Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ghost Rider-dvd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
dos versiones en R1 de 2 dsicos con DTS a ver como va salir aqui en Mexico

Ghost Rider: Extended Cut
Video:
Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles
English, Spanish, French

[Imagen: 1321363h.jpg]
[Imagen: 1321363bh.jpg]

version sencilla:
[Imagen: 1321376h.jpg]
Todavía no indican en que consiste lo "extendido" ??

:?
no se exactamente cual serian las escenas extendidas pero segun el periodico local, para el 3 de julio saldria en region 4 en version sencilla y extendida, ahora, de ser cierto esto, habria que esperar haber si la R4 va a traer DTS como la R1 y tambien si seria de 2 discos
Pregunta ingenua. ¿Está buena esta película? Digo una mamacita como Eva Mendez me haría comprarla sin pensar. Y Nicholas Cage es un actorazo. Pero ¿Y si vale la pena?
No, es un churrin :| ( pero para todo hay gustos, y no hay problem)
Hola a todos,

Pues en el nuevo catálogo de Sony-Columbia en México, ya viene anunciada y no mencionan nada de 2 discos, e incluso la portada es la de la edición sencilla.

Sin embargo, dicen que tanto los especiales como el arte de la portada pueden cambiar...

Saludos
negrabarba escribió:Pregunta ingenua. ¿Está buena esta película? Digo una mamacita como Eva Mendez me haría comprarla sin pensar. Y Nicholas Cage es un actorazo. Pero ¿Y si vale la pena?

Pues siempre depende de los gustos y que tan exigente o en que te bases para decidir si es una buena pelicula o no.

Yo la vi el sabado de una copia :oops: que me prestaron que hasta DTS tenia y tengo que decir que me gusto, es decir supero mis expectativas.

Como siempre en este tipo de peliculas se llevan un rato en decirte como nació este superhéroe y ya despues los villanos quién sabe de donde salen total que ha veces por darle velocidad a la pelicula el ritmo de esta se ve afectado con cosas que quedan en el aire que solo los amantes del comic pueden saber.

Pero de peliculas de Super heroes, pudiera entrar en mi top 5, quién sabe.

1- Spiderman 2
2- Spiderman 1
3- X men 2
4- Batman Begins
5- x men 1 - Ghost Rider
En la pagina de Sony pictures DVD mencionan que es de 2 discos.

Sony pictures, proximamente
negrabarba escribió:Pregunta ingenua. ¿Está buena esta película? Digo una mamacita como Eva Mendez me haría comprarla sin pensar. Y Nicholas Cage es un actorazo. Pero ¿Y si vale la pena?

depende de los gustos de cada persona, en lo personal te recomendaria que la rentes primero y ya decides, a mi me parecio una pelicula entretenida y si planeo agregarla a mi coleccion de peliculas de Marvel, Nicolas Cage me parece un magnifico actor y me gustan la mayoria de sus peliculas
Pues yo la rente ayer, 2 discos version ext.

en el disco uno tiene de extras audiocomentario y trailer.
En el disco 2, 3 extras, como se realizo, un video de las graficas por computadora y
algo asi como la historia del comic del ghost rider.

La verdad no la termine de ver, me acorde del fut y la quite a los 20 min. nunca la
vi en el cine por lo que no se cuales sean las escenas extendidas.
Nos puedes confirmar si trae DTS?
No, al menos esta version de renta no lo trae.

solo DD 5.1 en Ingles, Español y Portugues.

extras subtitulados.
ni hablar, Region 1 otra vez
warpath escribió:
negrabarba escribió:Pregunta ingenua. ¿Está buena esta película? Digo una mamacita como Eva Mendez me haría comprarla sin pensar. Y Nicholas Cage es un actorazo. Pero ¿Y si vale la pena?

depende de los gustos de cada persona, en lo personal te recomendaria que la rentes primero y ya decides, a mi me parecio una pelicula entretenida y si planeo agregarla a mi coleccion de peliculas de Marvel, Nicolas Cage me parece un magnifico actor y me gustan la mayoria de sus peliculas

Gracias, eso era lo que quería saber: si de deja ver o no.
Hola, en Argentina se menciona la salida de 2 versiones, la de 1 disco y 2 discos.

Fecha de salida 11 de Julio del 2007

LA de 1 disco es la normal.

La de 2 discos es la version extendida.

REGION 4 Argentina

2 DVD - Edicion Extendida

VIDEO: widescreen anamorfico 2.35:1

AUDIO: Ingles, español y portugues DD5.1

SUBTITULOS: español, ingles y portugues

MATERIAL EXTRA:

Audiocomentarios (2)
Avances de otras películas

Disco 2

Espiritu de Venganza
Espiritu de Ejecución
Los animatics de Ghost Rider
Pecado y salvación:
- Los origenes del comic (70's, 80's, 90's y 2000)


Pues yo la voy a comprar hasta que cueste 100 pesos ( eso me costarón nuevas en SdelA la de Xmen 3 y los 4 fantasticos edicion definitiva, son de 2 discos )


Ahora nos toco sin DTS.
Yo la comprmejor en EU
Por cierto ya llego a Salto Del Agua y en la contraportada trae solamente Dolby Digital en ingles,español y portugues
La de Salto del Agua es de un disco, sin dts, dura 110 m. y la dan en $160.

Mejor me espero.
Yo vi en el metro Chilpancingo la de 2 discos R4 a 170 pesos
La rente y que bueno que lo hice, porque la película esta mala, nadie de mi familia le gusto, esta bien la imagen y el sonido, pero si ni la han visto les recomiendo rentarla.