Foros de Supervaca.com

Versión completa: muchachitas como tu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que padrisimo que van a empezar a pasar la nueva versión de Muchachitas... yo estoy ya rete emocionado, con el grabador de dvds bien programado a las 7pm por el canal de las estrellas... no me la voy a perder y la grabare para tenerla para siempre....

Se ve bien rete padrisisima, verda??? Alguno otro fans que participe en estos finos gustos?
A mi siempre me han gustado las novela de Emilio Larosa pero esta no la voy a poder ver
Ch? jajajajajajaa
Yo hace veia la original cuando iba a checar con mi novia y me gustaba pero creo que eso de los refritos es una de las razones por las que las telenovelas de Televisa han ido de buena calidad a pura :caca:


Tiene siglos que ni me entero de las telenovelas... benditas series americanas :idolo:


Esta es la nueva muestra de que la creatividad de las televisoras mexicanas se esta yendo al bote... Creo que no tardan en hacer el remake de "mundo de Juguete" y "Cuna de Lobos", haber si ponen de moda aquello de "segurolas" y "morrocotudo" o los parches de pirata en los malosos Big Grin
Televisa no quiere nuevas historias lo que segun ellos quieren es hacer series de television por eso no hacen telenovelas nuevas .De hecho Emilio Larosa era el unico que producia nuevas historias hasta que le dijeron que tenia que hacer refritos
Eso de nuevas historias, pues ...
no me digan que DOS MUJERES UN CAMINO no era algo padrisisisisismo y novedossisisisismo
una historia mega fina y woooo un deleite
si la novela original daba asco (al igual que su tema músical), a ver que tal les queda esta... recuerdo que cuando estaba en la secu todo mundo la veía, al principio prometía pues las chavas tenían pretenciones artisticas y creí que por ahi se iría la historia, pero pues terminó siendo una babosada de hijos regados y padres falsos al mismo tiempo que un pseudo thriller con el villano de los carritos que era màs malo que el cancer, sida y la carne de puerco juntos. En cuanto al nuevo elenco ni en su casas las conocen, hojala mínimo sean buenas actuando... y en mini falda nomas no se ven bien
elchb escribió:no me digan que DOS MUJERES UN CAMINO no era algo padrisisisisismo y novedossisisisismo
una historia mega fina y woooo un deleite


Big Grin Big Grin Big Grin adoro tu sarcasmo
No creo que lo haya dicho con sarcasmo. :?
noooooooo? :oops:
No manches, la original era maravillosa... una novela gloriosa de inicio a fin... super romántica, drmática, llena de intrigas, pasiones, amor y misterio... super completa... como olvidar a las increibles actrices... TIARE SCANDIA como ELENITA, CECILIA TIJERINA como MONIQUITA, EMMA LAURA como ISABE y la sensual KATE DEL CASTILLO como LETICIA... además, Alejandro Camacho era super atemorizante y Laura León encantadora como la mamá de ELENITA.... no no, digo, no creo que exista gente con un gusto tan poco desarrollado que no aprecie y admire este clásico de nuestra televisión mexicana, siempre vanguardista y propositiva en los inicios de la década pasada...

AHHHHHHH olvidaba reconocer los dotes de LORENITA TASSINARI y su inolvidable tema -compuesto tmb por ella- MUCHACHITAS

UNA JOYA!
elchb escribió:AHHHHHHH olvidaba reconocer los dotes de LORENITA TASSINARI y su inolvidable tema -compuesto tmb por ella- MUCHACHITAS

Creo que lo único rescatable (no era tanto el tema de la canción), sino la intervención de Lorena Tassinari, alguien sabe qué ha sido de ella? Sé que grabó unos discos y si se ve talentosilla, lástima que no le dieron mucho empuje.

Espero no desviar el tema.
bueno cada quien sus gustos Tongue para mi dista mucho de ser una cosa de calidad, clásico eso si pues muchos la recuerdan.
dtmovieboy escribió:bueno cada quien sus gustos Tongue para mi dista mucho de ser una cosa de calidad, clásico eso si pues muchos la recuerdan.

Hola,

Pues que no era un post de puro chacoteo ???

La Tasinari hace ahora musica New Age, dense una vuelta por la pagina de MixUp y su seccion de este genero esta llena de discos de Lorena. Alguien escucho alguno ???
yo la vi en vivo, y sinceramente es terrible, muchisisisisisima pretención, es como si angelkica vale o iran castillo de repente cantaran opera.... que saquen material del genero no implica que sea de calidad jajaja
a mi gusto es terrible, por eso no prospero
Pues como a mi nunca me ha gustado ver telenovelas, no tengo la más minima idea...
Salas escribió:No creo que lo haya dicho con sarcasmo. :?


jajajajajajajajaja me divierte tanto que la gente piense por una parte que hablo con sarcasmo y por otro que hablo en serio jajajajajaajajajajajajaja esto de la ambiguedad es genial!
Pues yo estaba segura de que lo escribiste con sarcasmo....
Betty boop escribió:Pues yo estaba segura de que lo escribiste con sarcasmo....

Tu eres genial Betty boop, siempre tus respuestas me encantan :wink: Tongue
elchb escribió:
Betty boop escribió:Pues yo estaba segura de que lo escribiste con sarcasmo....

Tu eres genial Betty boop, siempre tus respuestas me encantan :wink: Tongue

Ya lo sabía muchas gracias... 8) :wink:
el premio mayooor....
Andale Artur ese es mi "sobre nombre" soy el premio mayor para cualquier hombre

[Imagen: beatnik2.gif]
Betty boop escribió:...... soy el premio mayor para cualquier hombre ......

Completamente de acuerdo !!! :idolo:
Gracias, gracias publico conocedor...[Imagen: beatnik2.gif]
elchb escribió:no me digan que DOS MUJERES UN CAMINO no era algo padrisisisisismo y novedossisisisismo
una historia mega fina y woooo un deleite
Como olvidar a Johnny y a Tania por cierto yo le atine que Bernardo era Medusa y gane una apuesta
y que me dicen del gran final de Rosa Salvaje, con el mariachi cantando ese inolvidable tema musical y la chapis vistiendo un vestido azul y super elegantisima
beowulf agate escribió:
elchb escribió:no me digan que DOS MUJERES UN CAMINO no era algo padrisisisisismo y novedossisisisismo
una historia mega fina y woooo un deleite
Como olvidar a Johnny y a Tania por cierto yo le atine que Bernardo era Medusa y gane una apuesta

No era Tania, era "Taña".
Ah... la cultura popular.... interesante....... chusca, pero interesante.

Accidentalmente, he visto pedazos de RBD, Juan Querendon, Betty la Fea.....
Desgraciadamente estos gueyes le dan a la gente, o mas bien dicho, a la MAYORIA de la gente, lo que QUIERE, y no lo que NECESITA.

¿ Cuando volveremos a ver algo del nivel de Cuna de Lobos ?, minimo del Angel Malvado, o aquella de Enrique Rocha con mano de Dr. Doom que usaban la música de La Profecía, no, no era de la profecia, era . Si el Camino Secreto fue buena y el refrito una porquería, no quiero saber como quedaría un refrito de cuna de lobos. Tambien fue muy buena la de Amor en Silencio.... bueno, a titulo personal obviamente. Desgraciadamente TODAS tienen sus lapsus de los romances afectados por el chisme... nadie trabaja ni come ni va a al baño, se la pasan hablando de otras personas, osea, chisme. Las que mencioné como "buenas telenovelas" minimizan un poco el uso del "Chisme" y se avocan a una historia interesante y original, generalmente actuada de forma decente.

Saludos
Apoyo lo que dices Carlos.... CUNA DE LOBOS fue una telenovela genial y muy propositiva... Sobre la de Enrique Rocha seguro te refieres a PASIÓN Y PODER y que decir de AMOR EN SILENCIO en ese espectacular final de viernes en el que matan a los protagonistas justo cuando todos pensaban que era el GRAN FINAL de la telenovela y no, sencillamente la historia daba sus giros, no sacados de la manga pues asi estaba escrita...
Páginas: 1 2