Foros de Supervaca.com

Versión completa: Microsoft Surface
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al parecer me voy a esperar a comprar mi mesita de centro de la sala.

Microsoft nos presenta a "Surface", un nuevo concepto de ordenador, basado en pantalla multitáctil y al que denomina como "informática de superficie"·.

"Surface" prescinde completamente del ratón y del teclado y sustituye a estos por una pantalla multitáctil con la que los usuarios pueden interactuar a través del tacto en múltiples puntos de la pantalla.

Para Microsoft cuatro atributos definen las propiedades de surface computing:
- Interacción Directa.
- Contacto de tacto múltiple, de manera que la pantalla ap uede reaccionar a múltiples órdenes de manera simultánea.
- Multiusuario.
- Reconocimiento de objetos, la superficie puede reconocer objetos e interactuar con ellos.

Estará disponible el próximo mes de noviembre para los partners de Microsoft Harrah´s Entertainment, International Game Technologies, Starwood Hotels y T-Mobile.

Wikipedia

Youtube Youtube 2 Youtube 3

Official Site
que no es como la HP portátil que parece una Tablet PC? Y como las tablet Pcs?
Vicco escribió:que no es como la HP portátil que parece una Tablet PC? Y como las tablet Pcs?

No, es algo similar; solo que este es multi-táctil. Una Tablet PC nada más maneja un solo puntero sobre todas las acciones como un cursor normal. En cambio Surface maneja diferentes inputs a todo lo que toque la pantalla.

Es una jalada así como el escritorio del Dr. Merrick en la película The Island.
Pues se ve muy chido, aunque falta ver que tan compatible es con los dispositivos que ya tenemos como iPods, celulares que no tienen Windows CE, cámaras fotográficas que no son bluetooth o wifi, etc, etc.
Me recordo a las pantallas en Minority Report.