Foros de Supervaca.com

Versión completa: Piratas del Caribe en el fin del mundo R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
PIRATAS DEL CARIBE 3: EN EL FIN DEL MUNDO
Actores: JOHNNY DEPP
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656206925
Trailer:
Precio de lista: $261.00
Preventa Internet: $234.00
Este producto se distribuirá a partir de: 7/Diciembre/2007
Si.. ahora a esperar quien trae la mejor edición... Confusedhock:
pmoch escribió:Si.. ahora a esperar quien trae la mejor edición... Confusedhock:

Wallmart :o ..............

Ya estan las preventas en Blockbuster donde dan una mochililla rascuacha que ya vi y en mixup una almuada que no he visto en persona, pero me imagino que no ha de ser mucho mejor que la mochila.
Si, en Blockbuster en la preventa de esta pelicula, (la apartas con $60) te regalan una mochila una foto para que vean como es:

[Imagen: piratas_caribe.jpg]
HAHAHA, es verdad, la mochila está horrenda, parece un producto pirata. A ver con que salen en R4, otra vez con el segundo disco exclusivo para Wal Mart.
Eigakan escribió:parece un producto pirata
Pues esa es la intención, no? Big Grin
huy, la mochila esta bien chilapastrosa Big Grin honestamente ojala que esta vez si nos toque edicion de 2 discos, aunque sea en sobrecito de papel en Walmart, caray parecemos mendigos los que nos tocò region 4 :evil:
Eliseo escribió:
Eigakan escribió:parece un producto pirata
Pues esa es la intención, no? Big Grin

Ha, no lo había dicho con esa intención pero es verdad Big Grin por cierto, el día que me tocó ver la mochila en persona vilmente era un estampado de un parche de Piratas del Caribe.
Pues al parecer hay un concurso para ver quien da el regalo mas chilapastroso con este DVD.
En mi opinión en primer lugar va Mixup con la "Almohada Oficial" de la película.
Nada más chequen...

[Imagen: pil.jpg]

Noten que intencionalmente hice que se viera parte de mi mano para que chequen el tamaño de la almohada. Para que carajos quiere uno una almohada de 20x20 centímetros? Para un hamster o que carajos?

A ver si quien le gana a esta reverenda madre inservible......
para desestrezarte?...
romino escribió:Pues al parecer hay un concurso para ver quien da el regalo mas chilapastroso con este DVD.
En mi opinión en primer lugar va Mixup con la "Almohada Oficial" de la película.

No es almohada, la página de Mixup dice ¡Llévate un cojín exclusivo! :lmao: :lmao: :lmao: sin albur así dice, pueden checar la pagina :grin: :twisted:
No pues si te dan un cojin con el dvd yo solo quiero el DVD.. :o Confusedhocked!:
¡Qué chafa se ve el cojín! Mejor me espero a ver en otras regiones que les incluyen.
¡Oh! Es la mano de Romino!!! Tongue

Veré que pasa por estos lares del sur. Aunque no me llama la atención (y eso que la fui a ver al cine).
:lmao: :lmao: :lmao: Pues a la vista de los hechos, creo que prefiero la mochila del blockbuster, al menos no es un cojin :o :grin:
:lmao: :lmao:

Dejen los cojines a un lado y vean la pelicula.
A que chistosos se pusierón Big Grin Big Grin Big Grin

La mochilita pues se ve directo de tepi sur (no esta al sur, pero asi lo bautizamos con unos cuates, en burla a los centros comerciales :grin: )

Creo que si voy a tepi sur me la encuentro mas barata aunque no me dan película (bueno, yo creo que ellos ya la han de tener)

Pero la "pequeña almohada" se ve bien, menos fea que la mochila, me latio la "pequeña almohada" no se ve del todo mal.

Pero como no me interesan los regalos.

Un offtopic, recuerdo que a mi me gusto el vaso de Hulk (aun lo tengo), la verdad esta padre la figura y esta bien hecho. Esa vez aparte la película en Blockbuster para que me dieran mi vaso, pero estamos a 1 de Julio del 2007 y no he ido por mi película Big Grin Big Grin Big Grin
Ahikarugs escribió:Un offtopic, recuerdo que a mi me gusto el vaso de Hulk (aun lo tengo), la verdad esta padre la figura y esta bien hecho. Esa vez aparte la película en Blockbuster para que me dieran mi vaso, pero estamos a 1 de Julio del 2007 y no he ido por mi película Big Grin Big Grin Big Grin

Off topic tambien: de casualidad es este el vaso que dices?, la verdad no me acuerdo y eso que tengo muchos promos de BB :?

[Imagen: Hulk.jpg]
Al parecer los cojines que regalaba mixup :lmao: :lmao: tuvieron mucho éxito porque ya retiraron la promoción de este dvd :grin: ¿Algún vacuno se dedidio por el cojín? :lmao: :lmao: :lmao: que nos cuente su experiencia :twisted: :twisted: Tongue Tongue
ya lo imagino... "Amooor, hoy te va a tocar cojíiiiin"
ploki escribió:Al parecer los cojines que regalaba mixup :lmao: :lmao: tuvieron mucho éxito porque ya retiraron la promoción de este dvd :grin: ¿Algún vacuno se dedidio por el cojín? :lmao: :lmao: :lmao: que nos cuente su experiencia :twisted: :twisted: Tongue Tongue

yo creo que a nadie le interesò un absurdo cojin Big Grin de hecho creo que es el "regalo" mas estupido que han puesto en una preventa de DVD, aun peor que los articulos chafas que dan en en Blockbuster, las unicos articulos que recuerdo estaban chidos era el vaso de Hulk que mencionan y el poster de la Comunidad del anillo, y retomando el tema, parece ser que otra vez nos va a tocar edicion de 1 disco, de ser asi que mal por Disney/buena vista Mexico, sus ediciones dejan mucho que desear y sus dvd son los mas caros del mercado, ayer vi Deja Vu R4 en $ 312 en mixup :o que robo!! incluso mas caro que region 1
Si, se pasan los de Buena Vista, aunque existe la posibilidad de que saquen el segundo disco como exclusiva en Wal-Mart, como lo hicieron con la 2.
ojala en verdad al menos saquen el disco 2 en walmart, en verdad, porque yo prefiero comprar los dvd aqui en Mexico y asi apoyar las empresas nacionales y no pagar gastos de envio, pero si estas distribuidoras no satisfacen los requerimientos de los coleccionistas pues se seguiran quedando sin mis pobres pesos Tongue
ya esta casi completa la informacion de Mixup y al parecer todo indica que otra vez sera de 1 disco gracias a las estupidas politicas de Disney/Buena Vista :x


PIRATAS DEL CARIBE 3: EN EL FIN DEL MUNDO
[Imagen: 7509656206925.jpg]
Actores: JOHNNY DEPP
Titulo Original: PIRATES OF THE CARIBBEAN - AT WORLD'S END
Director: GEORGE VERBINSKI
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656206925
Año: 2007
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: INGLES, ESPAÑOL, CHINO, COREANO
Trailer:
Precio de lista: $261.00
Preventa Internet:
$234.00
Este producto se distribuirá a partir de: 7/Diciembre/2007
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
Caracteristicas Especiales:
ERRORES DE GRABACIÓN DEL CARIBE
DURACION APROX.: 168 MIN.
VIDEO WIDESCREEN
Habra que checar si Walmart vuelve a tener la edicion de 2 discos
En Argentina igual solo saldrá la de 1 disco, increible considerando que fue un exitaso, deberas que los de Buena Vista se pasan, ojala Wal-Mart tenga la de 2 discos.
Ademas, siguen con sus precios.... se manchan; estos compas si merecen que mejor compre uno pirata o importado.
Walmart ya la esta promocionando como uno de los estrenos en uno de sus folletos pero no especifica nada mas, la proxima semana saldremos de dudas y ojala si saquen el disco 2 en sobrecito aunque sea :? creo que Disney/Mala Vista ya ocuparon el lugar vacio que dejo columbia (por sus versiones full) como una de las peores y mas despreciables distribuidoras de latinoamerica, no solo tienen un catalogo muy limitado sino que tambien sus precios son los mas altos del mercado ¿deja vu R4 en $312?? estan dementes estos señores
Deja vu costo 120 pesos cuando salio en salto del agua
Llego a Salto Del Agua a 200 pesos edicion de un solo disco
Páginas: 1 2 3