Foros de Supervaca.com

Versión completa: Shun, ¿es o no es? (Caballeros del Zodiaco)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo siempre estuve con la duda si Shun era o no era (ya know what i mean)

http://youtube.com/watch?v=7sTOStIW524& ... ed&search=
http://youtube.com/watch?v=MLapdlLOYgs& ... ed&search=

Ustedes que opinan?
pues es marimacha.

alguna vez me informaron o lei que en japon ella es mujer con tendencias varoniles. Confusedhock:
pero si es mujer, como es que cuando está sin armadura tiene cuerpo de hombre?
El primer video si saca mucho de onda, creo que medio recuerdo esa parte cuando lo veía hace más de 10 años pero no se me había hecho tan sospechoso como ahora.

El segundo video está chafa.
Pues si es muy sospechosa la preferencia sexual de Shun, desde que veia la serie cuando era niño tuve mis dudas. Aqui les dejo otro video que se me hizo muy chistoso:

http://www.youtube.com/watch?v=W-PW8HvmcDE&NR=1

Saludos!
En realidad es porque Andrómeda es mujer y Shun es hombre. Entonces lo hacen de intento. Eso es muy típico en algunos manga (sobre todo Shoyo -aun cuando Los Caballeros no sean shoyo-, acuerdense de las Sailors Stars o las Sailors que eran Lesbis)
pues la verdad si yo fuera aspirante a Caballero de Zodiaco, y me dijeran "sabes que?, nomás que la única armadura que nos queda es rosa", mejor desertaba y me metía de abogado
arturo_gtz escribió:pues la verdad si yo fuera aspirante a Caballero de Zodiaco, y me dijeran "sabes que?, nomás que la única armadura que nos queda es rosa", mejor desertaba y me metía de abogado

es que deja mas dinero. Big Grin
Big Grin


quote]arturo_gtz escribió:
pues la verdad si yo fuera aspirante a Caballero de Zodiaco, y me dijeran "sabes que?, nomás que la única armadura que nos queda es rosa", mejor desertaba y me metía de abogado
[/quote]


Muy bueno.

Además, como que el aspirante también debería estar bien Trastorner para siempre dejarse golpear "porque no me gusta lastimar a las personas" y de prueba final para obtener la armadura de Andrómeda, dejarse encadenar a una piedra. (Ló ultimo es que Shun le gusta el sadomasoquismo extremo al estilo Vandersexxxxx).

Big Grin :grin: Big Grin :grin:
Pues aquí les va la única y verdadera historia del andrógino!!! ooorraaaleee!!!!!!!!!!!!!


Resulta ser que, en los primeros drafts de esta serie, el andrómeda era mujer... así es... hermana del fenix.... pero, como que no le cuajó muy bien el que fuese de distinto sexo con el manejo de la trama, por lo que, a última hora lo cambió a hombre, dejando casi los mismos razgos y haciéndolo algo refinadito.. jejejej, Siempre fue hombre a la salida al público.

Y así tenemos al andrógino.... que comparte créditos con el lagarto y piscis, ocupando las primeras 3 posiciones en la tabla

Confusedhock:
Lo que le dio en la torre a Shun fue el doblaje, ya que en los primeros capitulos (hablando de la version latina) tenia una voz mas masculina, y hasta tenia sus seguidoras, luego le cambiaron la voz. En la version original (japonesa) la voz esta como que en el medio entre ser o no ser.....aunque ya casi le hicieron la jarocha en el doblaje de hades mekai hen.

La famosa escena donde le da su calor (no es albur aunque paresca) a Hyoga..........talves no lo sepan.....todos los caballeros de bronce son medios hermanos de padre :o ....asi que quien no haria eso por su hermano.
ah, recuerdos...

a mi me caia gordo el Shun porque siempre llegaban, le daban en su madre al wey, y al final ya cuando se lo iban a despachar aparecía el Phoenix, hacía su técnica chingona (que no me acuerdo como se llama, pero dejaba sin alma al que recibía tal ataque) y salvaba el día... incluso siempre que aparecía Phoenix, Shun decía (invariablemente) "Hermano!"
smellwing escribió:
arturo_gtz escribió:pues la verdad si yo fuera aspirante a Caballero de Zodiaco, y me dijeran "sabes que?, nomás que la única armadura que nos queda es rosa", mejor desertaba y me metía de abogado

es que deja mas dinero. Big Grin

No solo es aradura rosa, sino que también tiene Bubis... :roll: , yo no se que pensaba Shun cuando agarro dicha armadura :?