Foros de Supervaca.com

Versión completa: NAPOLEON DYNAMITE: UN VERANO EXPLOSIVO, Región 4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 86162285400.jpg]

¿Alguien que la tenga o la haya visto, me puede confirmar si viene en fullscreen, como lo mencionan en la pagina de mixup?

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...t_id=23004

Le tengo muchas ganas, y además esta muy barata, pero si viene en f***screen, mejor paso. :nah: :bad-words: :ouch:
drfsgg escribió:¿Alguien que la tenga o la haya visto, me puede confirmar si viene en fullscreen, como lo mencionan en la pagina de mixup?

Le tengo muchas ganas, y además esta muy barata, pero si viene en f***screen, mejor paso. :nah: :bad-words: :ouch:

Hola, pues yo la compré en región 4 y está en Widescreen 16:9, 1.85:1. La edita 20th Century Fox y la verdad es que está muy bien. Es una película muy divertida e interesante. De culto para algunos. Hay una historia muy rara que tiene que ver con criptografía e IBM relacionado con esta película. Además ¿Ya viste Nacho Libre? Si te gustó, entonces Napoleon Dynamite es indispensable.
Pos ya tiene rato que quiero ver esta movie, ya vi la de nacho libre y con las caractecríscas que mencionas de esta edicíón r4, pues es bienvenida.
Es buena, No es una película para todos los gustos pero lo que si les puedo decir es que para mi gusto es mejor Napoleon que Nacho Libre.

Lo que me llama la atención es ese pinche nombrecito de un verano explosivo. Para empezar lo de verano lo relaciona la gente con vacaciones no? Pero la película se desarrolla cuando están en clases. Además es una película bastante calmada por lo que de explosivo tampoco tiene nada que ver. Ese nombre se me hace mas que nada una artimaña publicitaria para que vender más el dvd.
Muchas gracias por la respuesta, Negrabarba.


Desafortunadamente, ahora que me había decidido a comprarla por 89 pesos, ya no aparece en la página de Mixup.


Sad :cry:
drfsgg escribió:Desafortunadamente, ahora que me había decidido a comprarla por 89 pesos, ya no aparece en la página de Mixup.
Sad :cry:

No te preocupes, ahora que visites el Blockbuster seguro que la encuentras por menos, o una vuelta al Sanborns de vez en cuando. Digamos que es fácil de conseguir. No esperes una película de pastelazo: es humor fino y lento, no para todos los gustos. Es de ese humor que invita a la reflexión. Y como bien dijeron en el otro mensaje eso de "verano explosivo" es la antítesis de la película. Durante toda la película no pasa prácticamente nada. Es extremadamente lenta. Pero... ¿Cómo decirte? De alguna manera no pude dejar de verla y, al final podría decirte que me pareció interesante y hasta un poco divertida. Con el paso de las semanas le empecé a adquirir el gusto y ahora me atrevo hasta a recomendarla. ¿Porqué? Todavía no se.