Foros de Supervaca.com

Versión completa: NFL Sunday Ticket (SKY) Dudas...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola vacunos, un amigo tiene pensado contratar el Sunday Ticket por SKY (Que por cierto esta carisimo :o ) pero tiene las siguientes dudas:

1.- Pasan la pretemporada?

2.- Pasan los Playoffs?

3.- Pasan los partidos de los Lunes?

4.- Por ultimo, vale la pena?

Creo que el que mejor me podria responder es Homero, puesto que leo que el si lo contrataba por DirectTV. Pero bueno, espero que me den sus opiniones al respecto, en especial si vale la pena puesto que yo ayudaria a pagarlo Tongue

Saludos!!!
Bueno...

Yo te puedo dar respuesta, pero a medias ya que como no tengo Sky no tengo la información completa, pero te doy los comentarios de amigos:

El Sunday Ticket solo se límita a los partidos dominicales de mañana y tarde de la temporada regular y por lo tanto no incluye el partido de domingo por la noche y en consecuencia el Monday Night tampoco.

No incluye pretemporada, pero esos partidos pasan por el NFL Network.

Los playoffs solo pasan por ESPN y Fox Sports.

Vale la pena?, pues yo creo que sí, porque puedes estar monitoreando todos los partidos que se están desarrollando y muchos se ponen muy buenos hasta decidirse en la última jugada o en tiempo extra, el valor del paquete lo da en sí la alta competitividad de la Liga.

Ahora que hay algo que creo importante resaltar es que mientras en Directv tenías todos, pero absolutamente todos los partidos dominicales en su transmisión original, en Sky tomaron la estupida decisión de que los que esta transmitiendo Fox Sports, los quitan del Sunday Ticket lo cuál me parece incorrecto porque estas pagando por el paquete completo y porque quieres tener la opción de ver el partido en cuestión en su transmisión original, independientemente si este pasa por otra cadena,

Ahondando en si vale la pena, pues por los partidos en sí es motivo suficiente, aunque los momentos cambian, la primera vez que contraté el servicio, fue cuando la TV Nacional no transmitió la temporada de la NFL y yo no me quería quedar sin ver los partidos de los Cowboys, entonces la verdad si valió la pena, el siguiente año y último que transmitió Directv como que ya no tuvo ese sabor aunque valío la pena.

Así que evalúa todos los detalles y toma tu decisión.
Gracias por tu respuesta Homero, es una lastima por los partidos que omite SKY, pero yo creo que es la mejor opcion ya que nosotros somos fans de los 49ers y los Raiders, y en los canales abiertos y de deportes de SKY casi no los pasan Tongue

Asi que yo creo que si lo vamos a contratar, y ya veremos que tal nos va. Gracias de nuevo por tus opiniones.

Saludos!