Foros de Supervaca.com

Versión completa: Como integro mi gravadora DVD/R a DirecTV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como hago para integrar mi DVD/R PANASONIC al decodificador de DIRECTV para poder grabar un canal mientras observo otro.
Pues hasta donde se, solo lo puedes conectar tal y como conectarias una videograbadora de la salida del decodificador mediante videocomponente o supervideo, el problema es que solo puedes grabar el canal que este viendo ya que el grabador no tiene el decodificador de direct tv integrado, ese siempre ha sido el problema de usar decodificadores para ver television de paga, ya que primero tienes que decodificar la señal para despues grabarla :? Confusedhock:
Conoces alguna grabadora que posea el dedcodificador integrado, creo que PHILLIPS posee un modelo pero no lo encuentro en la página del fabricante
Pues la verdad no, nunca he visto uno, popr lo menos en mi ciudad o navegando por la red, aunque no dudaria que hubiera un modelo asi, es como el Tivo, ese si trae el decodificador incluido