Foros de Supervaca.com

Versión completa: TV Azteca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace un año comente que habia comprado un sistema para poder disfrutar de los canales de azteca 7 y 13 aca en USA. Hace algunos dias tvazteca decidio codificar la señal, lo cual tiene a mi esposa triste :cry:

En un foro americano, en donde participan hispanos, hicieron una carta de peticion a tvazteca. Si ustedes pudieran apoyar el movimiento enviando un correo electronico y anexar la direccion de la carta, yo se los agradeceria.

El link a la carta es:

http://azteca7y13.googlepages.com/

los correos electronicos que utilice son:

<!-- e --><a href="mailto:msromang@tvazteca.com.mx">msromang@tvazteca.com.mx</a><!-- e -->, <!-- e --><a href="mailto:jmatuk@tvazteca.com">jmatuk@tvazteca.com</a><!-- e -->, <!-- e --><a href="mailto:internet@tvazteca.com.mx">internet@tvazteca.com.mx</a><!-- e -->

Gracias
Jeje si quieren TV Azteca por allá se la regalamos enterita y al chaz chaz, y como paquete especial y desesperado, incluimos a Televisa en el paquete. Di que si, porfa!!!
Quiza si vivieras en el extranjero seria otra tu perspectiva. El solo hecho de poder ver lo que sucede en Mexico para mi tiene un valor incalculable.
Pues si, como son las cosas, los que vivimos aquí pensamos como Sergio, aquí lo que menos veo son esas 2 televisoras. Cosas de la vida.

fuí el mensaje 115,000 del foro :wink: