Foros de Supervaca.com

Versión completa: Stargate Atlantis R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ayer salio a la venta la primer temporada se Stargate Atlantis, que es la serie que se desprende (obviamente) de Staragte SG1.
Tengo entendido que empieza entre el final de la temporada 7 e inicio de la 8 de SG1, y aunque apenas termine la 2da tempora (ya que no han salido las demas temporadas en R4), la compre por la cantidad de $330 en Mixup (precio de lista $440).

Idiomas y subtitulos: Ingles 5.1, Español y Portugues 2.0, audiocomentarios, algunos detras de camaras (no subtitulados), widescreen anamorfico.

SG Atlantis Mixup
Dash te agradeceria info.

Siempre le he echado el ojo a esta serie y despues me entere que estaban transmitiendo SG Atlantis y me intereso pero esta ultima tiene algo que ver con las Stargate SG1 o puedo agarrarles el hilo sin problemas por no haber visto SG1, que me recomiendas???

Cuantas series son de SG1???

Salu2
Just an Angel, Stargate SG1 acaba de terminar este año con la temporada 10.
Stargate Atlantis tiene todo que ver con SG1, por lo menos la razon de ser, ya que (lo que tengo entendido) el SG1 encuentra ruinas de lo que pudo se la antigua Atlantida y de ahi parte el SG Atlantis hacia otra galaxia, la de Pegaso.

Como ya comente solo he visto hasta el final de la segunda temporada de SG1, asi que mucho no se, y obviamente hay cosas que no entiendo, pero, por la hora y media que vi, toda Stargate Atlantis es una nueva aventura por separado que SG1........creo que Ploki sabe muchisimo mas, aver si se pasa por aqui pronto.
Gracias por la info Dash.

Le voy a preguntar al buen Robert para que me informe, ademas de que tengo una deuda pendiente con el :oops: gracias por recordarmelo.

Salu2
Excelente serie muy recomendable. Yo ya vi las 10 temporadas de SG1 y las 3 temporadas de Atlantis que han salido hasta ahora :grin: :twisted: Si bien como menciona DashEd entre el final de la temporada 7 y principios de la 8 se da la liga (no muy clara) hacia Atlantis, a lo largo de las demás temporadas siempre se busca o se hace referencias hacia Atlantis, aunque no necesariamente se habla mucho de ella.

Pero desde mi punto de vista es necesario ver todas las temporadas de SG1 (hasta la temporada 7 por lo menos) aunque Atlantis es una aventura totalmente diferente a SG1 hasta en los villanos :twisted: muchas veces en Atlantis se hace referencia a cosas que pasan en SG1 y un par de personajes de Atlantis estuvieron alguna vez en SG1 sin llegar a ser de relevancia en la serie (SG1), por lo que luego entra la duda de como llegaron a Atlantis :grin:

Yo por lo pronto tengo casi todas las temporadas en Región 1 y son muy buenas ediciones aunque de la temporada 2 a la 7 no tienen subtitulos Sad así que con la ayuda de muchos amigos hicimos la labor titanesca de hacer nuestras propias ediciones poniendoles subtitulos :o :o :o a todas las temporadas.
Hasta ahora lo que he visto (cap. 9 "Home"), no siento tan necesario haber visto hasta la temporada 7, si se disfruta bien, eso si, si no tienes absolutamente nada de idea sobre la "mitologia" de Stargate (osea no haber visto nada de SG1) si se pueden confundir o de plano no entender muy facil.
Que bien DashEd que no tengas trabajo para entender la serie, es que yo la comence a ver hasta que vi las primeras 7 temporadas de SG1 :grin: aunque como mencionamos no tiene casí nada que ver con SG1 salvo algunos aspectos que se van presentando en algunos episodios.
Increible!!! :o

Segun la web de Mixup Stargate Atlantis temporada 2 y 3 salen el mismo dia

SG Atlantis Temp2
SG Atlantis Temp3

Despues de ponerle varias veladoras a Fox :reza: para que le siguieran con Stargate, por fin el 9 de Noviembre se nos hace......namas no se olviden de SG1.........
DashEd escribió:Increible!!! :o

Segun la web de Mixup Stargate Atlantis temporada 2 y 3 salen el mismo dia

SG Atlantis Temp2
SG Atlantis Temp3

Despues de ponerle varias veladoras a Fox :reza: para que le siguieran con Stargate, por fin el 9 de Noviembre se nos hace......namas no se olviden de SG1.........

Excelente y Mala noticia :grin: Excelente por todos los fans que seguimos la serie, Mala porque ya las compre en Región 1 desde hace rato :grin: recien termine de ver la tercer temporada y el Viernes pasado se estreno la cuarta temporada de Atlantis por SCI FI Channel. Lo del SG1 creo que quedará hasta la décima temporada :cry: :cry: :cry: porque según se haran dos películas para terminar la serie de SG1.
Yo ya estaba pensando seriamente comprarme las R1 de atlantis, pero almenos no se han olvidado de Stargate que siento que es subestimada Sad a pesar de ser la serie de ciencia ficcion mas larga.

Se acaba SG1 pero segun para el proximo año tienen planeado lanzar otro spin off, Stargate Universe, donde se vera de que sirve el noveno chevron, aparte de que ahora la comandante de Atlantis es Sam Carter.....segun los comerciales que he visto en youtube.
[Imagen: stragate-atlantis-T2-big.gif]
SG Atlantis t2...Fox

[Imagen: stargate-atlantis-T3-big.gif]
SG Atlantis t3...Fox

Aunque (aparentemente) a nadie le interese :ahorcado: (ploki, ya las tienes, asi que no creo que te interese si salen en R4), yo seguire posteando info....aunque sea el unico aqui :puppydogeyes:
DashEd escribió:[Imagen: stragate-atlantis-T2-big.gif]
SG Atlantis t2...Fox

[Imagen: stargate-atlantis-T3-big.gif]
SG Atlantis t3...Fox

Aunque (aparentemente) a nadie le interese :ahorcado: (ploki, ya las tienes, asi que no creo que te interese si salen en R4), yo seguire posteando info....aunque sea el unico aqui :puppydogeyes:

No se enoje DashEd aunque no lo creas si me interesa aunque sean región 4 :grin: no por eso pierdo las esperanzas de que algun día salgan mejores versiones que las de región 1 Confusedhock: (notese el sueño guajiro :grin: ) y pues los de fox nos han abandonado con las temporadas de SG-1 :cry: solo han sacado 2 temporadas es para que ya estuviera las temporadas 4 o 5 a la venta :cry: :cry: :cry:
QUIEN DIJO QUE ESTOY ENOJADO!!!!!!! :x :x ........................jajajajaja Big Grin ...para nada...pero es que a diferencia de otros temas de series, este esta muy abandonado, y si, si comprendo que por que tiene poca difusion, porque no es famosa aqui en México, y pues se van mas por las series como Prison Brake o 24 (que a mi no me llaman la atencion), que esta ultima ya sacaron 6 temporadas, y nosotros los fans de Stargate andamos mendiguiando......nahhh....me lo estoy tomado muy apecho....estoy traumado con esta serie Tongue ...........

Ojala y ya le sigan con SG1, si para marzo del proximo año no se ve ni sus luces de que las vayan a sacar, les voy a hablar a los de la fox.....pero ahora con eso de que estan sacando temporadas al mismo tiempo, por ejemplo boston legal, sacaron la temporada 2 y 3 el mismo dia.
Ja ja ja, entoces se van a molestar conmigo porque me compre las 2 primeras temporadas de Stargate SG1 y en realidad no me interesan mucho, era solo por tenerlas y si, no he visto las de SG1, pues menos las de atlantis Tongue
dvdmaniaco escribió:me compre las 2 primeras temporadas de Stargate SG1 y en realidad no me interesan mucho, era solo por tenerlas

Comprar dvds sin tener interes y solo por tenerlos, rulz :o
DashEd escribió:
dvdmaniaco escribió:me compre las 2 primeras temporadas de Stargate SG1 y en realidad no me interesan mucho, era solo por tenerlas

Comprar dvds sin tener interes y solo por tenerlos, rulz :o

Ja ja ja j ja Big Grin Big Grin Big Grin , asi es, i'm a sick bastard Tongue
Cuando tenga lana, quiero ser como tú!!! :baile:
Salas escribió:Cuando tenga lana, quiero ser como tú!!! :baile:



:lmao: ja ja ja, no es por la lana, es adiccion
He escuchado mucho de esta serie, pero no me animo a comprarla, tambien hay otra que nada mas se llama Stargate y me la han recomendado mucho, alguien me podría explicar de que se trata?

Me gustan series como: Alias, 24, Desperate Housewives, Lost, Smallville, Rome, Sopranos, X-Files. Creen que me gustará?

Ojala me puedan comentar mas sobre esta serie.
osdia escribió:He escuchado mucho de esta serie, pero no me animo a comprarla, tambien hay otra que nada mas se llama Stargate y me la han recomendado mucho, alguien me podría explicar de que se trata?

Me gustan series como: Alias, 24, Desperate Housewives, Lost, Smallville, Rome, Sopranos, X-Files. Creen que me gustará?

Ojala me puedan comentar mas sobre esta serie.

Si quieres saber que pex con esta serie te recomiendo que veas primero la pelicula: Stargate dirigida por Roland Emerich (Godzilla, ID4) y escrita por su camot......amigo Din Devlin (si no mal recuerdo su nombre).........

http://es.wikipedia.org/wiki/Stargate

Sg1 es una año despues de la mision de la pelicula, aqui se ponen a visitar mundos que se puede llegar a travez del stargate.

Stargate Atlantis, como ya comentamos al inicio de este tema, es spin off de SG1......pero si no sabes absolutamente nada de la mitologia de Stargate te puedes perder con los terminos que usen......

Es ciencia ficcion mi estimado osdia, con bastante accion y una cucharada de humor.
Más infomación en español de la serie stargate SG1 (muy completa):

http://es.stargate.wikia.com/wiki/Starg ... ositivo%29

Más información en español de Stargate Atlantis (muy completa):

http://es.stargate.wikia.com/wiki/Atlantis

Ojo que puede haber algunos spoilers :grin: Como dato adicional, son 10 temporadas de Stargate SG1 y 4 de Atlantis. Se dice que SG1 ya no habrá más temporadas Sad y Atlantis recien comienza la Temporada 4. El próximo año se confirmo que se estrenaran 2 peliculas para dar temino a Stargate SG1. Si te gusta la ciencia ficción con mezcla del antiguo Egipto seguro te gustara la serie :grin:
Si vi la película con Kurt Rusell, de hecho la tengo, muchas gracias por la información, para mas o menos ver de que se trata y ver si me animo.
osdia escribió:Si vi la película con Kurt Rusell, de hecho la tengo, muchas gracias por la información, para mas o menos ver de que se trata y ver si me animo.

Pues si te gusto esta pelicula, la serie (pienso yo) te va a encantar....pero por si las dudas, siempre estara ahi el youtube para checar fragmentos, aunque no recuerdo si tienen de los primeros capitulos...tambien esta la pagina :
http://www.veoh.com/

Edito: SG1 cap1 desde el Veoh.

:victoria: Nos leemos el sabado.
Se supone que ayer salian, y nada de nada por ningun lado Sad ...........lo raro es que si hay peliculas de fox las tenia con la misma fecha como Alatriste, Exterminio 2, una serie que se llama Shark, y esas si estan ya en donde he visto.....

En la pagina de Fox hasta ya tienen una pequeña animacion en flash donde aparecen, inclusive hay publicidad en una revista de cine.
DashEd escribió:Se supone que ayer salian, y nada de nada por ningun lado Sad ...........lo raro es que si hay peliculas de fox las tenia con la misma fecha como Alatriste, Exterminio 2, una serie que se llama Shark, y esas si estan ya en donde he visto.....

En la pagina de Fox hasta ya tienen una pequeña animacion en flash donde aparecen, inclusive hay publicidad en una revista de cine.

Así es, ayer pase a los dos Mixup que hay por aca en Cuernavaca y nada de las series de Stargate Atlantis Sad aunque ya las tengo en Región 1, queria verlas para ver que características tienen :grin: le pregunte al gerente de Mixup y me dijo que hasta nuevo aviso porque parece que Fox atraso el lanzamiento :x de hecho si te fijas mi estimado DashEd ya las quitaron de la página de Mixup Sad :cry: desde ayer ya marcaba error cada vez que accesabas a ella.
Pues si lo ataso, dudo que sea por mucho tiempo, porque como comente ya hay publicidad y en la pagina de Fox ya aparece como novedades en dvd, yo digo que si se hubieran visto en la necesidad de cambiar la fecha de lanzamiento lo hubieran puesto en la pagina otra fecha para el "estreno"................por lo menos es lo que espero

Y si, ya no aparecia, de hecho ya no aparece absolutamente nada en la web de mixup respecto a estas nuevas temporadas, pero pues creo que mixup decidio quitarla de preventa porque no les llego y ya no quieren errar......incluso ya no hay paginas donde podias ver las preventas :? ...
DashEd escribió:Y si, ya no aparecia, de hecho ya no aparece absolutamente nada en la web de mixup respecto a estas nuevas temporadas, pero pues creo que mixup decidio quitarla de preventa porque no les llego y ya no quieren errar......incluso ya no hay paginas donde podias ver las preventas :? ...

Si, tienes razon desde hace como una semana desaparecio la pagina de preventas de Mixup :cry: , me gustaba husmear en esa pagina, asi me enteraba de los proximos lanzamientos Sad Sad
dvdmaniaco escribió:Si, tienes razon desde hace como una semana desaparecio la pagina de preventas de Mixup :cry: , me gustaba husmear en esa pagina, asi me enteraba de los proximos lanzamientos Sad Sad

Para que la cheques, ya esta de nuevo en linea :victoria:
Gracias por el aviso :grin: :grin:
En la web de Fox aparecen las 2 temporadas como "¡COMPRALA YA!"....................si eso es lo que estoy intentando! Sad
Ya me canse de ir todos los dias a ver al Saharis y al Sanborns....
Páginas: 1 2