Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pos que siempre no :D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
---
Es una lastima que te vayas.

En mi opinion,los insultos, es algo que los moderadores no deberian de permitir en este espacio.

Mucha suerte en todos tus proyectos.
NOO!!! Artur!!! no inventes!

Es tu decision personal salir o no del foro, pero eso comentarios que todos vimos tomalos de quien viene... este medio es impersonal, y por lo tanto habra siempre trolls que intentaran desestabilizar una comunidad, pero como tales no hay que hacer caso para no seguir alimentandolos y no caer en sus juegos.
Lamento que tengas que retirarte, yo ya no posteo mucho pues mis compras han bajado, pero siempre ando dandome unas vueltas por aca.

Espero que te vaya muuuu bien con tus planes de arrejuntancia mutua a largo plazo, hehehehe!

Un abrazo!! :grin: :grin: :grin:
Te deseo lo mejor, pero es una lastima que esta decisión (y que ya no te sientas cómodo en el foro) sea principalmente por una persona en particular. Sad

Espero que solo te des un descanso y vuelvas.

Saludos :hola:
:twisted: hola!! tengo tiempo que nisiquiera ponia alguna opinión...y la verdad no se muy bien como está esta situación pero irte por alguien que no vale la pena no tiene sentido como decían por ahí tomalo de quien viene, tomalo en cuenta y como decimos quí " [b]para cabrón...cabrón 1/2 " :twisted:

P.D. si pudiesen aclararme el problema estaría bien.[b]
Sad

Artur, se me hace una decisión muy impulsiva, radical, e injusta porque por una persona que no concuerda con tus ideas te perdemos todos :cry:

En fin te deseo buena suerte, exito en tu matrimonio, tu negocio y tu vida...


bye bye
Arturo, ojalá recapacites y cambies tu opinión.

Te deseo toda la suerte del mundo y de corazón deseo que cambies de opinión.

Un saludo.

Edit.

Ya investigué, que pena que sucedan estas cosas, y lo más triste es que ningún moderador esté al pendiente y tome cartas en el asunto, triste que pasen estas cosas.
wow... entro después de días y encuentro esto...

sólo permíteme decirte que no decidas con la cabeza caliente.... aquí estamos para escucharte en cualquier momento... y como bien dijo Betty... no por culpa de uno te perdemos todos... en fin.... como escribí la última vez.... nos avisas como termina la historia..... y de todo corazón... que cierre con un enorme HAPPY END....
Me puse a investigar que fue lo que pasó.

No pienso transformar el post en discusión. Ya me fijé quien es el bueno y el malo.

El enredo parte cuando se encuentran dos personas muy viscerales pero que ven la vida muy diferente. A mi me pasó algo muy parecido, pero con personas que conocí de verdad. Al final me rebaje a su nivel y lo pasé muy mal.

Se necesitan 2 para pelear. Y es Arturo el que se retira. Eso habla muy bien de una de estas personas.

Arturo, Si no te sientes cómodo en el foro, eres libre. Yo creo que realmente no deberías tomar en cuenta las opiniones de tu "némesis" Tongue pero en fin.

Por ahí dicen que el que se va sin que se lo pidan, vuelve sin que lo llamen. Tongue

Saludos, y suerte. Smile
Mi estimado Arthur, es una lastima que tomes esta decision... yo suelo entrar parcticamente a diario (al menos a leer los posts del dia) y siempre disfruto tus comentarios, muchas veces chuscos y alegres y muchos otros de contenido interesante, todos ellos muy importantes para la vida de este foro Sad

Es una pena que algunas personas en lugar de sumar animo e interes al foro, le restan con su apatia y mala vibra. Este es un foro abierto y todos estamos admitidos pero creo que los moderadores pudieran mantener un animo de discusiones de mayor respeto.

Un abrazo :victoria:
Es una lástima que nos abandones Artur... pero bueno, si no te sientes cómodo, ni aunque hicieramos una petitiononline te quedarías. hehehe. En fin, te deseo lo mejor tanto en tu vida, trabajo y sobre todo en tu futuro matrimonio. Ojalá algún día te decidas a postear nuevamente por acá.
Arturo, es triste que lo hayas decidido asi, yo creo que no deberias hacer caso a lo que dice esta persona, digo siempre hay diferencias de opinión, aquí hay muchas personas que si te aprecian, se me hace injusto que solo por una persona hayas tomado esta decisión.

En fin te deseo lo mejor, y se te extrañara por aca.
Pues adelante, nadie te corre, nomas q cuando se trato de hacerte algo ya saliste llorando, cuantas veces me hiciste lo mismo a mi y no me fui llorando del foro, aqui sigo, pero cada quien sabe como enfrentar las cosas q uno mismo provoca, tu mismo dijiste en muchas ocasiones q uno no se debe tomar personal las cosas y es lo primerito q hiciste, pero si esa es tu forma de aguantar lo q tu mismo me hiciste tantas veces, pos lo siento por ti no aguantas una sopa de tu propio chocolate.

Y si los demas quieren saber a quien se refiere Arturo es a mi, x q no aguanto q yo le hiciera lo mismo q el me hacia a mi, fue mucho lo q te aguante, quise ver si en verdad aplicabas lo q decias de no tomarse las cosas a mal y personales pero pues veo q no eres como dices.

Bye
Arturo...dime quién fue para solicitar que lo baneen!

Jejeje, no pues tocayo, la verdad animabas mucho el foro y es una lástima que te retires por una situación así. Creo que en las opiniones de todos está el mensaje y bueno nadie está aquí por la fuerza, en lo personal seria grato que siguieras compartiendo tus opiniones, el seguir dando un poco de tu persona.
:roll:
:roll:


Creo que me perdí de algo... Sad
no manches, si no es para tanto.
A mi tambien me han insultado en este foro simplemente por tener una opinión diferente, pero no por eso voy a dejar lo que tantos momentos chidos y buenos recuerdo me han dado, son años de estar aquí, y no me parece justo que se termine por este tipo de cuestiones.

Pero pues como diecn todos, tu eres quien decide, ojalá lo pienses mejor y no te nos vayas...
corygirl escribió:Pues adelante, nadie te corre, nomas q cuando se trato de hacerte algo ya saliste llorando, cuantas veces me hiciste lo mismo a mi y no me fui llorando del foro, aqui sigo, pero cada quien sabe como enfrentar las cosas q uno mismo provoca, tu mismo dijiste en muchas ocasiones q uno no se debe tomar personal las cosas y es lo primerito q hiciste, pero si esa es tu forma de aguantar lo q tu mismo me hiciste tantas veces, pos lo siento por ti no aguantas una sopa de tu propio chocolate.

A ver, creo que es justo poner algunas cosas en claro....

Nunca te he atacado ni a ti, ni a tu familia, ni a tus seres queridos... Y DE SER ASÍ EXIJO QUE ME LO DEMUESTRES!, no nomás hables por hablar (incluso todas aquellas veces que creía haberme pasado "de la raya", prefería eliminar el post, autocensurarme)... siempre me he dedicado a atacar OPINIONES que no es lo mismo, mientras que tu únicamente has contravenido las mías utilizando palabras despectivas hacia mi persona (y peor aún, ahora hacia mi novia, que ni conoces y no tienes ningún derecho a hablar mal de ella, sobre todo porque ni siquiera está aquí para poderse defender)...

Las cosas que yo te hice... ¿que cosas te hice?, no estar de acuerdo con algunas de tus opiniones?, eso fue lo que te hice?... vaya pues!... que me gusta la polémica.... si, Y?, te molesta en algo?


Ahora, cual es la diferencia entre las agresiones de Cory con respecto a las de cualquier otro usuario?... la diferencia radica en que Cory por desfortuna goza de una impunidad para ofender de la cual no goza ningún otro usuario (o al menos yo no he leído ninguna llamada de atención por parte de ningún moderador), y que por alguna razón me ha agarrado de su "puerquito" en últimas fechas... esto no solo se limita al asunto de los chalados (que es un termino ofensivo que se le da a la gente con razgos orientales aquí en méxico, te guste o no), también hubo insultos hacia mi persona en el tema del Aborto por parte de ella.

Honestamente ya le perdí el gusto a entrar a este foro y encontrar insultos hacia mi persona... ayer el asunto de los chalados fue "the last drop", pero quizás estaba yo tan encabrestado que no pensé bien en las cosas que podía estar echando por la borda... quizás lo único que necesito es tiempo a que se me baje el coraje, quizás en un par de días (o semanas) vuelva a postear de manera tradicional...

Gracias a todos los que me han dado su apoyo, yo creí que no me querían Tongue
arturo_gtz escribió:
corygirl escribió:Pues adelante, nadie te corre, nomas q cuando se trato de hacerte algo ya saliste llorando, cuantas veces me hiciste lo mismo a mi y no me fui llorando del foro, aqui sigo, pero cada quien sabe como enfrentar las cosas q uno mismo provoca, tu mismo dijiste en muchas ocasiones q uno no se debe tomar personal las cosas y es lo primerito q hiciste, pero si esa es tu forma de aguantar lo q tu mismo me hiciste tantas veces, pos lo siento por ti no aguantas una sopa de tu propio chocolate.

A ver, creo que es justo poner algunas cosas en claro....

Nunca te he atacado ni a ti, ni a tu familia, ni a tus seres queridos... Y DE SER ASÍ EXIJO QUE ME LO DEMUESTRES!, no nomás hables por hablar... siempre me he dedicado a atacar OPINIONES que no es lo mismo, mientras que tu únicamente has contravenido las mías utilizando palabras despectivas hacia mi persona (y peor aún, ahora hacia mi novia, que ni conoces y no tienes ningún derecho a hablar mal de ella, sobre todo porque ni siquiera está aquí para poderse defender)...

Las cosas que yo te hice... ¿que cosas te hice?, no estar de acuerdo con algunas de tus opiniones?, eso fue lo que te hice?... vaya pues!... que me gusta la polémica.... si, Y?, te molesta en algo?


Ahora, cual es la diferencia entre las agresiones de Cory con respecto a las de cualquier otro usuario?... la diferencia radica en que Cory por desfortuna goza de una impunidad para ofender de la cual no goza ningún otro usuario (o al menos yo no he leído ninguna llamada de atención por parte de ningún moderador), y que por alguna razón me ha agarrado de su "puerquito" en últimas fechas... esto no solo se limita al asunto de los chalados (que es un termino ofensivo que se le da a la gente con razgos orientales aquí en méxico, te guste o no), también hubo insultos hacia mi persona en el tema del Aborto por parte de ella.

Honestamente ya le perdí el gusto a entrar a este foro y encontrar insultos hacia mi persona... ayer el asunto de los chalados fue "the last drop", pero quizás estaba yo tan encabrestado que no pensé bien en las cosas que podía estar echando por la borda... quizás lo único que necesito es tiempo a que se me baje el coraje, quizás en un par de días (o semanas) vuelva a postear de manera tradicional...

Gracias a todos los que me han dado su apoyo, yo creí que no me querían Tongue

Hahaha! yo tambien exigo q me demuestres donde he ofendido a tu familia?, a ti te habre dicho pero a tu familia, ni al caso, y no tengo inmunidad ni nada, por ser novia de eliseo no tengo trato especial ni nada, acaso alguien ha visto q eliseo me defienda o algo? claro q nunca lo ha hecho, x q es imparcial y soy una usuaria como cualquiera de ustedes, se fuera como tu dices tendria privilegios sobre el foro y ni siquiera soy moderador, asi q no hables cosas q no son ciertas, en ese caso REGIA tambien tiene inmunidad diplomatica como yo, ella cuantas ofensas le avienta a Betty y solo 1 vez la han baneado y ultimamente lo siguio haciendo y aqui sigue no la han baneado, asi q fijate lo q dices, aqui no hay preferencias.

Sorry REGIA q te use de ejemplo nomas quiero q vea q no hay preferencias Tongue pero pos cada quien creera lo q quiera, si hubiera preferencias yo seria moderador, y demuestrame q yo tengo el favoritismo de Eliseo, x q las cosas no se hablan por hablarse, ahora lo demuestras, x q no vas a ponerte a insultar a Eliseo de q me da preferencia, quiero q demuestres q lo hace para q no andes diciendo cosas q no son ciertas.

Y si tu lo quieres ver ofensivo lo de chalados es tu bronca, es mas yo q iba a saber q tu novia es oriental, asi q no puedes decir q ofendi a tu familia q ni los conozco, yo soy del DF y cuantas veces han dicho cosas terribles de los del DF y acaso ya me mori x q digan lo q digan de los DF.

Y es mas si los demas creen q debo ser baneada diganselo al Administrador q es Eliseo, q te tomes las cosas tan personales alla tu, es tu cruz no la mia.
Oigan, ustedes dos, Cory y Arturo, están en sus días?
arturo_gtz escribió:
corygirl escribió:cuantas veces me hiciste lo mismo a mi y no me fui llorando del foro, aqui sigo,

A ver, creo que es justo poner algunas cosas en claro....

Nunca te he atacado ni a ti, ni a tu familia, ni a tus seres queridos...

Repito la pregunta, cuantas veces te hice lo mismo a tí (para que quede más claro).... porque tu me has atacado de manera personal, y para muetra un par de botones:

Cita:Vaya vete al :twisted:

Cita:Pero tu cerebro venenoso me da :puke:

Cita:Ni hablar para mi ya no existes, y di misa, nunca mas contestare tus "comentarios"

Cita:a nadie le interesa la decendencia de la novia de arturo en este tema, si acaso lo podria poner en el tema de su boda, no aqui y mira el si se tomo personal eso de los chalados Cagado de la risa q lastima x el, ni quien lo meta en mi conversacion y menos personalmente :Rolling Eyes: yo tuve un novio japones q no tenia descendecia ni ascendencia Cagado de la risa era 100% japones, y el mismo se decia chalado y nunca se murio ni le dio un ataque por q alguien o el mismo se dijera CHALADO, al contrario le daba mucha risa hahahaha! son lindos los chalados muy simpatico y todo el mundo lo queria.

Asi q hablamos de chalados o de Ballenas, pa saber y hacerles otro post a las ballenas :Razz: y este se queda pa los chaladitos Cagado de la risa

Cita:pero a tu novia no le confias nada, me gustaria saber q opinaria ella si ve el foro, mira mejor no opines si vas a dar tus opiniones venenosas, como tu de seguro eres perfecto nunca has usado algun termino incorrecto y siempre dices las cosas perfectamente Rolling Eyes

Cita:NO te adjudiques cosas q no son para ti, el ultimo parrafo por eso decia Admin., es para otra persona.... solo tome ese pedazo de lo q tu dijiste, para decirle a la otra persona a q me referia, no te creas tan importante, ni quien queria hablar contigo Don Cerradito.... Al menos yo no :Rolling Eyes:

Cita:la verdad no me interesa discutir con usted Don Maduro

Perdóname, pero no recuerdo haberte llamado "Doña Cerrada", ni "Doña Madura" ni ninguno de esos adjetivos... además en sus discusiones por yo que se razon metiste a mi novia asegurando que "no le tengo confianza" y cosas que ni al caso... ofendiste a mi novia cuando usaste la palabra "chalado" 5 veces después de que de favor te pedí no usar esa palabra.

No recuerdo haberte dicho que tus opiniones me dan asco, de que te creías más que los demás, no recuerdo haberte mandado al diablo, nunca te he dicho "ni quien quiera hablar contigo", ni te he dicho "tu cerebro me da :puke:", verdad?

Dices que yo te he hecho lo mismo a tí... demuestralo

Y sobre Eliseo, yo nunca hablé de él, tu fuiste quien lo hizo... mi queja fue con los moderadores en general (que creo son 3) que he visto llamadas de atencion hacia otros usuarios (Regia, por ejemplo) y ni una sola vez hacia ti, a pesar de tus ataques personales...

Que lo tomé muy personal? bueno, son ataques personales, como quieres que los tome?...
Pero no peleen, pues. Ven que se necesitan 2 para pelear?

Si no se soportan, no se lean. Sáltense la opinion del contrario. Yo he tenido mis encuentros con Jorge E. López y creo que le baje mi "tono contestatario" después de que le contesté mal el tema de 300.

Cory, por mucho que sea cierto que no tienes inmunidad, eres novia de Eliseo y ya sabes que las personas nos guiamos un poquito más por las apariencias.. es decir que es más fácil pensar que tienes preferencia a que no. Yo me acuerdo de cierto tema de los chinos que terminó en desastre por peleas iguales.

Arturo, también deja de contestarle a alguien que creo que ni has visto su foto ¿No te parece absurdo enojarse por ese motivo? ¿Acaso no estás seguro de tus principios? Creo que te prestas para el juego y muestras un poco de inseguridad.

Listo, no me meto más. Puro MP si tengo algo que decir. Por la salud mental de todos, no peleen y mejor lean el aporte.

Si fuera por mi (pero no soy moderador) los baneaba a AMBOS unos días para que se ubicaran.... :wink: Tongue Tongue
tienes toda la boca llena de razón, smell... y si, quizás merecemos ser baneados los dos... es una látima que la discusión en este foro haya decaído tanto y los moderadores lo hayan permitido... por mi parte es todo
Unos consejitos nadamas, que yo he seguido personalmente desde la adolescencia, para todos pero en especial para cori y para arturo, unos son mios, otros ya lo sabrán cuando los lean:


Si te dicen algo que es mentira... pues pa que te enojas si no es cierto, ignóralo.
Si te dicen algo que es verdad... pues aceptalo, es la realidad

El que se enoja tiene 2 trabajos: enojarse y contentarse

Odio, ira, agresión, el lado oscuro son, una vez que comienzas a bajar por el camino oscuro, por siempre dominará tu destino, te consumirá :grin:

No importa quien empezó una pelea, lo importante es quien la termina.

You have heard it said you shall love your neighbor and hate your enemy. But I say to you, love your enemies and pray for those who persecute you. For if you love only those who love you, what reward is there in that?

:cheers:

Espero que se haya entendido el mensaje sin importar la religión, creencias, o pragmatismos de cada quien.
Saludos y viva la paz

:victoria:
(amor y paz)
Arturo:

Después de años en foritos aquí y allá, puedo decirte que no conozco a ningun forista que no haya discutido con otro. Los tonos son diversos, eso sí.

Mi experiencia me dice que en los foros hay que hacerse de una piel dura y saber aguantar candela. A veces nosotros "cargamos calor" a alguien y otras nos toca que nos den con tubo. Lo difícil es despersonalizar los comentarios y como dices, confrontar las ideas del de enfrente. Es difícil y me parece que TODOS a veces nos hemos pasado del límite de lo decoroso..... pero así es la naturaleza humana. Hasta el más mesurado de repente puede perder la calma.... pero después de un momento de reflexión, todos podemos aceptar que "nos pasamos" y solicitar la disculpa de los demás, si viene al caso.

No creo que las diferencias sean insalvables. A final de cuentas cada quien tiene sus ideas, sus principios y sus creencias. Pero para eso son los foros: para compartirlas y para debatirlas con aquellos que a veces tienen ideas y creencias opuestas con respecto al mismo tema, sea cine, sea futbol, sea el trabajo, la política o lo que gustes.

El chiste también es sustentarlas para que nuestra opinión merezca, si no la aprobación o la concordancia, sí al menos el respeto de los demás.

No creas. A veces se me van los ánimos porque "creo" que los mexicanos tenemos suficiente madurez para debatir. Pero de repente leo batallas campales en foros de otros países y me digo: bueno, por acá no estamos tan mal..... :o

Es la naturaleza del animal humano. :wink:
A ver, a ver... como los jugadores de hockey... por que no se van un ratito a la banca a reflexionar sobre lo ocurrido? Tanto Cory por tal vez no ser un poco más diplomática en sus puntos de vista como mi estimado Arturo por no reportar esto con algún moderador si sentía que se pasaban de la raya las cosas?

Y bueno, además porque ahorita están medio recientes las cosas, no nos precipitemos. Que tal 3 días? Será suficiente para que ya se tranquilicen las cosas? Vamos a ver... por mientras son bienvenidos para leer los posts. Wink

Paz (pero ya en serio, por favor, je je) Tongue
No vayan a salir como Ernesto y Emilio, aquellos que salian en el Hockey de Sport Goofy que recien salidos de la congeladora se volvian a agarrar a guamazos de volada :grin:
Lex escribió:No vayan a salir como Ernesto y Emilio, aquellos que salian en el Hockey de Sport Goofy que recien salidos de la congeladora se volvian a agarrar a guamazos de volada :grin:

Big Grin
Big Grin
Big Grin

Esos eran todo un caso...
Que tal arturo,

Pues me vengo enterando con sorpresa de esta decisión y lo que podría decirte es simplemente que reflexiones un poco más en el sentido de que una persona no puede alejarte de un Foro en el cual te gusta y valoras participar (no tengo la menor duda de ésto nada más de ver los últimos posts que te has atrevido a abrir, desde eutanasia, opiniones para dejar el trabajo por circunstancias X y hasta consejos para la gran decisión de matrimoniarte).

Me parece que eres un miembro bien valorado por los que creemos de verdad pertenecer a la comunidad vacuna, y pienso que tus opiniones son tan valiosas desde que te tomas el tiempo para transmitirnoslas, hasta ese "orgullo y pasión" que nos hace defender nuestros ideales y puntos de vista.

Yo en verdad aprecio mucha tu participación... sabes que en un foro difícilmente se pueden encontrar personas que se apasionen con las pelis de Cantinflas, y ese siempre ha sido un plus que he visto en tí como integrante de la comunidad vacuna.

Yo difiero de tus opiniones en política, pero.... y eso qué????

Espero que sigamos en contacto en este espacio...

Saludos y un abrazo

:wink:
Es cierto.. en cualquier foro se da la misma situacion.... siempre habra diferencias entre los comentarios... pero les repito...
Este es un medio IMPERSONAL!.... caray.... no se conocen, por lo tanto son puras habladas lo que ven en el monitor.

Artur: mi estimado... me uno a la nocion de que hay que hacerse de piel dura y dejar que las cosas se le resbalen a uno.. no estoy justificando la otra parte, pero creo que eres mejor persona si no te rebajas o caes en los juegos de palabras dentro de este medio...

Tranquilo.... 8)
Pues he estado siguiendo la discusion y ya parece un argumento digno de una novela de telerisa, creo que ambos estan mal, el foro es un lugar para poner lo que piensas y ya las opiniones las toma uno de donde venga, es decir si me lo dice una persona que conozco y me visita y conoce mi vida personal y la de mi famila, pues si me importaria lo que me dice, pero si me lo dice una persona a la que ni siquiera le conozco la cara y ni se donde vive y solo se comunica a traves de parrafos en una maquina pues... :roll: , creo que es hacer una tormenta en un vaso de agua, es decir si alguien empieza a molestar pues simplemente la ignoro y ya, siempre se necesitan 2 para pelear, recuerden el que se enoja pierde Smile
Páginas: 1 2