Foros de Supervaca.com

Versión completa: Como sintonizo DIRECTV en mi PC media center?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como hago para sintonizar DIRECTV en mi PC media center que posee tres sintonizadores de TV, como conecto el decodificador para poder sintonizar el canal directamente désde el programa de la PC y no desde el decodificador. En la PC tiene la capaciadad de poder grabar dos programas o canales distintos mientras se observa un tercero, pero como lo hago?
No se entiende lo que quieres hacer?
Platicanos mas sobre esto O.K.
No veo como. La señal tiene que entrar por fuerza al decodicador para, bueno, decodificarla. Esa es la razón por la que sólo puede salir una señal y por lo tanto en toda TV conectada a éste se verá lo mismo. La entrada de TV, supongo que A/V, de tu PC debe recibir una señal sin codificar y, a fin de cuentas, actuará como una TV más. Con cable o señal aérea sería distinto, ya que la señal llega sin codificar.
Eso es lo que yo tambien pienso , y no veo como le quiere hacer .
Por es pido que nos platique mas ,sobre lo que quiere hacer.
Haber le explico mejor: como en los viejos tiempos, con un VHS se podia estar grabando un programa de un canal cualquiera mientras se observaba otro canal, en la grabación no interferia el cambio de canal que se realizara, asi mismo se seguia grabando el mismo programa sin problema alguno. La PC posse tres sintonizadores de TV, por lo tanto se tiene la capacidad de estar viendo un programa en un sintonizador mientras en los otros dos se pueden tener sintonisados otros dos canales y estarlos grabando en el disco duro. Pero esto creo yo que solo se logra con un servicio de cable digital, que no lo hay en mi región, ya que con DIREC TV se tiene el inconveniente de la codificación de la señal. A no ser de que exista algun software o hardware para poder decodificar la señal dentro de la PC, lo otro sería conectar dos decodificadores a la PC.
Tu lo has dicho todo, el problema con las señales de Dirct TV es que estan codificadas y a huevo necesitas el decodificador para verlas, cabe aclarar que el problema es tambien con las señales de cable digital ya que es lo mismo, afortunadamente en la ciudad donde vivo tiene sistema de cable no se si decir analogo ( es el sistema que yo tengo) y al no llevar decodificador me permite tener conectadas con el mismo cable 4 tv's con programacion independiente, asi mismo tener tambien un DVR conectado para grabar un programa mientras veo otro
dvdmaniaco escribió:Tu lo has dicho todo, el problema con las señales de Dirct TV es que estan codificadas y a huevo necesitas el decodificador para verlas, cabe aclarar que el problema es tambien con las señales de cable digital ya que es lo mismo, afortunadamente en la ciudad donde vivo tiene sistema de cable no se si decir analogo ( es el sistema que yo tengo) y al no llevar decodificador me permite tener conectadas con el mismo cable 4 tv's con programacion independiente, asi mismo tener tambien un DVR conectado para grabar un programa mientras veo otro

Asi es mientras no estan codificados (señal analoga) se puede hacer lo que dices ,en cuanto lo codifiquen ,solo una señal por decodificador y ya.
Pero la PC viene compatible con HDTV y cable digital por lo tanto en ese caso no tendria problema, lo que si ocurre con la televisión satelital digital.

Y cual es la diferencia entre el cable digital y DIRECTV o SKY?.
cafe de colombia hi fi escribió:Y cual es la diferencia entre el cable digital y DIRECTV o SKY?.

Ninguna, es lo mismo, lo que pasa es que la señal de cable a pesar de que es digital la codifican tal y como hacen con la señal de Direct TV, por lo menos en mexico, me imagino que es para evitar la pirateria, ademas para poder dar la opcion de escoger uno o mas paquetes de programacion, ademas recuerda, que no es lo mismo una señal de HD a una señal digital pero codificada,
Muchas teles cuentan un un sintonizador ASTC, este si te permite ver tan siquiera los basicos, te lo digo, porque asi tengo mi HDTV y tengo el cable conectado directo a la tele y si me agarra los basicos, pero debes hacer la busqueda de canales digitales la cual puede tardar.

Asegurate que tu PC cuente con este sintonizador ASTC, porque el sintonizador de HDTV, según yo si te captaria las señales digitales pero por una antena y solo los canales abiertos.
Efectivamente, si tienes un sintonizador hd en tu pc puedes sintonizar los canales abiertos de hd, en mi pc tengo un sintonizador de pinacle que es hd y puedo grabar los programas de los canales hd abiertos, por ejemplo bikini destinations, los documentales de planeta oceano y las peliculas que pasan en canal 7 de azteca, muy buenos pero no hay disco duro que aguante ese tren de informacion, para dar una idea el minuto en hd pesa aproximadamente 70 megas, por ejemplo acabo de grabar el tigre y el dragon y pesa 8 GB y dura 1:54 lo peor de todo es que no puedo quemarla en un dvd por que al hacerlo le baja la resolucion a 480, para poder dejarla en hd tendria que grabarla con un quemador de bluray... que como todos sabemos, por el precio, todavia esta fuera de alcance, al menos para mi, asi que me sigo conformando con ver mis videos atraves de la pc.

En cuanto a sky no tiene canales en hd y que yo sepa no hay un programa para pc que pueda decodificar la señal -si lo encuentras me avisas-, lo que yo hago es conectar el decodificador de sky a la pc por medio de los cables svideo y los rca de audio y de esa manera grabar programas pero no puedo grabar un canal y ver otro al mismo tiempo, ademas la calidad de imagen es bastante mala.