Foros de Supervaca.com

Versión completa: SuperCan y sus Amigos R4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que Zima le esta apostando a las series animadas de antaño Smile

En sus estrenos de Mayo anuncia la Temporada de EL SHOW DE SUPER CAN Y SUS AMIGOS (Underdog)

Solo recuerdo vagamente que al estilo de Superman este personaje en algunas ocasiones entraba a la caseta de telefónica y salia como Super Can, creo que hay vacunos más viejos Tongue que recuerden mejor la serie.

Cita: La serie original de 1964 esta de regreso, el Perro Super Héroe más memorable de todos los tiempos ha vuelto, quizá las nuevas generaciones no lo conocieron, pero ahora es el momento de desempolvar la caja de los recuerdos y de revivir toda una época junto a Super Can en su primera temporada, con 32 episodios absolutamente completos. Incluye el doblaje al español tal y como lo has disfrutado en el canal Boomerang. Más de 692 minutos de risas y gratos recuerdos.

[Imagen: supercan.jpg]
A diferencia de Supeman, este perro no era reportero, sino un bolero. En su anillo guandaba su pastilla de super-energía y, si mal no recuerdo, hablaba en verso. En la foto vemos a Dulce Polly Purasangre, quien sí era reportera.
uuuy, esta serie si es mas vieja que yo :grin:
¿ A donde, a donde ?
¿ A donde estará ?
Mi héroe adorado
Mi gran Supercan

Esta era la cancion que la dulce poly cantaba para llamar al heroe en cuestion cuando el mundo, y ella, se encontraban en peligro ante cualquier villano, encabezando la lista el temible Simon Val Siniestro: "Simon dice: destruyan a Supercan" y alla van....

Saludos
Para aquellos que quieran verlo en film

Chequen el Tema en el área de Cine y TV
a donde a donde, a donde estara? mi héroe adorado mi gran super can...

Adoro esas caricaturas.... :oops:
$250 en Salto del Agua.
Carlos Alanis escribió:¿ A donde, a donde ?
¿ A donde estará ?
Mi héroe adorado
Mi gran Supercan

Esta era la cancion que la dulce poly cantaba para llamar al heroe en cuestion cuando el mundo, y ella, se encontraban en peligro ante cualquier villano, encabezando la lista el temible Simon Val Siniestro: "Simon dice: destruyan a Supercan" y alla van....

Saludos

"Simon dice: tu seras mi amigoo" Big Grin ...