Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tenis Nike ¿"reediciones"? Dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no se si alguien haya visto que se estan vendiendo tenis que salieron en los 90's, principos del años 2000, que eran, a mi parecer, excelentes diseños, como diria un cuate, se veían perrones.

He visto de Pippen, unos que dicen AIR a los alrgo del tenis, otros de este mismo jugador que traian la suela casi en su totalidad con la capsula de aire (aqui hubo unos que traian unas "gotitas y los que siguiereron despues de ese modelo)

No son todos, hay de otros jugadores, pero son ediciones de aquellos años.

Yo llegue a comprar en esos años, pero he visto que actualmente los estan vendiendo en México y en ebay, NUEVOS.

Porque he buscado informacion pero no encuentro si son reediciones autorizadas por Nike o son de plano copias (pitrtones) .

Haber si alguien me puede ayudar de favor.
Si estan en ebay, igual podrían ser saldos que sobraron en alguna bodega o que alguien con mucha paciencia guardoó un chiiiingo de tiempo.
Uta, desde entonces yo sueño con unos Air Jordan en gamuza negra... hace poco vi unos en Marti pero valen mas de $1500 pesos. Aun hoy no me atrevo a gastar semejante dinero en un par de tenis, se me hace descabellado Sad

[Imagen: jor_bloyal_blk_red_5.jpg] [Imagen: jor_bloyal_blk_red_12.jpg]
son nuevos, yo le traje unos del gabacho a un amigo que los compró en amazon, incluyen una tarjeta de coleccion donde te van describiendo por año, los modelos que fueron sacando...
Exacto Jorge M, eso es lo que quiero saber, son ediciones oficiales de Nike o un resurtido pequeño o como dice Vicco, saldos?

Porque en esos años yo me compre los del Pippen, pero he visto que otra vez estan vendiendo esos diseños y a mi mne laten, pero tengo la duda de si son originales.

He visto lo que dice Jorge, de que vienen en caja con tarjeta.

Entonce si son originales?
Jorge M escribió:son nuevos, yo le traje unos del gabacho a un amigo que los compró en amazon, incluyen una tarjeta de coleccion donde te van describiendo por año, los modelos que fueron sacando...

Ahh pues entonces deben de ser re-ediciones oficiales... que buena idea... aunque yo no recuerdo algún modelo en específico...
De chavito siempre quise unos Reebok Pump, pero nel, ya no me los compraria

[Imagen: Reebok_pump_original.jpg]
Pues a mi me encantan los nuevos diseños para mujeres...pero de Adidas...