Foros de Supervaca.com

Versión completa: Arma Mortal 2x1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien ha visto esta promo de Arma mortal a 2x1?? Aparecieron una temporada en el SAMS, a 99 creo, en una sola cajita los 2 discos, de la 1 y 2 o de la 3 y 4.....

No los he visto en ninguan otra parte, me los quitron antes de poder comprarlos Sad


Alguien sabe de otra tienda que los tenga?

:?:
Estos títulos les siguen llegando cuando se agotan. Puedes esperarte o checar en otros Sams.

Tambiéen los he visto en Gigante, sólo que a 119 pesos y, a diferencia de Sams, manejan otros títulos de la misma línea de 2x1 de Warner.
Son varias películas que están en esa promoción.

También he visto esos DVD's en Costco.
Tambien los encuentras en BlockBuster
Thanks...

Es que no los econtraba ni en walmart, ni soriana, ni gigante, ni en otro de los sams que tengo en mis vueltas.

Gracias por el dato.

:grin:
Sad
Pues ya fui a blockbusters, mas gigantes, sams y nada.. nomás no.

En gigantes si tienen títulos de warner a 2x1 pero no los de arma mortal.
Alguien tiene la 2 de esta serie??

Según leí en Internet, esta película es widescreen no anamorfica... Si alguien la tiene en R4 y puede confirmar.

Sad
Yo hasta en la noche podría contestar, ya que la tengo del paquete 2x1 pero no la he visto.
Lamento informaros que es verdad, LW2 es wide no anamórfica. Sad
Sip, asi es, yo la tengo y extrañamente es la unica que es widescreen NO anamorfica, que raro, :?
:o


Pues bien...

Muchas gracias por el dato...

Esto lo descide.. me voy por la R1 Director's cut.

Confusedhock: