Foros de Supervaca.com

Versión completa: Prueba de Fe Estúpida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Prueba de Fe, The Reaping.

Comienza la película y sobre un lugar empobrecido, caldeado por el calor y en un aparente subdesarrollo. La cámara muestra hombres con ponchos y sombreros de paja que hablan con acento mexicano en plena ciudad, unas catacumbas en las cuales fanáticos religiosos deliran como en una macumba brasilera y un sacerdote muerto cuyo sudor es considerado milagroso, por fieles de aspecto campesino.

Hillary Swank, dicta una charla académica, en la que explica que los habitantes son ignorantes y creen en sucesos paranormales, porque viven en un país tercermundista que es explotado por las grandes corporaciones que lucran con el etanol, combustible cuyas emanaciones hacen delirar a los habitantes y que por lo tanto los llevan a pensar que se encuentran en un trance religioso.

Esa ciudad se llama Concepción en Chile.

Las siguientes fotos no son mías, a no ser que diga lo contrario, ya que las saqué de Google Image, pues las que tengo son muy poquitas. Pero son todas de Concepción.

[Imagen: santos2006ll0.jpg]
Aquí pueden ver la tremenda ignorancia en concepción. Este rupo pretende hacer una obra de Teatro en una Universidad. Por supesto son racistas, no vemos ningúna persona de color entre ellos y se visten sin sombreros o ponchos ¡Qué verguenza!

[Imagen: 5038915333303a22d0bda3.jpg]
Aquí pueden ver al cura muerto y las insalubre situaciones de las comidas. La gente se pelea la fruta como si fuese la última.


Esta foto es mía, es de Talcahuano, ciudad que está pegada a Concepción.
[Imagen: aaaa0025ej7.jpg]

Aquí vemos la incultura de este país. El gringo de la foto piensa que el acorazado Peruano es pprestado. En realidad chile pone adentro a gente indeseable como pinochetistas o dactilógrafos (estos son una lacra). La contaminación es horrible y en realidad el Huascar flota sobre aguas servidas color azul mar.

[Imagen: foto20ciudad2020rio20bban8.jpg]

Como pueden Ver, ríos Tercer Mundistas, Puentes Tercer Mundistas, casas Tercer Mundistas y edficios Tercer Mundistas. en realidan no pueden verlo porque el Etano tapa todo el paisaje.....
--

Ya ne serio, es una vergüenza que estos giles de Hollywood no hayan investigado algo. En Chile no tenemos ni clima tropical (Excepto en la Isla de Pascua) ni gente de Color (porque no hay, es muy helado) y Concepción ni se está hundiendo en contaminación ni nada. Es una de las ciudades mas importantes en Chile (No es muy grande, eso si) y es muy bella. Pero las únicas palmeras que van a encontrar son las que pusieron en los Mall. Los Ponchos se usan cada 18 de Septiembre, y los sombreros de paja se van para el campo (que es muy lindo y es muy parecido al campo mejicano que muestran en "Y tu mamá también", incluyendo las rancheras...Tongue)

Ah... y el gringo de la foto del Huascar... soy yo :oops:
smellwing escribió:Ah... y el gringo de la foto del Huascar... soy yo :oops:


[sarcasmo] Ah!.... te cae?... si yo le ví toda la cara de gabacho (gringo)... :o :o [/sarcasmo]

Eso no es nada nuevo.... much gente (obviamente no toda, por supuesto) nativa de EU (particularmente Hollywood) piensa que todos los de la "frontera sur para abajo" somos puro inculto, subdesarrollado, supersticioso, y etc.

En otras palabras, así nos ve (a los mexicanos) mucha gente:

[Imagen: 200px-Speedy.jpg]

(y no, no tengo nada contra Speedy Gonzales (sic) ni me siento ofendido por él, ni quiero que lo quiten del Cartoon Network)
Es una pelicula.... hacen y deshacen al antojo, no se lo tomen personal...
Siempre habra cosas modificadas o muy modificadas... como Apocalypto: pintan a los mayas como que en todo el dia hacian sacrificios humanos y no paraban de hacerlos. Un eclipse total de sol, en fin... cosas que pues no son ciertas del todo, pero encajaron para hacer la trama mas entretenida segun la vision del director, y eso que investigo un poco de historia... nome imagino como hubiera quedado sino lo hubiera investigado...

La pelicula en si, a mi nome gusto del todo... nomas la ultima parte del fuego... eso si estuvo shido....
Ahh! y esas tomas que luego dejan ver cositas de hilary... tssss!!!

Creo q para conocer un pais no hay nada mejor que visitarlo, o por lo menos ver otra cosa que no sean peliculas que toquen una region.
Chile es fantastico!... tengo muchas ganas de ver en vivo esa cordillera nevada... a! que lindo!
por cierto esa pelicula de apocalipto tiene un friego de incongruencias.

creo que la mas grande es cuando llegan los españoles, segun se ellos se habian extinguido muchos años antes.
smellwing escribió:Como pueden Ver, ríos Tercer Mundistas, Puentes Tercer Mundistas, casas Tercer Mundistas y edficios Tercer Mundistas. en realidan no pueden verlo porque el Etano tapa todo el paisaje.....
--

Ah... y el gringo de la foto del Huascar... soy yo :oops:



Jajajajajaja... vaya cosa.... es cierto.. en Gringolandia creen que en otras partes del mundo se sigue viviendo como en la edad media...

ya ven, ahi ta Apocalipto, cambiandole de sexo a los Mayas.. jejejeje.