Foros de Supervaca.com

Versión completa: Será verdad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Supuestamente al inscribirte en esta pagina te mandan publicidad, y segun con solo abrir el correo ya estas ganando, ademas inscribes a otros amigos y ganas tambien por la publicidad que ellos lean. Me suena a piramide, o spam. pero considerando que por ejemplo, con las encuestas de eso-es-lo-que-pienso realmente si obtienes un beneficio, no se que pensar.

Alguien sabe algo al respecto?

Yo por lo pronto me inscribí, no creo que me afecte en nada, aqui les dejo el enlace:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64398531


Saludos!!
Con ese tipo de paginas, algunas funcionan, algunas no. Esa en especifico no la conozco, pero hace tiempo para probar, me meti con algunas paginas de ese tipo.. en su mayoria gringas. Algunas si me pagaron pero la mayoria se hicieron las locas y o no pagan o te quieren pagar con anuncios publicitarios. La regla de oro para estas paginas es: si te ofrecen pagarte mucho dinero, son falsas... si lo que te prometen es solo unos centavitos, puede que sean de verdad. Yo estuve varios meses dedicado a eso y no gane mas de us$ 3... Tengo una amiga que todavia sigue metida en eso y creo que ha ganado algo mas (algo asi como $50)... claro, esta metida como en 10 paginas diferentes. En general creo que la perdida de tiempo no compensa lo poco que te dan, pero bueno, no pierdes nada con probar (ademas de tiempo).
Edit: le pregunte a mi amiga si conoce esa pagina que pusiste, y dice que es muy buena.
Ok. Eric, gracias por tu respuesta, pues como escribí antes, no pierdo nada con probar, vamos a ver que pasa, yo creo que si realmente funciona unos cuantos euros no vienen nada mal.

Saludos!!
yo conozco una que se llama "consupermiso.com", como no había nada que perder me metí, supuestamente ibas a ganar dinero por cada correo recibido... a la fecha (con casi 2 meses de estar escrito) solo he recibido 3 correos (que equivalen a 3 pesos mexicanos), así que la verdad considero que no sirven...

Lo que si te aconsejo es que abras una cuenta de correo nueva y esa sea la que manejes, nunca se sabe si luego tu correo se lo den a un(os) spammer(s)
Mi estimado arturo, como dije antes, todo depende de la pagina en que te metas. Mi amiga me explico mejor y dice que en aprox. año y medio reunio 60 euros (solo con esa pagina que puso Luis), y en otras paginas hizo tambien algo de dinerillo. Personalmente no se me hace que valga mucho la pena ya que lo poco que se gana no compensa el tiempo que me hace perder la leedera de correos, pero es decision de cada quien.
pues yo recomiendo (a quienes tengan un website) que se afilien a Google Adsense... depende del tráfico, pero ciertamente he ganado más con ellos que con Amazon Afilliates y esas páginas de "lee el correo y gana"... lo único malo son las políticas medio nazis que tienen los de Google, ya que por lo más mínimo te banean Sad... de hecho le recomendaría a Eliseo que le diera una revisada, podría irle bien gracias al tráfico que tiene supervaca Wink
Ah mira, ya había considerado el AdSense pero no me había metido a detalle con eso.

Como te pagan? Te llega algún cheque? Ya te ha llegado alguno?