Foros de Supervaca.com

Versión completa: Iron Maiden - Visions of the Beast
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Justo para la gira mundial de Iron Maiden, estan preparando un doble disco de todos los videos de Iron Maiden.. mas detalles cuando me lleguen...

Saludos,
Edwin Wink
Excelente noticia! No soy super-fan de Maiden pero si conozco de la trayectoria del grupo y tengo algunos de sus discos incluyendo el Best of the Beast, supongo que esta colección de videos servirá para complementarlo perfectamente.

También tengo pensado comprar después el DVD de Rock in Rio porque me lo han recomendado mucho.

Ojalá hagan un buen remix en DTS 5.1 o al menos en uncompressed PCM para acercarse un poco a la calidad del vinyl que llegué a escuchar con mis primos cuando era niño. Up the irons!
Me parece excelente idea que editen este DVD doble de videos de la Dama de Hierro, sobre todo que desde el From There To Eternity han pasado 11 años, asi que estaria de luxe ver toda la coleccion completa.

Por cierto mi Eliseo:

Cual version del Best of The Beast tienes?
Homero: Tengo la versión de un solo disco, no supe de la edición doble hasta que ya había comprado la que tengo. Solo trae lo básico y una rola inédita con Blaze Bailey que la verdad no me latía mucho en Maiden, lo bueno que ya desde hace tiempo regresó Bruce Dickinson.

Aparte tengo The Number of the Beast, Seventh Son of a Seventh Son y Somewhere In Time. En el antro donde toco de repente estaba una muy buena banda de covers de ellos y en especial la que les celebraban mucho era la de The Trooper.
Pues que mala onda mi querido Eliseo, si llegaras a ver esta edicion de dos discos, comprala sin dudas, es excelente y muy completa desde mi punto de vista.

Y comprate el Live After Death, es muy bueno ese disco doble en vivo, con un Maiden en su apogeo, yo los vi en esa gira la Powerslave en San Antonio, todavia me retumban los oidos.
Confusedhock: Confusedhock:

For Immediate Release:

Iron Maiden offer up 'Visions of the Beast' DVD on July 15th,
via Sanctuary Records Group/Columbia Records!

'Give Me 'Ed... Til I'm Dead' Tour with Motörhead and Dio launches July 21st!
New album readied for the Fall


For over 20 years, Iron Maiden have been at the forefront of metal, clocking up over 50 million album sales and legions of adoring fans worldwide.

For the first time ever, they have compiled every one of their promotional videos into an awesome two-DVD set which runs from 1980's 'Women In Uniform' through to the band's now legendary headlining slot in front of 250,000 fans at 2001's Rock In Rio performing 'Brave New World.'

With a running time in excess of three hours, 'Visions Of The Beast' is the definitive chronicle of Iron Maiden through the years and includes many videos that were previously unavailable. Not only is every video the band has ever made included - 31 in total - but each DVD features never-before-seen Camp Chaos animated versions of six classic tracks, interactive menus and discographies, and some special hidden extras.

The tracklisting for 'Visions Of The Beast' includes:

DVD 1
1. Women In Uniform (Brixton Academy 1980 - UK Promo)
2. Wrathchild (Live at The Rainbow, London 1980)
3. Run To The Hills (Brixton Academy 1981 - UK Promo)
4. The Number Of The Beast (Newcastle City Hall 1982 - UK Promo)
5. Flight Of Icarus (UK Promo)
6. The Trooper (Brixton 1983 - UK Promo)
7. 2 Minutes To Midnight (World Slavery Tour 1984 - UK Promo)
8. Aces High (World Slavery Tour 1984 - UK Promo)
9. Wasted Years (UK Promo)
10. Stranger In A Strange Land (Sheffield 1986- UK Promo)
11. Can I Play With Madness (UK Promo)
12. The Evil That Men Do (Los Angeles 1988 - UK Promo)
13. The Clairvoyant (Donington 1988 - UK Promo)
14. Infinite Dreams (Live) (Birmingham NEC - from "Maiden England")
15. Holy Smoke (UK Promo)
16. Tailgunner (US Promo single only - not commercial release)

DVD 1 Extras:

1. Aces High (Camp Chaos version) - never used
2. The Number Of The Beast (Camp Chaos version) - never used
3. Futureal (Football Version)
4. Fear Of The Dark (Rock In Rio) - full version with 5.1 Sound

DVD 2:

1. Bring Your Daughter...To The Slaughter (UK Promo)
2. Be Quick Or Be Dead (London 1992 - UK Promo)
3. From Here To Eternity (UK Promo)
4. Wasting Love (London 1992 - US Promo - not released in UK)
5. Fear Of The Dark (Donington 1992 - from "Donington Live 1992")
6. Hallowed Be Thy Name - (Donington 1992 - from "Donington Live 1992")
7. Man On The Edge (UK Promo)
8. Afraid To Shoot Strangers (X Factor Tour - Used for promo - not released as a single)
9. Lord Of the Flies ( X Factor Tour - UK Promo)
10. Virus ( X Factor Tour - UK Promo)

DVD 2 Extras:

1. The Wicker Man (Camp Chaos Version) - not used previously
2. Flight Of Icarus (Camp Chaos Version) - Promo
3. Run To The Hills (Camp Chaos Version) - Promo

'Visions Of The Beast' is every metal fan's dream, and serves as a timely reminder of just how important Iron Maiden are in the history of rock music. It is also the most concise and entertaining collection of their defining moments ever released - and a damn fine way to get psyched for their incredible new album, due in the Fall.

The DVD is being released in conjunction with their upcoming globe-trotting marathon - the 'Give Me 'Ed... Til I'm Dead' World Tour. Of the trek, lead singer Bruce Dickinson states, "This tour is all about having fun as the name suggests. We love summer and we love playing big shows. We are going to be playing a lot of our favorite Maiden songs and many people know we've got a new album in the pipeline for later this year so perhaps we'll be playing a new song or two, but basically it will be full on Maiden! The band is firing on all cylinders and the show will be as spectacular as always."

Iron Maiden Tour dates:

7/21/03 Worcester, MA Centrum Centre
7/22/03 Hartford, CT Meadows Music Theater
7/23/03 Philadelphia, PA Tweeter Centre at the Waterfront
7/25/03 Holmdel, NJ PNC Bank Arts Center7/26/03 Wantagh, NY Tommy Hilfiger at Jones Beach
7/29/03 Washington, DC Merriweather Post Pavilion
7/30/03 New York, NY Madison Square Garden
8/1/03 Quebec City, QC, Can. Colisee de Quebec
8/2/03 Montreal, QC, Can. Bell Centre
8/3/03 Toronto, ON, Can. Molson Amphitheatre
8/5/03 Cleveland, OH Blossom Music Centre
8/6/03 Detroit, MI DTE Energy Centre
8/8/03 Pittsburgh, PA Post Gazette Pavilion
8/9/03 Columbus, OH Polaris Amp./ Germain
8/10/03 Chicago, IL Tweeter Center
8/13/03 Dallas, TX Smirnoff Music Centre
8/15/03 San Antonio, TX Verizon Wireless Amp.
8/16/03 Houston, TX Woodlands Pavilion
8/18/03 El Paso, TX U.T.E.P.
8/20/03 Denver, CO Fiddler's Green
8/21/03 Albuquerque, NM Journal Pavilion
8/22/03 Phoenix, AZ Cricket Pavilion
8/24/03 Irvine, CA Verizon Wireless Amphitheater
8/25/03 Long Beach, CA Long Beach Arena
8/26/03 San Diego, CA San Diego Sports Arena
8/28/03 San Jose, CA Shoreline Amphitheater
8/29/03 Concord, CA Chronicle Pavilion
8/30/03 Sacramento, CA Sleep Train Pavilion

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ironmaiden.com">http://www.ironmaiden.com</a><!-- w -->

Edwin
Bien!!! Ya quiero que llegue el 15 de Julio! Alguna noticia sobre el sonido? Si traen PCM y DTS como los de Queen entonces sería de lo más chingón!
Excelente mi Edwin, sin duda me lo comprare, Iron Maiden fue un grupo clave para mi en la decada de los 80 en lo que a Heavy Metal se refiere junto con Judas Priest y Metallica (cuando tocaban musica pa' machos, no ahora que son puñales) y seguramente despues de andar por USA se daran por aca su brinco, asi que ahi estaremos para ser exorcizados de una vez por todas.
Homero escribió:...en lo que a Heavy Metal se refiere junto con Judas Priest y Metallica (cuando tocaban musica pa' machos, no ahora que son puñales)

Concuerdo contigo, Judas y Metallica eran buenas bandas y lo último de Metallica no me ha gustado mucho, pero igual te recuerdo que Rob Halford es pulmón declarado! :? hehehe

Keep on Rockin' in the Free World!!
Pero no hablo de sus tendencias sexuales, hablo musicalmente, no puedo entender que un grupo como Metallica se haya vendido tan descaradamente y de la forma que lo hicieron con tal de salir en MTV, ahora en lugar de ser Metallica se deberían de llamar "Mellodica", lo del buen Rob Halford como que ya se le intuia, pero no lo declaraba, sin embargo, mientras siga haciendo la musica que hace por mi no hay problema, la vez pasada que vino con Maiden me dejo de a seis con esa voz que aun la tienen intacta y con la pesadez y calidad de su Heavy Metal, realmente a mi no me decepciona el que sea Gay, lo que realmente me decepciona es que se haya salido de Judas Priest y que a mi real entender esa sea una de las razones por las que el Metal ya no reina este planeta y estemos inundados de artistas de plastico y con pies de barro que nada mas duran 4 años y en vía de mientras le sacan el dinero a la gente para nunca mas volver.
Bueno, tengo que salir en defensa de Metallica, je je... bueno, ahí el que siento que tiene la culpa es Lars Ulrich que es bastante mamón y James que se deja manipular y le sigue el juego, pero ahora que se salió Jason Newsted por las mencionadas mamadas como que agarraron la onda y ahora con Robert Trujillo la están levantando chido. Si no a ver que opinan del primer sencillo del nuevo disco St. Anger que se llama Frantic.
Pues lo escucharé, pero donde salgan otra vez con una estupidez como el Reload, al paredon se va esa cabra de bolones y no los quiero volver a ver en mi vida, y pensar que en 1992 con el "Black Album" fueron elevados a rango de Dioses del Metal y mejor grupo de Rock de esemomento por encima del mismisimo U2.

Entiendo tu defensa mi querido Eliseo, pero al pan, pan y al vino, vino, y los dos ultimos discos de estudio de Metallica son unas porquerias, la verdad, si salen con algo a la altura del Black, los perdono, si no se van a la burguer y les compro sus zapatillas de ballet para que se vayan de puntitas Tongue Tongue

Ya si regresan a niveles del Master o del And Justice, me voy caminando de rodillas todo el atrio de la Basilica de Guadalupe, eso querría decir que la musica volvería a su rumbo correcto y todos los artistas plasticos desaparecerían, igual que como sucedío en 1980 y la desaparicion de la musica disco a manos del The Wall de Pink Floyd y el Back in Black de AC/DC.
Pues acabo de oir Frantic y St. Anger en Radioactivo, y doy mi veredicto:

Metallica esta de vuelta, todavia no en su totalidad pero se ve que el intento estan haciendo, regresan a las estructuras del Master y el And Justice, esto no quiere decir que sea un retroceso para ellos ya que lo combina con nuevas estructuras, el bajo de Trujillo se oye sensacional.

Por lo anteriormente señalado, he perdonado a Metallica, obviamente estará condicionado mi perdon al escuchar en su totalidad el nuevo album, pero por lo menos se ve que les dio vergüenza hacer tantas jaladas con sus dos ultimos discos y se pusieron a trabajar como debieron hacerlo despues del Black Album.
Que buen tema compadres! Tongue , me hacen recordar las rolas de los grupazos Judas y Metallica, de éste último cuando realmente era metalero y hasta trash, y su mejor disco es "Ride the Lightnin", que fregón está todo. El último disco que me gustó del danés y compañía fue el de "And Justice For All", el disco negro nomás no me convenció, se empezaron a volver niñitas que les gustaba Parchis, poco más y se volvían Locomía :lol: . Y lo siento raza, pero aunque vuelvan a tocar bien pesado, los años de bubble music que se aventaron no se van a olvidar fácilmente. Estaba leyendo que Trujillo es hijo de una veracruzana y su papá es nativo americano de allá de las tierras de los EUA.

Y el pulmosín panzón y pelacas Halford, que poderosa voz tiene. Cuando vino J Priest a Monterrey, no vino él pero si su sucesor "ripper" Owens, que no canta nada mal las rancheras, ¡esa si es música, no chingaderas!.

El Maiden lo vi con Blaze Bayley, y ahora que Iron es sexteto, hubieran dejado a Bailey también para los coros, ya ni la amuelan Tongue
Cinescape: Si quieres seguir escuchando cantar a Bailey pues escucha algo de la banda Blaze, he escuchado el disco Silicon Messiah y es muy bueno, haz de cuenta las guitarras de Maiden pero con algo más vanguardista.

Y pues si Homero... Rob Trujillo es la neta.
Gracias por el dato Eliseo Tongue
Ya salió desde el 2 de Junio en Inglaterra en PAL, la versión NTSC se sigue preparando.

[Imagen: IID00000895.jpg]
WOW!!!!!!! Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:

Esa portada esta de superlujo, esta edicion tiene que ser mia a como de lugar.

UP THE IRONS!
Como lo dijo desde un principio Edwin se espera este DVD para el 15 de Julio. Está a un super precio!!!

Iron Maiden: Visions of the Beast (2003) - $14.99