:

También ya lo dice la canción…
Cita:Ódiame por favor yo te lo pido..
ódiame sin medida ni clemencia..
odio quiero mas que indiferencia..
por que el rencor..
hiere menos que el olvido.
(Bis)

Si tu me odias..
quedare yo convencido..
de que me amaste, mi bien..
con insistencia..

Pero ten presente..
y de acuerdo a la experiencia..
que tan solo se odia lo querido.
(Bis)

Que vale más..
yo humilde y tu orgullosa??
o vale mas tu débil hermosura??
piensa que en el fondo de la fosa..
llevaremos la misma vestidura.
(Bis)

Si tu me odias..
quedare yo convencido..
de que me amaste, mi bien..
con insistencia..

Pero ten presente..
y de acuerdo a la experiencia..
que tan solo se odia lo querido.

Pero ten presente..

Lo anterior es muy cierto, dado que el odio deriva de que el odiado no hace lo quisiera hiciera quien en el fondo lo ama… :o

Lo contrario de amor es la indeferencia, el odio no es lo contrario de amor, de hecho el odio no es mas que un amor enfermo :? .

Será :?:
Shagrath escribió:¡¡¡CORY ESTA ENAMORADA DE ARTURO!!!
Ja ja ja :o :o :mrgreen:

No pues ya valió gorro todo... sólo espero que ese comentario no ocasione otras respuestas de parte de ellos, ja ja.
Esto se esta poniendo muy divertido... alguien más tiene una teoría del porque Cory y Arturo se odian????? :roll: digo ahora que no pueden escribir en el foro ... Big Grin Big Grin Big Grin

Será entonces que yo en realidad odio Arturo?? Big Grin
Betty boop escribió:Esto se esta poniendo muy divertido... alguien más tiene una teoría del porque Cory y Arturo se odian????? :roll: digo ahora que no pueden escribir en el foro ... Big Grin Big Grin Big Grin

Será entonces que yo en realidad odio Arturo?? Big Grin

Aplicando psicología inversa yo creo que si Big Grin Big Grin Big Grin :grin: :grin: :grin:

Yo también soy de la opinión de que se den un tiempo para calmar los animos. Animense y hagan las pases digo Cory y Regia creo que al final de cuentas hicieron las paces, digo no podrían hacer lo mismo Cory y Arturo no creo que sea tan dificil o si :grin:
Me encanto el time out :palmas: :palmas: :palmas:
Bueno, ya pasaron las 72 hrs. Se levantan ambos bans!
Nooooooooooooooo master, dejalos como estaban, jeje asi podemos seguir hablando de ellos, sin que tengan posibilidades de replica.. jejeje Tongue
Shagrath escribió:¡¡¡CORY ESTA ENAMORADA DE ARTURO!!!

:o Caramba siempre crei q estaba enamorada de Eliseo hahahaha! ya ves amor (Eliseo) hahaha! Tongue
Bueno.......pues creo que ya las cosas estan mejorando por aquí, el 'Time-out' tuvo mucho que ver y ahora todo en santa paz.....................Amen :grin: !!!!


Arturo.........esperamos tu primer comentario despues de todo este relajo Big Grin !!!!!
Bienvenido al foro pues 8)
Páginas: 1 2