Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los puntos de "eso es lo que pienso"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos, alguien sabe si los vales del programa "eso es lo que pienso" se pueden obsequiar? es decir, ya tengo el premio de $ 10 USD en vale de Amazon pero en vez de usarlo quisiera entregarselo a mi hermano para que el lo utilize ya que quiere comprar unos DVDs en Amazon, ¿creen que exista algun problema si el usa mi vale? ¿alguien sabe? de ser gracias por adelantado
Pues que yo sepa, no hay problema, ellos te dan un código, solo le pasas este código a tu hermano y listo.
gracias Osdia, eso harê ojala no naya problema, saludos.
Sip, pásale el código, no vienen a nombre de nadie... ;-)
Si, asi es la onda... por cierto que ayer me llego otra encuesta, no me habia acordado de contestarla :oops:
gracias por la ayuda, ayer en la noche le pase el codigo y lo aceptaron sin problema, por cierto, cuando te envian la encuesta la tienes que responder lo mas pronto posible o de lo contrario esta expira, eso me paso en una ocasion :? gracias de nuevo y saludos.
algun alma caritativa que explique un poco mas de esto? quiero comprar unos DVD en amazon y no me caería nada mal un certificado de regalo
Aqui puedes inscribirte:

http://www.eso-es-lo-que-pienso-mx.com/index.htm

Basicamente te envian encuestas de Cine y te van dando puntos que los puedes canjear por cupones de Amazon, o donarlos a la Unicef.
Mi Arthur, solicite que te enviaran una invitacion de esto-es-lo-que-pienso.com a tu mail de contacto en dvdendlinea.com. Te van a empezar a llegar encuestas de cine en algunos dias y como dice Osdia, al contestarlas te dan puntos que puedes canjear por certificados de Amazon.com :wink:
Lex escribió:Mi Arthur, solicite que te enviaran una invitacion de esto-es-lo-que-pienso.com a tu mail de contacto en dvdendlinea.com. Te van a empezar a llegar encuestas de cine en algunos dias y como dice Osdia, al contestarlas te dan puntos que puedes canjear por certificados de Amazon.com :wink:

si me llegó, pero ya me había dado de alta un día antes... gracias :grin:
A mi me paso algo raro.. despues de varias encuestas llenadas y unos cuantos puntos acumulados, un dia intente meterme y no me aceptaba la clave. Hasta decia que el usuario era invalido, o sea que me borraron de la base de datos.. sera que descubrieron que no soy de MX ?
Hola, alguien me podria explicar mejor como funciona esta pagina? estaba buscando pero no encontre un tema donde se hable de los puntos y demás... :?

Se pueden utilizar en amazon.com? o solo en amazon.co.uk?

Saludos
DÆMON
daemon escribió:Se pueden utilizar en amazon.com? o solo en amazon.co.uk?

Saludos
DÆMON

Los de la versión MX se pueden utilizar en Amazon USA, los de la versión Española en Amazon UK.
Yo estoy inscrito en las 2 paginas y tengo ya muchos puntos en ambas, a veces me llegan en una misma semana de las 2 al mismo tiempo :o
pues a mi no me ha llegado ni mauser Sad
Oigan, antes había una sabrosa variedad de vales para Amazon (5, 10, 20, 25 dólares), y ahora solo veo uno de 20 dólares a la hora de "canjear" los puntos.

La pregunta sería, ¿es normal por la época del año que restrinjan lo de los vales, o están en extinción? Pregunto porque llevo como medio año apenas, y poco a poco han ido quitando los vales de Amazon hasta quedar con uno solo.
Ya tiene tiempo que sólo tienen el vale de $20, está bien por mentir un rato en una encuesta, ja ja. La primera vez si la contesté honestamente pero ya me aburrió que me preguntaran siempre lo mismo.
Yo creo que eso varia de rato en rato... apenas hace semana y media hice mi canje. Tenia puntos para cambiarlos por un vale de 10$, pero este no estaba disponible. Pero si habian de 5$... asi que reclame 2 veces el de 5$, y me los dieron! Los añadi a mi cuenta de amazon y los use en una compra, asi que me ahorre 10$ Smile
Así es Eric, por eso la pregunta, porque hasta hace apenas la semana pasada estaban disponibles los de $5 dólares; y creo que hasta hace unas 3 semanas estaban los de $10. Me dí cuenta porque precisamente estaba a una encuesta de poder llegar a uno de 10, y cuando me llegó, ya no estaba el vale.

Y bueno, los de $5 estaban bien para ahorrarse algo del envío y los reservé, y precisamente ahora que hay muchas ofertas muy buenas en series de TV que algunas andan entre los 15 y los 21 dólares, pensaba usarlos para ahorrarse el envío y hacer una pequeña ganga, pero desaparecieron los de $5 y aún no llego al de 20 jejeje.

Por eso la pregunta si esto era cíclico, o si ya empiezan a quitarlos como que no queriendo la cosa.
No se si sera ciclico, pero menos mal que "por si las moscas" ya hice mi comprita... Smile
Hehehe yo igual, acabo de cambiar uno de $20 para encargar PLANET TERROR y DEATH PROOF aprovechando el Black Friday... precio total: $14.45 US dls
Ya están disponibles de nuevo los vales de $5, $10 y $20 para Amazon. Ya no está el vale para la UNICEF Sad ... :grin:
Pero agregaron un cupon de $10 para comprar en ITUNES!
Vicco escribió:Hehehe yo igual, acabo de cambiar uno de $20 para encargar PLANET TERROR y DEATH PROOF aprovechando el Black Friday... precio total: $14.45 US dls

Por cierto hoy me llegaron las películas, increíble, la fecha de entrega era en Enero, llegaron en 16 días :grin:
que pasó con los catálogos de premios de "eso es lo que pienso"?

Ya no aparece Paypal por ningun lado, y de amazon solo dan bonos de regalo de un dolar :grin: ... supongo que "ya chafeó"
Yo alcance a pedir un premio de PayPal de 5 euros hace como 3 meses en la version española de Eso-es-lo-que-pienso y apenas hace unas 2 semanas me aparecio el saldo pero esa opcion ya no esta disponible. Me quede con un buen de puntos que no me late gastar en Cuernavilla.com o en Amazon.fr Sad
pero un vale de un dolar??? ni lo que se tarda uno en contestar las chinches encuestas... :grin:
Ya seee, a mi tambien se me hizo muy mamuco el premio... aunque te dire, uno tarda unos 5 minutos en resolver la encuesta y te dan 10 pesos (1 dolar), probablemente te dan mas dinero limpiando parabrisas en una esquina, pero en este caso ni te asoleas ni te ensucias y recibes unos pesillos desde la comodidad de tu hogar (o tu trabajo, que aparte te esta pagando por estar en esa computadora) :mrgreen:
Diablos! y pensar que tengo mas de 5000 puntos... y hasta no hace mucho tenian para cambiar vales de hasta $20! pude haberlo metido en mi cuenta de amazon y no aproveche... Sad
Aunque se me hace exagerado, apenas $1 por 500 puntos...
Solo espero que sea algo momentaneo. No es la primera vez que se desaparecen los premios...
¿alguien ha checado el catalogo de premios de nuevo ultimamente? desde hace mas de 2 meses me llegan encuestas pero el catalogo de premios esta limitado, solo aparecen donaciones a carbon free, ya no quieren dar cupones de amazon o paypal, de hecho yo cambie un cupon de 10 dls. hace como 3 semanas aprovechando que el sistema se les "durmio" y aparecio la opcion de canje de amazon sin embargo nunca me enviaron el cupon y si me quitaron los puntos asi que decidi darme de baja, me parece mala onda que quieran que respondas las encuestas y te timen con los premios asi que mejor ahi se ven Big Grin
Páginas: 1 2