Foros de Supervaca.com

Versión completa: Credito Automotriz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien lo maneja? Cual es el mejor? el mas economico(en mensulidades)? la tasa final?

despues de el post de transmision automatica y con los comentarios de todos me
ando animando a cambiar el auto, pero no tengo experiencia en este tipo de
creditos, yo se que lo mejor es de contado, pero :oops: ando en crisis de vacas flacas.

pense en sacar un prestamo por adela, pero es un robo :x 46% de tasa final.

Banorte? Fonacot :oops: ? bancomer?
Si! Esto también me interesa porque no me laten mucho las tasas de interés que dan en las agencias. Si alguien tiene experiencia al respecto se los agradeceremos mucho los interesados Tongue
Yo saqué el auto a crédito con Ford Credit. No tengo ahorita a la mano la tasa de interés pero si recuerdo que era la mejor opción. Abstenerse de sacar un crédito de agencia y mucho menos bancario (de acuerdo a experiencias que me han platicado).

Otras opciones son los préstamos de empresas. Algunas compañías dan préstamos para casa o auto con tasas mucho más bajas y allí si conviene. Ya depende de los requisitos que te soliciten y si tienes que entregar algo en garantía (una factura o título de propiedad por ejemplo).

Como en la mayoría de los créditos, puedes adelantar pagos, etc. etc. Ahora que tuve un problema cuando se me inundó la casa, me atrasé más de un mes en los pagos y me dieron la opción de extender el crédito. Por lo regular esto tiene un costo (el de los intereses de los meses a correr), pero como fue una situación especial. Nada más les envié por fax copia del reporte de la aseguradora y no me costó nada el mover 2 meses el crédito.