Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fantastic Four EE (Cuatro Fantasticos Edicion Extendida) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, al parecer en R4 tambien tendremos esta edicion pero paarece de 1 disco o quien sabe.

Duración: 126 version extendida (la anterior duraba 105 min)

Lo único que indican que viene como extra es el Origen de Silversurfer

Venta: 14 Junio 2007 en Brasil

Por último, en una pagina indica 111 min. y en otra 126 min. NO se cual sea la real, pero en ambas esta la portada de version extendidad, entonces no se cual sea la duracion real de la version extendida.
si acaso la llego a comprar serà en region 1 por el DTS, en R4 la neta paso, seguramente vendra con el aburrido Dolby 5.1 Ingles, Español, Portugues :roll: (que exigente verdad? Big Grin )
No eres exigente lo que pasa es que Fox nos acostumbro al DTS
beowulf agate escribió:No eres exigente lo que pasa es que Fox nos acostumbro al DTS

tienes razon, la verdad todavia me da rabia ver el logo del DTS en la edicion R4 de El Dia despues de Mañana :x si las distribuidoras se vendieron al doblaje pues yo no les compro nada Big Grin Region 1 it is
warpath escribió:
beowulf agate escribió:No eres exigente lo que pasa es que Fox nos acostumbro al DTS

tienes razon, la verdad todavia me da rabia ver el logo del DTS en la edicion R4 de El Dia despues de Mañana :x si las distribuidoras se vendieron al doblaje pues yo no les compro nada Big Grin Region 1 it is
Ya somos 2
Para los que ya la tienen.... enriquece la historia?

Saben si la version de Blu es la extendida?
La Bluray es la version normal
Ya esta la preventa en Mixup:

4 fantasticos Mixup

8 de Junio (tan pronto... este viernes?!), a $99 ?!
Pues ya la vi hoy en Mixup, es de un solo disco solamente trae la versión extendida, con idiomas en ingles, español y portugues en 5.1, como extras viene el trailer de FF2, Duro de Matar 4 y algo sobre el origen del Silver Surfer. Tiene un precio de $109 pesos.
Yo la vi en la comercial mexicana a $ 88.00, se me hizo bara, y segùn lo extendido es el origen de silver surfer, y a ese precio creo que si va pa'l carrito de compras.
bueno, y para esto, que es lo que hace el "Silver Surfer"? que villanos tiene? es bueno o malo? o que p2
arturo_gtz escribió:bueno, y para esto, que es lo que hace el "Silver Surfer"? que villanos tiene? es bueno o malo? o que p2

Hola Arturo,

Silver Surfer, en el comic de los Cuatro Fantásticos, es solamente un heraldo de Galactus, y se dedica a buscar mundos para ser consumidos por este último.

El detalle "importante" por así decirlo con Silver Surfer, es que cuando aparecía en un planeta, indicaba que este planeta iba a "chupar faros" (o en otras palabras, Galactus lo iba a desintegrar y absorber su energía) y por lo tanto, a SS se le ve como un mensajero de destrucción.

Sobre si es bueno o malo, depende del observador:

- Desde el punto de vista de Galactus, es bueno, porque le ayuda a encontrar planetas para consumir. Al ser Galactus un ser cósmico encargado de mantener un balance en el universo (o sea que es como una fuerza de la naturaleza, ni bueno ni malo), pues entonces las acciones de Silver Surfer no pueden considerarse como malas.

- Desde el punto de vista de las culturas y civilizaciones de los planetas a consumir, es un hijo de la tiznada, pues bien podría hacerse de la vista gorda y no decirle a Galactus lo que encontró.

- Desde su punto de vista, Silver Surfer es un personaje trágico, pues se convirtió en heraldo de Galactus con la condición de que su planeta no fuera consumido, pero ahora se dedica a condenar a otros mundos, y eso hasta cierto punto no le agrada.

Saludos
¿y alguien ya tuvo oportunidad de ver esta version extendida? de ser asi que tanto mejora la pelicula en esos 20 min.? vale la pena? y para ser que aqui salio de 1 disco porque le disco 2 de R1 es el mismo que sacò Fox en la "edicion de lujo"
[quote="warpath"]¿y alguien ya tuvo oportunidad de ver esta version extendida? de ser asi que tanto mejora la pelicula en esos 20 min.? vale la pena? y para ser que aqui salio de 1 disco porque le disco 2 de R1 es el mismo que sacò Fox en la "edicion de lujo"[/quoteEs cierto el disco 2 de R1 es el disco 2 de la R4 que salio en el 2005
Yo lei una review y dicen que mejoraba peor poco, la verdad no creo que la mejore mucho, esta película ni la compre, pero me la regalaron 2 veces, por cobrar una caja de VIVA, bueno ya regalada es otra cosa, una la vendi y la otra me la quede, aunque de las peorcitas adaptaciones de comic.
estoy de acuerdo, no creo que valga mucho la pena comprar esa edicion extendida, tambien lei algo y parece ser que lo que se agrega no ayuda mucho a mejorar la pelicula