Foros de Supervaca.com

Versión completa: Me ausento :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos vacun@s

Me han sucedido una serie de acontecimientos (que ni en sueños imagine que me sucederían) desde finales de Abril y en esta quincena de Mayo, que me han llevado a que me ausente del foro y no se por cuanto tiempo.

Pero don't worry :wink: no es nada malo, todo ha sido para bien, poder tomar una especialización en mi profesión, pero fuera del DFectuoso Sad así que en lo que me instalo bien a donde vaya y consiga internet y claro las horas de trabajo/estudio que me lleve esta etapa, determinaran que tan larga sera mi ausencia de supervaca y dvdmania, pero hare lo posible para por lo menos entrar a leerlos.

Saludos y espero que la ausencia sea corta. :hola:
Que todo salga bien mi estimado, todo sea por tu crecimiento profesional y personal. Pero no te preocupes, no faltara una compu o lugar donde puedas conectarte para postear o leer algo por aqui. Wink
Mucha suerte noangels, seguramente encontraras una pc a la mano. 8)
Noa, no tardes en regresar... te vamos a extrañar mucho :love:
... y quién tomará la posta con las novedades y primicias????

QUE TODO SALGA BIEN EN ESTA NUEVA ETAPA.... estoy seguro que pronto retomarás el camino de los dvdforos mi noangels......

may the force be with you....
Mucha suerte en tus planes de crecimiento, espero que logres tus objetivos y que no nos abandones tanto tiempo, aca te estaremos esperando.

Te deseo lo mejor.
Muchisima suerte, que todo salga tal y como esperas, y ojalà pronto te tengamos por aqui de vuelta.... cuidate Wink
que todo salga bien y échale ganas :grin: Smile
Ora si raza!!!!

A echarle tierra miuentras no está.. como al Arturo!!!

:twisted:


No te creas!!! Confusedhock:


Suerte chamaco!

:grin:
Mucha suerte, al parecer todo es para bien, hechale ganas! siempre se extrañan las ausencias en los foros, pues no se que tenemos todos que ultimamente ya no posteamos como antes, al menos esa es mi percepción, pues pelicula, disco, o tema de actualidad que se acontecia o bien se veía en el horizonte lo comentabamos. En fin Tongue , esperemos que tu adaptación a esa nueva vida no sea pesada... un saludo y mucha suerte :wink:
Gracias por su apoyo y buenos deseos, hoy pude escaparme al DF por eso estoy escribiendo. Tongue

Llevo mi Laptop pero sin internet y poco tiempo que me queda como para entrar a un sitio con prodigy movil sumado a que tengo que limitarme a solo gastos necesarios, me impide aún el poder leerlos, pero mis nuevos compañeros/amigos que he hecho y su servidor ya andamos en vías de contratar el internet Smile
Debo admitir que hasta ahora que me falta "el vicio" se que soy un adicto al internet :robot: lo malo es que ahora si lo tendre que usar para el bien :oops: busquedas bibliográficas y cosas de esas que conllevan el estudiar :cry:


pmoch escribió:Ora si raza!!!!

A echarle tierra miuentras no está.. como al Arturo!!!

:twisted:


No te creas!!! Confusedhock:


Suerte chamaco!

:grin:


Big Grin Big Grin


Nuevamente gracias a todos, me voy pero volvere, aunque me hechen tierra :twisted: Big Grin

Los dejo un rato, si puedo anadire algún comentario más por la noche. :hola: