Foros de Supervaca.com

Versión completa: LA PROXIMA SEMANA COMIENZA LA LIGUILLA.....A QUIEN LE VAN???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Despues de las 17 jornadas, solo falta esperar a que este fin de semana se defina que equipos pasan en la repesca y comienza la liguilla, que equipo creen que ganara ó a que equipo le van??? Para mí Pachuca es un buen candidato, pero tal vez comience a mostrar cansancio y desgaste fisico despues de todos los titulos que ha ganado en otros torneos; Cruz Azul podría dar la sorpresa, pero en lo que a mí respecta estoy muy contento porque mi equipo favorito y del cual soy seguidor desde que estaba en el vientre de mi madre esta dentro y estoy 1000 % seguro que se llevara el titulo en esta ocasion........(((((LAS PODEROSISIMAS AGUILAS DEL AMERICA)))))

Se que muchos me adelantaron mí 10 de Mayo, pero Aguila hasta la muerte :wink:

Saludos!!!!!
Shagrath escribió:...y estoy 1000 % seguro que se llevara el titulo en esta ocasion........(((((LAS PODEROSISIMAS AGUILAS DEL AMERICA)))))
Ya decía yo que algo tenías para caerme bien... :grin:

Pues con el América hasta el final... pero reconozco que Pachuca y el campeón Chivas están en un nivel superior de juego.

Pero en un partido todo puede pasar.

8)
Sinceramente no creo que tus poderosísimas guajolotas ganen este torneo, para mi el campeón saldrá entre Pachuca, Chivas y Cruz Azul.
A las CHIVAS!!!!!!

A caso existe otro equipo?
Para mi va a ser Pachuca
Yo crfeo que todo el mundo le va a ir a su equipo de siempre no.???
Por mi parte no hay mas que PUMAS¡¡¡¡ Y aunque les vaya mal siempre estarán muy cerca de mi corazón.....
1. Cruz Azul fuera por indiciplinado....... :o
2. Chivas no'mas no encontro por donde ni como...... Big Grin
3. Solo falta eliminar al campeon Sudamericano (Será complicado, pero lo lograremos) :grin:
..............y en mi cabeza solo retumba esto.......



VAAAAAMOOOOOOSSSSS......VAAAAAMOOOOOSSSSSS AAAAMEEEEEEERIIIIIIICAAAAAAAAAAA...........

LAAAAA LIGUILLAAAAAAAAAAAA..............
DEBESSS DE GANAAAAAAAARRR...........


VAAAAAMOOOOOOSSSSS......VAAAAAMOOOOOSSSSSS AAAAMEEEEEEERIIIIIIICAAAAAAAAAAA...........


Tongue Saludos!!!!!
Bueno, habrá que analizar todo con calma y dar nuestros comentarios con la cabeza fría y serenos.

Primero me gustaría expresar aquí la indignación que tengo como aficionado al futbol con la "Directiva" de Cruz Azul, no puede ser que hayan hecho un pésimo manejo del segundo dopaje positivo de Carmona, que lo hayan solapado, escondido y que ahora quieran aparecer como victimas, más que indisciplinados mi querido Shagrath, fueron desclaificados por tramposos al haber alineado a un jugador que ya estaba suspendido de por vida, mediante un amparo judicial que no les va a valer de nada.

Me gustaría saber la opinión que tienen los cruzazulinos al respecto, sobre todo del buen Airpaco, pero creo que anda ausente desde hace un buen tiempo.

Y ya entrando al partido que nos ocupa, creo que se hizo justicia en los dos partidos y pasó a la final el que mejor jugó y que fue el América, aunque siendo sincero solo tengo mis dudas en la expulsión de Pineda, porque ciertamente hay un impacto en la cara de Santiago Fernandez, pero no me queda claro si le quiso dar el codazo, de cualquier manera aunque tuvieron sus oportunidades, Chivas no hizo mayor cosa para acceder a la final, de hecho mostró un nivel muy inferior al que habían mostrado y jugadores como el Bofo no pesaron a la hora buena.

En fin, lo real es que las guajolotas (Erubiel dixit a su más puro estilo) están en la final con grandes posibilidades de ser campeón aunque va a ser muy dificíl el Pachuca y los perros con cuernos están eliminados y frustrados.

Por cierto:

Ya que hablamos del buen Erubiel, estaría bien decirle que ya puede cambiar su obsoleto avatar o solo que quiera seguir viviendo de la historía, algo muy común en la gente que le va a ese equipo, o no?
Homero escribió:lo real es que las guajolotas (Erubiel dixit a su más puro estilo) están en la final con grandes posibilidades de ser campeón aunque va a ser muy dificíl el Pachuca y los perros con cuernos están eliminados y frustrados.
En cuanto al partido de Guajolotas VS. Perros con cuernos, yo siento que el arbitraje pesó en la decisión de Pineda, de ahí ambos equipos bajaron el ritmo de juego brutalmente, como que jugaron con todas las reservas porque el árbitro estaba muy nervioso y tomaba decisiones erroneas, lástima, si no hubiera sido por el árbitro al menos hubieramos tenido un partido abierto y alegre.

Felicito al América y sus seguidores, se vengaron de lo sucedido hace 6 meses, ahora sólo les falta coronarse, pero el Pachuca será un sinodal sin duda muy pero muy difícil.

Las Chivas anoche como ya dije, a raiz de lo de Pineda se fueron abajo, El Bofo solo lo vi paseando por la cancha caminando, no hacía por recuperar balones, y cuando tenía uno lo perdía, y lo mismo con Bravo, que para mi es como si no hubiera existido en estos 2 partidos.

Homero escribió:Ya que hablamos del buen Erubiel, estaría bien decirle que ya puede cambiar su obsoleto avatar o solo que quiera seguir viviendo de la historía, algo muy común en la gente que le va a ese equipo, o no?
Ya lo voy a cambiar, nada más que tenga un poco de tiempo para buscar una imágen y modificarla de tamaño, aunque tengo una semana porque de aquí al próximo domingo todavía seguiremos siendo campeones.


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vaya!

Yo pensé que en este foro ya nadie se interesaba por el deporte-espectáculo más nefasto que existe! Big Grin

Esta liguilla decidí que volvería a ver juegos de fucho y hasta eso los que he podido ver no han resultado tan malos.

Ya que en estas estamos y con mis pumas más allá del bien y del mal, sólo me queda mencionar que en ambos partidos las chivas fueron claramente superadas por el América. Para qué culpar a árbitros de lo que no se supo o pudo hacer en la cancha?

Ahora esperemos a ver qué opina el Pachuca en la final. No he podido verlo jugar, pero dicen que desde el Toluca de Meza no se veía jugar tan bien a un equipo mexicano.

Será?
Pinches Chivas!!!! Jugaron muy mal, sin ganas, sin pasión, sin corazón, en verdad no merecían ganar... sino quieren jugar pues que avisen desde antes, para no perder el teimpo viendolos hacer el ridiculo...
Así es Betty, ya el dueño de Chivas ya dijo que va a cortar cabezas a 5 jugadores que no quisieron jugar bien la semifinal.

Las Chivas simplemente no quisieron jugar, como lo dije en mi post anterior, el Bofo se la pasaba CAMINANDO por la cancha, no corría por la pelota, no hacía nada, no se como es que no lo sacaron desde el primer tiempo.
Betty boop escribió:..... Pinches Chivas!!!! Jugaron muy mal, sin ganas, sin pasión, sin corazón, en verdad no merecían ganar... sino quieren jugar pues que avisen desde antes, para no perder el teimpo viendolos hacer el ridiculo...

Hola,

No les parece que todo esto no es mas que un gran circo para tener entretenido al pueblo ???

Chequen como por debajo del agua se arreglan muchas cosas. El caso Cruz Azul es claro y vergonzante. Un año se pasaron haciendole al loco junto a la Federacion. Es claro que esto pasa en todo el mundo. Lo que sucedio el año pasado en Italia lo demuestra, solo que alla los castigos fueron algo mas fuertes.
carlosvp escribió:No les parece que todo esto no es mas que un gran circo para tener entretenido al pueblo ???.
... y si el pueblo es americanista pues que mejor, no crees???... Big Grin

América no estará jugando como en el campeonato de hace un par de años, pero ha cerrado muy bien, se ve un equipo muy mentalizado y bueno... Pachuca no sé como este jugando, pero con las AGUILAS hasta el final!!! :wink:




[Imagen: logo_club_america.jpg]
Pachuca les va a ganar.... Tongue
Edmundo escribió:Para mi va a ser Pachuca

Aunque no pude ver el juego, se que gano el Pachuca. Cuantos campeonatos lleva Meza?
Pues Pachuca terminó Campeón empatando en su casa a 1 gol (3-2 global), creo que se lo llevó el que merecía.

Meza creo que son 4 los campeonatos que tiene, creo que escuché eso en TV Apesta.

Estoy viendo Telerisa y están diciendo puras babosadas, consuelo de %"$/#&.
Y Pachuca ¡¡¡GANO!!!!


:grin: :twisted:
Bueno, me parece que el resultado reflejó finalmente la enorme superioridad del Pachuca sobre el América en términos de jugo de conjunto.

No obstante, me pareció interesante y sorpresiva la manera de jugar del Américo los primeros 25 minutos del segundo tiempo, en los cuales con base a agallas más que a buen futbol sorprendieron al Pachuca, alcanzándolo en el global. Hay momentos en que la garra puede llegar a contarrestar la falta de idea futbolística y eso quedó demostrado ayer.

Pero tengo la impresión de que es esfuerzo físico fue demasiado para los jugadores del América, porque a partir del gol el Pachuca retomó el control del juego y terminó borrandolos de la cancha de forma similar a lo que sucedió en el primer juego. Al final el mejor trato de balón del Pachuca se tradujo en dominio y en el gol del empate y por poco se transforma en goliza. Confusedhock:

Lástima que al final a "la chilindrina" se le fue el gol despues de un jugadón de crack, que hubiera sido la cereza en el pastel a la gran campaña realizada. Sin duda, este Pachuca es el mejor equipo desde el Toluca, también dirigido por Meza. :o

Sólo queda reflexionar si la salida de Cuauhtémoc no resulta más bien beneficiosa para el América. Este jugador, a pesar de sus grandes cualidades como futbolista, jamás entendió que los juegos duran 90 minutos, que las campañas duran 17 fechas y que el futbol es un juego de contacto físico en el cual no puedes pasar más tiempo tirándote al suelo y reclamando que jugando futbol. Lo malo es que tampoco se ve quién pueda tomar el rol de armador en el América.

En fin. Felicidades al Pachuca y sus fans, que más bien creo son bien poquitos.... :evil:
Jorge E. López H. escribió:....Vaya!..... Yo pensé que en este foro ya nadie se interesaba por el deporte-espectáculo más nefasto que existe! Big Grin ......

Ok, te entiendo ......

Jorge E. López H. escribió:....Bueno, me parece que el resultado reflejó finalmente la enorme superioridad del Pachuca sobre el América en términos de jugo de conjunto.......

...... No obstante, me pareció interesante y sorpresiva la manera de jugar del Américo los primeros 25 minutos del segundo tiempo, en los cuales con base a agallas más que a buen futbol sorprendieron al Pachuca ......

...... Pero tengo la impresión de que es esfuerzo físico fue demasiado para los jugadores del América, porque a partir del gol el Pachuca retomó el control del juego y ....

..... Lástima que al final a "la chilindrina" se le fue el gol despues de un jugadón de crack, que hubiera sido la cereza en el pastel a la gran campaña realizada......

Que bueno que te parece nefasto, otro poco y mandamos tu columna a un diario deportivo Big Grin Big Grin Big Grin

Jajaja, un abrazo Jorgito !!!

Saludos

Carlos
Como buen americanista debo de reconocer que perdimos ante un excelente equipo :cry: , sin embargo, lo que ahora más me preocupa es el futuro del América.........encontrara la directiva un remplazo que pueda siquiera acercarse un poco a lo que significo la figura de Cuahutemoc Blanco dentro del equipo durante todos estos años??? :?, por bien del club y de nosotros los aficionados, espero que sí ......(Y pronto!!!!)

Saludos!!!!!