Foros de Supervaca.com

Versión completa: En mercado libre, subasta Cinemex con avatar de supervaca???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba checando que Cinemex esta subastando boletos para la premiere de Piratas del Caribe y al checar los datos de la subasta vi que el usuario Cinemex tiene como avatar la vaca de supervaca.... Como esta eso???

[Imagen: 75529338.jpg]

Les dejo el link

http://eshops.mercadolibre.com.mx/cinemex/
hay que demandarlo por todo lo que tenga al k-brown :x
Gracias por avisar, aprovecho para aclarar que no tengo nada que ver con esta subasta y con lo que vayan a hacer los de Cinemex.

Ja ja, pero que raro, al parecer es el usuario oficial de Cinemex por la manera en la que tiene elaboradas las subastas y me parece muy curioso que haya elegido usar el logo de supervaca, pero bueno, ya le deje un mensaje aqui:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... inemex-_JM

A ver que responde el mono.
Yo no veo el avatar de Supervaca Sad
Ya lo quitaron
Si, también borró la pregunta, ja ja, creo que a lo mejor si me vi algo agresivo, en una de esas es alguien que visita el foro... mmm.
que le dijiste, si no es indiscreción?
Igaul a mi me da harta curiosidad.... Que nos diga, que nos diga¡¡¡
No me acuerdo exactamente pero fue algo así:

"Se puede saber por que estás usando el logo de Supervaca.com? Soy el dueño de ese dominio y te informo que lo estás usando sin autorización, lo puedes cambiar por favor? Saludos".
orale eliseo osea que tu eres el dueño del changarro.

no sabia eso.
a lo mejor el usuario de cinemex tambien es usuario de supervaca.
spiritual aura escribió:a lo mejor el usuario de cinemex tambien es usuario de supervaca.

o era Big Grin Big Grin Big Grin
Al medio día de hoy todavía tenia el logo de supervaca, pero la pregunta de Eliseo ya no estaba.
Casi igualito Eliseo, pero sin el por favor, no recuerdo que se lo hayas puesto hahaha pero en fin.
Vicco escribió:Casi igualito Eliseo, pero sin el por favor, no recuerdo que se lo hayas puesto hahaha pero en fin.

También te falto transcribir el "pinche puto" del final Tongue :grin: Big Grin (no es cierto, no se crean)
Claro que no es cierto Arturo. Eliseo no es tan agresivo.

En realidad decía "pinche putito". Big Grin :grin:
Big Grin Big Grin Big Grin
:lmao: :lmao: :lmao: