Foros de Supervaca.com

Versión completa: Otra lista mas: 25 mejores secuelas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para seguir con la tradicion de las listas ociosas Tongue aqui les dejo una que saco AOL junto con Moviefone:
Las 25 mejores secuelas de todos los tiempos:

25. 'Die Hard 2'
24. 'Christmas Vacation'
23. 'The Road Warrior'
22. 'Before Sunset'
21. 'Return of the Jedi'
20. 'Star Trek II: The Wrath of Khan'
19. 'After the Thin Man'
18. 'Bourne Supremacy'
17. 'Superman II'
16. 'Rocky II'
15. 'Harry Potter and the Prisoner of Azkaban'
14. 'Evil Dead 2'
13. 'Toy Story 2'
12. 'Dawn of the Dead'
11. 'Kill Bill Vol. 2'
10. 'Bride of Frankenstein'
9. 'X2: X-Men United'
8. 'Indiana Jones and the Last Crusade'
7. 'The Lord of the Rings: The Two Towers'
6: 'Terminator 2: Judgement Day'
5. 'Spider-Man 2'
4. 'Aliens'
3. 'The Lord of the Rings: The Return of the King'
2. 'The Empire Strikes Back'
1. 'The Godfather Part II'

Aqui para que las vean con foticos y demas...
les falto scream 2
Christmas Vacation? Return of the Jedi? Superman II? Indiana Jones and the Last Crusade? WTF?

Nota: No por ser terriblemente malas pero, si no había algo mejor, no habría sido mejor reducir la lista?
Salas escribió:Christmas Vacation? Return of the Jedi? Superman II? Indiana Jones and the Last Crusade? WTF?

Nota: No por ser terriblemente malas pero, si no había algo mejor, no habría sido mejor reducir la lista?

La lista era de 50, y la bajaron a 25 8)
Cita:Christmas Vacation? Return of the Jedi? Superman II? Indiana Jones and the Last Crusade? WTF?

Nota: No por ser terriblemente malas pero, si no había algo mejor, no habría sido mejor reducir la lista?

Coincido totalmente. Return of the Jedi e suna cinta muy mala. Empire Strikes Back es muy superior, incluso superior a Star Wars. Su problema es que por ser la secuela de Star Wars, película que marcó un hito en la hostoria de la cinematografía, se le coloca siempre por encima de ESB.
Yo pondría Toy Story II y La Ira de Khan en mejores lugares que en los que están en esa lista, son secuelas incluso superiores a su correspondiente pelicula inicial. Las pondría en los lugares 7 y 8.
La historia, de Superman II a mi siempre me ha parecido muy buena (incluso mejor que la original).. finalmente Luisa sabe la verdad, Superman pierde sus poderes en pos de su amor, y llegan a la Tiera 3 archivillanos cada uno tan poderoso como superman. Lo que le quita mérito a la película son el exceso de cosas chuscas y varios "shortfalls" técnicos.
Bueno, esa es mi opinion, y todas las opiniones a este respecto serán total y completamente subjetivas, pero es divertido.

Saludos.
Carlos Alanis escribió:Yo pondría Toy Story II y La Ira de Khan en mejores lugares que en los que están en esa lista, son secuelas incluso superiores a su correspondiente pelicula inicial. Las pondría en los lugares 7 y 8.
La historia, de Superman II a mi siempre me ha parecido muy buena (incluso mejor que la original).. finalmente Luisa sabe la verdad, Superman pierde sus poderes en pos de su amor, y llegan a la Tiera 3 archivillanos cada uno tan poderoso como superman. Lo que le quita mérito a la película son el exceso de cosas chuscas y varios "shortfalls" técnicos.
Bueno, esa es mi opinion, y todas las opiniones a este respecto serán total y completamente subjetivas, pero es divertido.

Saludos.

Eso es precisamente lo que pienso que dio al traste a lo que pudo ser un caso como The Wrath of Khan o The Empire Strikes Back o The Godfather Part II, sin llegar a arruinarla completamente, pero lo suficiente como para no ser considerada en la lista. Pero coincido, son opiniones con toda la subjetividad que el gusto personal inyecte.
dawn of the dead es secuela???
creía que iba a estar Batman Returns, yo al menos unas 2 de la lista si quitara para poner BR
pues a mi batman returns no me gusto mucho... a mi punto de vista no es más que un capricho 100% Burtoniano, completamente alejado de la mitología de Batman... creo que hasta me gusta más Batman Forever.
Cita:pues a mi batman returns no me gusto mucho... a mi punto de vista no es más que un capricho 100% Burtoniano, completamente alejado de la mitología de Batman... creo que hasta me gusta más Batman Forever.

Completamente de acuerdo, sin embargo pienso que es muy buena secuela, en mi opinión mejor a la original y con todo y la visión de Burton, en su momento fue muy bien recibida por la critica, es por eso que me extraña su ausencia.
elchb escribió:les falto scream 2

y Scream 3 que es divertidisima...
Betty boop escribió:
elchb escribió:les falto scream 2

y Scream 3 que es divertidisima...

y Scary Movie 4 que es un pinche churro Tongue :oops:
con todo respeto pero creo que las de scream No, y eso que soy fan de la primera, pero no pondría a ninguna de sus secuelas en una lista tan selecta como esta, pero si pondría a la 2 en la lista de "Las mejores secuelas del cine de horror/miedo/terror" :wink:
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:
elchb escribió:les falto scream 2

y Scream 3 que es divertidisima...

y Scary Movie 4 que es un pinche churro Tongue :oops:
Big Grin Big Grin Big Grin tu comprenderme Artur... :grin: