Foros de Supervaca.com

Versión completa: 300 DVD Region 4 - 2 Discos -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En Brasil ya esta el anuncio de esta película y en edicion de 2 discos, porque la de 1 disco esta a la renta.

Fecha tentativa, 3 de Agosto del 2007 en Brasil.

2 DVD
Region 4 Brasil
Warner Bros

VIDEO: widescreen anamórfico

AUDIO: DD5.1 ingles, español y portugues

SUBTITULOS: ingles, españols y portugues

CARACTERISTICAS:

Cita:Os 300 - Fato ou ficçãon
* Quem eram os espartanos: Os guerreiros dos 300
* As fitas de Frank Miller
* Making of de 300
* Cenas eliminadas
* Colocando 300 em fotos
* Webisódios
* Comentários do diretor

Cita:Cenas Deletadas/Adicionais
Making Of
Documentário
- Diários de Produção
- Técnicas de Filmagem
- A História ds Espartanos
- E Muito Mais!
Entrevistas



Yo me imagino que asi será en México. Lo que no entiendo es porque Warner ahora si saca una versiond e 2 discos y con el Laberinto del Fauno no :? :? :? (aunque ya esta mas que comentado lo de una posible edicion de 2 discos del laberinto del fauno) . En fin
pues quien sabe, luego pasa que Warner saca ediciones chirindongas en el resto de latinoamerica y a los mexicanos nos da pura... bueno, ya saben jijiji, (no tengo ese emoticón pero imaginen dos dedos indices como 30 cm de separados subiendo y bajando)

El caso es que, para quienes teníamos pensado comprar la R1 (por aquello de los dos discos) igual y nos convendrá esperar a ver que onda, por lo pronto, blockbuster ya la anuncia para el próximo mes en su versión de renta.
Ya esta la preventa en mixup de 300 para que salga el 17 de agosto, hay dos a la venta, una con comic., y ambas las marcan con 2 dvds

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... &dept_id=2
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... &dept_id=2
¡Qué bien! por fin una edición decente hasta con cómic, ojalá no la monopolice Mixup porque me daría muchísimo coraje que tener que comprarla ahí, también sería bueno esperar qué incluyen en otras regiones.
Bieeeeeeeeeeeeen!! te queremos warner te queremos, te queremos warner te queremos!
Hasta ahorita, no hay pelicula de este año que este tan convencidisimo de comprar, si o si; y con comic!! Oh My God!
Excelente, ojala que pueda comprar la del comic, que bien que Warner se puso las pilas.
Ahora bien... dado el aprovechamiento teconlógico y de efectos especiales de esta cinta, me encuentro en un dilema... comprarla en DVD,en HD o en BLU... me hago este cuestionamiento porque quizá dentro de un año los reproductores de alta definición estén más baratos y títulos como este, quizá Shrek 3 y Spiderman 3, merezcan dar el salto, sin bien no en el reproductor, por lo menos en ir adquiriendo los discos... ustedes que opinan...
Jorge, si aún le falta para que te compres un reproductor de HD mejor espérate, porque para entonces ya va a salir algún Director's Cut o algo similar.
y si la vas a adquirir de "alta definición", que sea Blu, ya que el HD está dando sus últimas patadas de ahogado
Ahora que pienso en el comic, supongo que tendrá que ser una edición especial editada o algo asi, porque la novela gráfica original contiene hasta desnudos frontales...
el Fer escribió:Ahora que pienso en el comic, supongo que tendrá que ser una edición especial editada o algo asi, porque la novela gráfica original contiene hasta desnudos frontales...

Bendito Dios que a los espartanos del filme salieron vestiditos, porque si hubieran salido como en el comic, nuestras respectivas novias/esposas no nos hubieran vuelto a hablar

[Imagen: 300.jpg]

Poquito le falto a Miller para aventarse una edición épica de "el Libro Vaquero" o "Chichonas y Nalgonas" (sic)
pues aqui en Gaydalajara hubiera sido taquilleriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima hahahaha
En la pagina de MixUp ya la tienen en pre-venta, para el 17 de agosto, 2 discos y además incluyen el comic que se ve bastante bien. Chequenlo.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...dept_id=72
[Imagen: 7509036131045.jpg]

amonos!! tiene la portada del comic original que venden en amazon y que estaba tentado en comprar... el puro comic vale lo que mixup pide; y encima dos discos, no esto el cielo?
orale esta muy bonita esta edicion, si se fijan la forma de la caja del dvd se asimila a un steelbook, seria chido si asi fuera en realidad,
:x :x Exclusivo de Mixup, qué coraje, ojalá y en otros lados la vendan :x
Encargala por correo Eigakan, ponte de acuerdo con un cuate que quiera la misma, compra otra pelicula barata (menos de $100) que te falte y el envío en a toda la república en compras mayores de $500 es gratis.
Editorial VID sacó a la venta la Novela Gráfica, en Edicion Limitada en aproximadamente $120.00.

Posiblemente sea este el comic incluido.

Saludos.
Vicco escribió:Encargala por correo Eigakan, ponte de acuerdo con un cuate que quiera la misma, compra otra pelicula barata (menos de $100) que te falte y el envío en a toda la república en compras mayores de $500 es gratis.

Me mal entendiste o no me di bien a explicar, aquí en Tijuana tenemos Mixup junto con otros horrores del grupo Carso, pero yo definitivamente no compro productos en esas tiendas que apoyen a ese monopolio :x
Okas... ya entendí :-S pero bueno, como dice batipato, puedes comprar el comic por separado, que por cierto, se me hace que la versión del DVD no vendrá del tamaño real o no sé como le harán (el de VID es impreso en doble carta)
ORALE, repito lo que dije, como es posible que WB no haya podido darnos algo igual con Superman, Matrix y la mas reciente película, El Laberinto del Fauno, como sucedio en otras regiones, en verdad da coraje esta mendiga compañia.

Yo la voy a comprar en SdelA yo creo que si va haber, pero se van a tardar un rato. Lo digo porque hasta varias semanas despues, vi que en SdelA tenian la cabeza del Depredador, El pack de La Mosca (la de teletransportador) a precios un poco mas bajos.

Pero lo chistosos es que al parecer asi se va a manejar en brasil, 2 discos y comic.
Ahikarugs escribió:Yo la voy a comprar en SdelA.

y esa tienda cual es?
Salto del Agua?
Eliseo escribió:Salto del Agua?
Salto Del Agua el sagrado templo de los dvds
Si, no recuerdo quien habia bautizado ese lugar asi, pero fue en este foro, SdelA :grin:

Pero a poco no da coraje eso que mencione? :x
Ahikarugs escribió:ORALE, repito lo que dije, como es posible que WB no haya podido darnos algo igual con Superman, Matrix y la mas reciente película, El Laberinto del Fauno, como sucedio en otras regiones, en verdad da coraje esta mendiga compañia.

Yo la voy a comprar en SdelA yo creo que si va haber, pero se van a tardar un rato. Lo digo porque hasta varias semanas despues, vi que en SdelA tenian la cabeza del Depredador, El pack de La Mosca (la de teletransportador) a precios un poco mas bajos.

Pero lo chistosos es que al parecer asi se va a manejar en brasil, 2 discos y comic.

Ja ja ja, te va a dar una embolia, ya deberiamos acostumbrarnos a las malas deciciones de ciertas compañias productoras y distribuidoras de dvd's, ya esta como la frase de mexico "el ya merito"
Perdon por la desviación del tema.

Si, pero las demas compañias las traen, y warner México creo que es la que mas ha fallado con respecto a las demas, ya son varias las ediciones en que falla o mete en una caja toda chafa todo lo que salio o no trae todo el boxset o de plano te vende una película de 1 disco todo chafa.

Creo que warner es la que mas ha quedado a deber.

Que bien que 300 hasta con comic va a venir, pero que mal por otras ediciones que edito de forma muy pero muy simple.
Por fin el año pasado aparecio una pelicula que tomaba un pasaje historico y le exprimia cine con todo lo visual y estetico que se podria sacar de la epoca retratada, ademas, para ser un guion adaptado, estaba bien adaptado y se pasaba un muy buen rato......... Pero la pelicula, que se llamaba El Buen Aleman, de Steven Soderbergh, paso como pato feo por todos lados. 300 le robo la presiden... Ouch, eso era de otro post.

Por otra parte, chula la presentacion de MixUp del dvd de 300. Pensaba nada mas rentarla para ver algunas escenas de nuevo, pero la promo del comic hace ojitos.
La rente el pasado martes en Blockbuster, nada mas rentan la de un disco, pero tiene audio en Ingles, Español y Portugues en 5.1, por primera ocasión Warner incluye el audiocomentario subtitulado en español y portugues. Viene un pequeño featurette acerca de como lograron que el estudio aceptara la película.

La película no la habia visto y si me gusto bastante, voy a comprar la edición del comic, por cierto esta era la portada que tenian los de Blockbuster:

[Imagen: 61UuX6HVcOL._SS500_.jpg]

Ojala si sea esta portada, ya que me gusta mas.
Ayer compre la revista EGM (Electronic Gaming Monthly) en español, revista de videojuegos pa' los que no sepan y me dio curiosidad y gusto que ya las compañias gastan en publicidad en revistas de este tipo, vi el anuncio de 300 no recuerdo si era el 17 de agosto y decia que saldría en DVD, HD DVD y Blu Ray, la neta que chido que se animen a sacar desde el lanzamiento los nuevos formatos, de ser así pronto se puede dar el salto tecnologico, quiza mucho antes de lo pensado.
Páginas: 1 2 3 4