Foros de Supervaca.com

Versión completa: El bueno, el malo y el feo R4, Edición Cinema Reserve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta película salió en región 4 en una modesta edición que básicamente de extras tenía únicamente escenas eliminadas; salió con 2 portadas diferentes:

[Imagen: 86162007156.jpg][Imagen: 86162133411.jpg]

Y hace algunos años salió una edición especial de 2 discos en región 1, que no llegó para R4. Pero checando en Mixup, me salió esta otra edición, que lista las siguiente características:

* AUDIO COMENTARIO POR RICHARD SCHICKEL
* DOCUMENTAL: "EL OESTE DE LEONE", "EL ESTILO DE LEONE", "EL HOMBRE QUE PERDIÓ LA GUERRA CIVIL"
* PRESENTACIÓN ESPECIAL "RECONSTRUYENDO EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Y IL MAESTRO"
* GALERÍA ANIMADA DE LA SECUENCIA FALTANTE: "LA SECUENCIA SOCORRO: UNA RECONSTRUCCIÓN"
* ESCENA EXTENDIDA DE LA TORTURA DE TUCO
* AUDIO PRESENTACIÓN: "IL MAESTRO PARTE DOS" MIRADA EXTENDIDA A LA OBRA DE MORRICONE
* CORTOS ORIGINALES FRANCESES
* GALERÍA DE POSTERS
* DURACION APROX.: 97 MIN.
* VIDEO FULLSCREEN
*1 DISCO


Sin embargo, esas últimas 3 que están en negrita son bastante sospechosas. Se me hace raro que con esos extras sea de un solo disco; además ¿fullscreen? Es una edición de las de Fox/MGM, y se me hace raro que la tengan en Full, además de que la película dura 163 min. apróx., 179 si contamos las escenas agregadas, no 97 min. (Quizá sea la duración de los extras). Y el precio es idéntico a las de otras ediciones de 2 discos de Fox, como las "definitivas".

Mandé un mail a Mixup para que me aclararan esas dudas, pero al parecer les pareció que estaba en cantones, porque no he recibido contestación. No he visto esta edición, ¿alguien sabe si es de 2 discos? ¿Podrá ser la edición de 2 discos que salió en R1 hace unos años, ahora en región 4, pero Mixup la cajeteó al listar las características? Si alguien sabe, se lo voy a agradecer.
Yo tengo duda también, si alguien sabe como viene esta edición diganos. ya que ahorita esta a $129, yo la verdad creo que es de 2 discos y en widescreen, pero haber si alguien confirma.
Si alguien sabe si alguna edición en R4 es equivalente a la R1, avísen please... ví la "definitiva" pero no me lo pareció tanto.
No he visto la segunda edición en dos discos pero, para lo que valga, la primera edición es decorosamente buena: trae la película en Widescreen y el audio creo que en estéreo simple. Si se me antoja comprar la nueva edición sobre todo por los documentales. Pero igual y mejor me apunto a la cajita de Sergio Leone del post http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=7464. Habrá que ver si baja de los 50 dólares.
La mejor edición en R4 de esta película es la de la serie cinema reserve de Fox/Mgm, trae todos los extras que menciona Alengendro y, efectivamente, la información sobre la duración y el formato de pantalla es erróneo, pues en esta edición se añaden las escenas eliminadas a la película, resultando en un metraje de alrededor de 3 horas; además es wide anamórfico; aunque al parecer no tiene nada que ver con las serie de "ediciones definitivas", la reserve es por mucho, la mejor de Fox.

Yo creo que ni caso tiene preguntar este tipo de información a los empleados de mixup (nisiquiera en las tiendas saben de qué les estás hablando cuando se les pregunta algo), lo mejor es la empatía, antes de preguntar, razona como un empleado de mixup, es decir, tendrías un ladrillo en la cabeza. Mejor ahorrarse la molestia.... :?
Bueno, pues siguiendo el comentario de Cartman, la pedí, y efectivamente, algún taradín de Mixup por alguna razón inexplicable, no anotó bien las características. Raro, porque vienen en la parte de atrás de la caja.

- 2 discos
- Widescreen 2.35:1 anamórfico
- Audio: Inglés 5.1, español, portugués e italiano 2.0
- Subs: español, inglés, portugués (el comentario no trae subs, típico de Fox/MGM)

Viene con una fundita de cartón con brillos, y los extras son los que vienen en el primer post. Es únicamente la versión extendida, no se puede escoger la normal.

Pues excelente opción si no tienen la de región 1 de 2 discos, o si quieren actualizar su versión R4 de un disco, es decir, si les interesan los extras, porque las escenas extendidas son las mismas que vienen de extra como escenas eliminadas de la versión de un disco de R4.

Gracias Cartman :grin:
:? Ooops, pues veo que ya sacaron esta versión de la página de Mixup. o tenían muy pocas en existencia, o se tardan una eternidad en corregir información errónea.

Bueno, pues si se topan con la edición de 2 discos en alguna tienda física, no duden en agenciársela, a menos claro, que en sus planes este conseguirse la región 1.

Los extras duran casi 100 minutos, y cubren bastante terreno, lo único que extrañe fue que el compositor Ennio Morricone no diera alguna entrevista para los extras. Y ya me fije bien, y hay todavía más escenas que las que ponen de extras en la edición de 1 solo disco. Algo curioso es que para las escenas agregadas, no pusieron doblaje en español, y cuando llega a esas escenas, el audio cambia a inglés con subtítulos.

Para las escenas agregadas, Clint Eastwood y Eli Wallach (el feo) tuvieron que hacer un doblaje especial porque solo estaban disponibles en italiano; Eastwood si suena bastante parecido a su versión de 1966, y Wallach ya suena bastante mayor, pero igual no afecta en nada, casi todas las escenas agregadas son buen material y mejoran la continuidad, aún si alargan la película.
pues yo ya habia mencionado esa edicion y diria que es casi igual a la region 1 me interesa el pack nuevo con 4 aunque repetiria una pues las otras lo valen
biron_kaine escribió:pues yo ya habia mencionado esa edicion y diria que es casi igual a la region 1 me interesa el pack nuevo con 4 aunque repetiria una pues las otras lo valen

Bueno, viendo tus mensajes, es cierto, ya habías mencionado de pasada este título, pero este tema se llamaba El bueno, el malo y el feo, segunda edición, alguien sabe?..., preguntando si estaba errónea la información de Mixup

Y nadie contestó de que se trataba hasta que Cartman echo la mano...incluido SergioBH, que viendo tu mensaje, ya había mencionado que se llamaba Cinema Reserve y que ya la había comprado hace unos mese... :roll: gracias por la ayuda Sergio...viendo que sí publicaste mensajes por esos días que estaba este tema preguntando :roll: