Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Les gustan los gatos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!


Yo los odio. Una vez una gata me mordió una pierna... una historia que luego les cuento.

Pero veo que hay mucha gente que simpatiza con ellos... incluso hasta en su avatar demuestran esa conexión. ¿Por qué?, ¿cuál es la razón?, ¿qué ven en esos animales?

Quizá lo vea como algo inconcebible porque para mí son animales sumamente egoístas. No así los perros: ésos sí son una chulada; pero bueno, para todo hay público.


Saludos!
Hay una gran diferencia entre los perros y gatos: No puedes jugar con un gato, pero si puedes mimarlos y te entregan una tremenda compañía.

Ami me gustan los perros pequeños. Aunque ahora tengo una Gatita y 2 perritas que son mediana y grande (Kiltros o mejor dicho, Mestizos, como les dicen fuera de Chile) y la diferencia es muy obvia.

Mi gata me relaja mucho (a menos que esté en celo, ahí no hay quien la aguante) y es muy tranquila, por lo que no tngo que regañarla más que por las maldades de afilarse las uñas (lo que no ha pasado) o meterse donde no debe. Es muy fácil hacerla que hagan sus cochinadas en donde deben (mas fácil que un perro) y hasta es mas sencillo conversar con ella (si, estoy loco y le hablo a mis mascotas Big Grin) obviamente solo me responde miau.... ella se llama Fran-chan Hidráulica aunque da igual el nombre, porque los gatos viene cuando ellos quieren, ja (solo le digo Gata).

Mis perritas son Maura y Bartola (yo no le puse Bartola) y son excesivamente inquietas (sobre todo Bartola, que es mas pequeña de tamaño) ylas menciono por lo del mordido que dice REGIA...

Con rarisimas excepciones los gatos no te muerden para defenderse, si no para expresarte cariño. Además mi gata me langüetea ((que es algo raro también), pero sin dudar un perro que te muerde, es o por juego o por maldad (depende de la crianza) pero siempre te va a doler.

En mi vida solo he tenido a esta gata.
No es que sean egoistas, lo que pasa es que son mas independientes y no requieren tanta atencion como los perros. Esto puede ser visto como una cualidad por un lado y como un defecto por otro. Al final todo depende del gusto y la conveniencia.
A mi no me gustan. Siempre he sido alérgico a los gatos, si estoy en una habitaci´´on de hay uno, me pongo muy muy mal....

Pero aparte de eso, soy tambien de los que prefieren a los perros, que son muchisimo mas cariñosos, leales y nobles, de hecho; contrario a Smellwing, yo prefiero a los perros grandes, los perros pequeños se me hacen muy escandalosos y sangroncillos, prefiero los perrazos que son mas tranquis y hasta mas inteligentes.
Yo prefiero a los gatos, siento una mejor conexión con ellos. Como ya han dicho son más independientes y te tratan más como su "amigo" que como su "amo".

Yo si jugaba con mi gata y me llevaba unos buenos arañazos pero todo en buen plan Tongue, nunca se enojó conmigo, sólo una vez que la amarré porque la iba a llevar a esterilizar y tenía que asegurarme que pasara no sé cuantas horas sin comer. Se la pasó aullando, jalándose y tratando de soltarse y ya cuando por fin la solté si estuvo como 3 días molesta conmigo, creo que esa vez si me mordió pero no tan fuerte, me imagino que solamente para que me quedara bien claro que no le gustó esa situación.
el Fer escribió:Pero aparte de eso, soy tambien de los que prefieren a los perros, que son muchisimo mas cariñosos, leales y nobles, de hecho; contrario a Smellwing, yo prefiero a los perros grandes, los perros pequeños se me hacen muy escandalosos y sangroncillos, prefiero los perrazos que son mas tranquis y hasta mas inteligentes.

Aaah, es que elijo el caracter del perro. No todos los pequeños son más hiistéricos (nunca se me pasaría tener un salchicha, por ejemplo)

Eliseo escribió:Yo prefiero a los gatos, siento una mejor conexión con ellos. Como ya han dicho son más independientes y te tratan más como su "amigo" que como su "amo".

Yo si jugaba con mi gata y me llevaba unos buenos arañazos pero todo en buen plan Tongue, nunca se enojó conmigo, sólo una vez que la amarré porque la iba a llevar a esterilizar y tenía que asegurarme que pasara no sé cuantas horas sin comer. Se la pasó aullando, jalándose y tratando de soltarse y ya cuando por fin la solté si estuvo como 3 días molesta conmigo, creo que esa vez si me mordió pero no tan fuerte, me imagino que solamente para que me quedara bien claro que no le gustó esa situación.

Por ahí dicen que los gatos son prestados.

A mi gata la atropellaron al año de vida, y tuvimos que inmovilizarla (pero sin yesos o algo externo). Un semana "encerrada" en una caja y a la semana se escapa. 8 días después aparece en un techo prácticamente llorando y pidiendo perdón (fue algo muy extraño).

A mi me gustan los perro chiquitos y tranquilos porque la bestia peludo que son los perros grandes te quitan mucho espacio (Y eso que mi jardín son como 200m2) y como son más cariñosos se te echan encima con todo y sus patotas Tongue
prefiero los perros, pero hasta donde sé, los gatos pueden ser domesticables y falderos como un perro, siempre y cuando se le castre... (cuando esto sucede se ponen bien gordos, pero ya no se van de vagos)

Lo único que no me gusta de los perros (sobre todo machos) es que son bien cochinos, y siempre tienen que andar marcando territorio... ahorita tenemos dos perros (un french mini toy y un chihuahua) y tienen hecha un atascadero la casa entre los dos (aunque los dos perros se llevan bastante bien entre ellos)
Pues como bien dice un amigo.... El perro es tu mascota.. tu eres mascota del gato.... jejejejeje


Confusedhock:
Ja ja ja ja, se van a poner melancolicos con sus mascotas, yo tengo un zoologico en mi casa, tengo un perro ( tenia un gato pero lo atropello un carro y ya esta en el cielo de los gatos) un hamster, 3 pescados, un caracol, 2 tortugas japonesas y 3 tortugas de tierra, aunque debo decir que prefiero los gatos a los perros, por ahora como ya esta el pero en la casa y este odia a los gatos no puedo tener uno, pero sera lo primero que haga cuando se vaya el perro o mejor dicho perra, que anque es chica la verdad es muy inteligente y amigable, (por lo menos con los conocidos) lo malo es la gastadera de dinero con estas criaturas, por ejemplo el mes pasado la perra agarro un virus y estuvo internada 3 dias con el veterinario y aunque tecnicamente es de mi hermana yo termine pagando la curacion que salio en mas de $1,000 (aprox. $100 USS)
A mí me gustan los animales en general. En casa tengo (o he tenido) peros, gatos, aves, peces, etc.

Los gatos son animales de temperamento distinto a los perros, por lo que no puede hacerse una comparación de ellos como mascotas.

Sólo confirmo dos diferencias vitales: un perro sabe que uno es su dueño; pero un gato se considera dueño de uno. La implicación fundamental está en el dominio. Más que a los perros, a los gato hay que dejarles muy clarito quién es el que manda, y aún así su perfil hará de ellos seres más independientes, huraños y hasta manipuladores con sus dueños.

En cuanto a los perros, prefiero las razas grandes y confiables: pastos alemán, gran danés, boxer, retrievers, akitas, etc. En cambio, evito las razas grandes poco confiables: bull terriers, rottweilers, mastines, etc.
Yo tengo 5 gatos persas chinchilla y nunca he tenido problemas una vez que te agarran ley hasta que los acaricies te lo exigen
No, a mi no me gustan
A mi si me gustan, pero no puedo tener gatos por q tienen Toxoplasmosis, y no quiero broncas para poder tener babies en un futuro, ya van varias personas q me confirman q el tener gatos les trajo muchos problemas para embarazarse por este virus q traen, los doctores te dicen no es cierto, pero a la mera hora q empiezas con los problemas y los abortos, te dicen: Tiene usted gatos en su casa?..... :roll:
Cita:A mi si me gustan, pero no puedo tener gatos por q tienen Toxoplasmosis, y no quiero broncas para poder tener babies en un futuro, ya van varias personas q me confirman q el tener gatos les trajo muchos problemas para embarazarse por este virus q traen, los doctores te dicen no es cierto, pero a la mera hora q empiezas con los problemas y los abortos, te dicen: Tiene usted gatos en su casa?.....

Esto no es exacto. Es cierto que los gatos pueden acarrear problemas de toxoplasmosis, pero es sólo uno de los factores. Porf ejemplo, qué pensarías si te dijera que también los perros y los ratones?

Pasa lo mismo que con los cisticercos. La gente cree que sólo la carbe de puerco los trae; pero cualquier hortaliza que comemos todos los días tambiíen los puede traer.

Un gato que jamás sale de casa no tiene problemas. El problema son los gatos que andan dentro y fuera de casa.
Pues a mí no me gustan los gatos y nunca me han gustado, los perros me gustan pero de lejecitos... no para tener uno... que hueva... si me dan a escoger, prefiero mil veces a los perros, la mayoría no sueltan pelos como todos los pinches gatos...
Dale de comer a un perro un día, y te lo agradecerá toda la vida.

Dale de comer a un gato toda su vida, y te lo agradecerá un día.
Dos perros, un conejo, dos pericos, dos hamsters, dos tortugas y un chingo de hormigas visitantes :-D
La neta me dan asco, por aquello del pelo y de que se lamen, ademas no es un animal fiel a como he podido ver.
Prefiero los perros, los gatos se me hacen traicioneros, y convenencieros. Mi abue tenía un siames y uno muy fino, ya ni recuerdo su raza, era gordo pachon enorme con un ojo azul y uno negro, ambos eran una pesadilla, se robaban la comida, agandayaban ( no sé si asi se escribe) los sillones o una cama y nadie los podía quitar de ahí, se hacen pipi por todos lados, la verdad me chocaban...

... en cambio los perros son fieles, buenos compañeros, fáciles de educar y hermosos....
dtmovieboy escribió:La neta me dan asco, por aquello del pelo y de que se lamen
Los perros se lamen los "desos" con toda impunidad :nah:
De lo que si estoy seguro es que los gatos "género masculino" son unos INGRATOS Sad alguna vez adopte un par y durante 2 o 3 años les di el mejor de los tratos, y de un día para otro se fueron y jamás regresaron Sad desde esa vez no he vuelto a tener gatos. Pero como en todo caso hay sus excepciones, tengo un amigo que tuvo 2 gatas que le vivieron 18 y 25 años (me consta) respectivamente :o siempre les di muy buen trato y jámas se fueron de su casa, siempre le fueron fieles.
Los gatos de plano no me gustan. Me desespera su forma de ser valemadrista, que se anden afilando las uñas en todos lados y el escándalo que hacen cuando andan en celo.

Aunque en la casa de mis padres tuvimos perros, peces, canarios y hamsters, yo definitivamente soy hombre de perros. He tenido muchos y a todos los he querido.

La que más me duró fue la última que tuve. Se llamaba Tiny (porque nunca creció mucho y era chaparrita) y era una perrita maltés que vivió conmigo desde que estaba cachorrita hasta que unas perras pastor alemán la atacaron en la puerta de mi casa, mientras estaba echada tomado el sol. Le perforaron el cuello y le rompieron una pata y la columna vertebral. Debido a su edad, 13 años, el veterinario prácticamente descartó que pudiera sanar y además hubiera quedado inmóvil de sus patas traseras, por lo que tuve que decidir que era mejor dormirla.

Después de eso, he pensado mucho tener otro perro, pero lo que si no tendría ni regalado es un 'che gato.

Saludos
Bueno REGIA... ¿Y por que no has comentado enb el tema que iniciaste?
Eliseo escribió:
dtmovieboy escribió:La neta me dan asco, por aquello del pelo y de que se lamen
Los perros se lamen los "desos" con toda impunidad :nah:


Si se lamen pero al menos no andan vomitando los pelos que se tragan y nomas se lamen aquello y los gatos se lamen aquello y todo lo demas, comen cucarachas, ratas y la toxoplasmosis! aunque muchos digan que pero si la tienen

El ciclo vital del Toxoplasma tiene como huésped definitivo al gato, o miembros de su familia, que tras ingerir alguna de las formas del parásito sufre en las células epiteliales de su intestino un ciclo asexual y luego un ciclo sexual, eliminándose en sus heces millones de ooquistes. Cuando estos esporulan se vuelven infecciosos pudiéndose infectar otros animales por su ingestión. Por debajo de 4 grados C, o por encima de 37, no se produce la esporulación y los ooquistes no son infecciosos.

http://revista.consumer.es/web/es/20060301/salud/
smellwing escribió:Bueno REGIA... ¿Y por que no has comentado enb el tema que iniciaste?

Sorry, es que este foro lo evito mucho; no me gusta: me siento limitada.




Pero había comentado ya que los odio.


Antes sólo no me gustaban, desde que me mordió la desgraciada ésa no los soporto cerca.

Los perros son hermosos: es increíble cómo te cuidan, cómo entienden las distintas situaciones...

A mi hermana menor alguna vez le regalaron un gato y lo tuvo con ella alrededor de un mes, en casa de mis papás... pues cuando fui a visitarlos unos días me sentía muy incómoda; realmente me son insoportables.

De pronto se fue (juro que no tuve nada qué ver); luego una vecina nos dijo que estaba en su casa, pero que ella ya se había encariñado con él, que si se lo vendíamos... mi hermana se lo regaló. Los dos perros que viven en casa de mis papás nunca hubiesen hecho eso. Los perros son leales; los gatos convenencieros.



Saludos!
Ooohh!! Aahh!! Idea ya entendi por que tu odio, pero no todos los gatos son malos, hay algunas excepciones :wink:
Es cuestión de la educación del animal y de su propio temperamento. Por lo general los gatos son más huraños y menos tolerantes que los perros y también menos confiables en cuanto a fidelidad se refiere.

Pero hay una cuestión que caracteriza a ambas razas: tanto gatos como perros e incluso las aves son capaces de detectar la inclinación de las personas. Ambos presienten perfectamente la intencionalidad de la gente y pueden detectar su maldad o su bondad.
Jorge E. López H. escribió:Pero hay una cuestión que caracteriza a ambas razas: tanto gatos como perros e incluso las aves son capaces de detectar la inclinación de las personas. Ambos presienten perfectamente la intencionalidad de la gente y pueden detectar su maldad o su bondad.

En eso tienes razón, a mí, mi perico me hace un chorro de dengues, pero de ahí en más a nadie más tolera... como que todos los animales agarran a alguien de favorito
Jorge E. López H. escribió:Es cuestión de la educación del animal y de su propio temperamento. Por lo general los gatos son más huraños y menos tolerantes que los perros y también menos confiables en cuanto a fidelidad se refiere.

Pero hay una cuestión que caracteriza a ambas razas: tanto gatos como perros e incluso las aves son capaces de detectar la inclinación de las personas. Ambos presienten perfectamente la intencionalidad de la gente y pueden detectar su maldad o su bondad.

Siempre, me había preguntado, si eso de que los perros y los gatos, detectan las buenas o malas vibras de las personas, es verdad... Jorge, podrías darnos más información al respecto???

Plis :grin:
Jorge E. López H. escribió:Es cuestión de la educación del animal y de su propio temperamento. Por lo general los gatos son más huraños y menos tolerantes que los perros y también menos confiables en cuanto a fidelidad se refiere.

Pero hay una cuestión que caracteriza a ambas razas: tanto gatos como perros e incluso las aves son capaces de detectar la inclinación de las personas. Ambos presienten perfectamente la intencionalidad de la gente y pueden detectar su maldad o su bondad.
Eso es cierto
Páginas: 1 2