Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cuales DVD'S tienes en Fullscreen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tengo 3 :roll:

Spider-Man región 4
Harry Potter (las dos) región 4
Monsters Inc región 4


Que coincidencia todas son en región 4 :angryfire:

Tengan en cuenta que esas fueron para mis hermanos y como no hay otras disponibles aqui, no me quedo de otra.
Pues de las que me acuerdo:

Monsters, INC.

Toy Story 2

Dinosaurios

Bichos

Stuart Little

Todas en Region 4 y por el doblaje en español.
Yo tengo varias:

Jurassic Park 1 y 2
Monsters, Inc
Bichos
Dinosaurio
Princess Diary
Stuart Little 1 y 2
Tengo varias animaciones Z4 de Disney en full ( no recuerdo todas, pero las que puso Homero seguro) y en film Harry Potter I Z4 y Purple Rain Z4...

Suerte
Edmundo: Si te refieres a que no las tienes en su proporción de aspecto original entonces Citizen Kane y Snow White no cumplen con esto, ya que su proporción original es 1.33:1

Yo no tengo ninguna en full-screen que sea originalmente en wide. En todas me he fijado cuidadosamente que sean en su presentación original.
Yo sólo tengo las Temporadas 1 y2 de los Simpson, y la 1 de Futurama, que su formato original es Fullscreen, así que no hay purrum, y aparte 2 DVDs con 4 OVAs de Darkstalkers que supongo si estan recortadas a full-screen, pero no las pude conseguir en otro formato Confused con subtítulos en Inglés.

Aparte tengo varios DVD's que incluyen la película en los 2 formatos (Shrek R1, Austin Powers R1, Snatch R1, etc.)
Ese es un buen punto mi Eliseo, ni Blanca Nieves, ni Citizen Kane, calificarían por ser fullscreen de origen.
ugh! Arthur Z1 :x :x :x

Edwin
Pues yo tengo varias de Disney que son Fullscreen de origen, de las que me acuerdo por ahora son:

Blanca Nieves (Z 1 y 4)
Dumbo (Z 1 y 4)
Peter Pan (Z 1 y 4)
El Zorro y el Sabueso (Z 1 y 4)

otras que también son Fullscreen de origen son las dos primeras temporadas de Los Simpson (Z4).... además tengo otras películas que vienen en ambos formatos:

Shrek (Z1)
Juegos Sexuales (Z4)
Drácula (Z4)
y Mulan (Z4)

Se podría decir que la única película en Fullscreen que tengo que no es Fullscreen de origen es BICHOS de Disney en Región 1 y 4.

Bueno, esas son de las que me acuerdo...
basicamente las de disney y las de stuart little y una que otra de columbia como men in black 2.
Saludos Big Grin
Pues yo también tengo varias mierdas :puke: de DVD fullshit (me refiero al DVD, no a las películas o conciertos) Tongue

Deep Purple, Live in Australia

Doberman

Blackjack, ¡sí!, la compré jejeje Tongue

Showdown in Little Tokio (Masacre en el Barrio Japonés)

Deep Purple, Live in Bombay


Creo que tengo otros más pero no me acuerdo de momento :roll:
Vicco escribió:Aparte tengo varios DVD's que incluyen la película en los 2 formatos (Shrek R1, Austin Powers R1, Snatch R1, etc.)

En este opción tengo las de:

The One (El Único)

One Man's Hero (Héroes o Traidores, el Batallón de San Patricio)

Big Lebowsky
Yo solo decia, los que el aspecto original es WIDE, porque también tengo conciertos o programas que son FULL.
Entonces elimino de la lista....

Deep Purple, Live in Australia

Deep Purple, Live in Bombay
Tengo en fullframe Atmosfera Cero Z4
Monsters, Inc. Z4
Harry Potter y la piedra filosofal Z4
La leyenda del Indomable Z4


Estoy intentando reemplazarlas por versiones originales wide :wink:

En formato Fullscreen original:
The Shining (Z4)
Metropolis (Z1)
Wallace & Gromit (Z1)
Blancanieves (Z4)


Saludos!!
Desgraciadamemte tengo en full, cuando en realidad deberían ser wide:
-Bichos r4 (prox en r1 wide... :wink: )

Y de los que tengo en su aspecto original en full:
Simposons r4
Futurama r1
Creature Comforts r1
Madonna The girlie Show r1
Wallace and Gromit r1
Monsters inc r4 (repetida en r1 por el wide precisamente)
bueno pues... Spider-man, Harry Potter 1, Monsters Inc y Atlantis

y en ambos formatos... El quinto elemento, Bram Stoker´s Dracula y entrevista con el vampiro

las que tengo Full de nacimiento...Blanca Nieves, Peter Pan, Dumbo y 101 Dálmatas
ese es un mal, y en FULL tengo varias, ahorita ando medio enfermo y mi cerebro no carbura, veré si mañana hago una lista.
No tengo muchas full screen, de las que recuerdo tengo:

- Requiem por un Sueño
- El Impostor (The Talented Mr. Ripley)
- Que fue de Baby Jane

Todas son Z4. Las dos primeras porque me gustan mucho, pero en Z1 no estan subt. y la tercera porque me equivoque pensando que originalmente era 1.33:1 pero era wide Sad

Por cierto, alguien me puede decir en que proporción esta filmada Ojos bien Cerrados de Stnaley Kubrik???
La proporcion original de Eyes Wide Shut es Full Screen, ya que este era el formato favorito para filmar de Kubrick, asi que llegale sin problemas mi Vlade.
Karim,
Por lo que se esta filamda en 1.33:1 originalmente y así la editaron en la colección de DVDs de este director.

Suerte

Estre que empecé el post y lo puse ya había contestado Homero. Wink
Vientos mi Homer!!! me gusto mucho este pelicula (como todas las de Kubrik) pero tenia la duda.
Eddie Liberati escribió:Karim,
Por lo que se esta filamda en 1.33:1 originalmente y así la editaron en la colección de DVDs de este director.......

Suerte

Estre que empecé el post y lo puse ya había contestado Homero. Wink


que onda Eddie... ¿¿¿Karim????
Fuera de las viejitas y de los conciertos, solo tengo Toy Story y Bichos fullscreen (gracias Disney :evil: )

Saludos!
Vlade escribió:
Eddie Liberati escribió:Karim,
Por lo que se esta filamda en 1.33:1 originalmente y así la editaron en la colección de DVDs de este director.......

Suerte

Estre que empecé el post y lo puse ya había contestado Homero. Wink


que onda Eddie... ¿¿¿Karim????

Perdón Vlade la verdad que no se porque me confundí Tongue Confusedhock:

Suerte Big Grin Big Grin