Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lo que hacemos por amor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues el dia de hoy como a las 8:30 de la mañana, me llama la atencion de que empiezan las sirenas de vehiculos de emergencia en la puerta de mi casa y oigo que se detienen en la parte de atras de mi casa, picado por la curiosidad fui a investigar y me encontre con un cuadro digamos dramatico, un chavo aparentemente pasado de copas fue a despertar a la novia (segun se habia peleado con ella) y quizo brincar al segundo piso y resbalo incrustandose en las puas de la reja del predio, por lo que bomberos y paramedicos se dedicaron a rescatarlo e incluso los bomberos utilizaron las quijadas de la vida para cortar parte de la reja, afortunadamente, aunque si tuvo lesiones en las piernas, el muchacho salio con bien, pudo ser peor, unas fotos del rescate:

[Imagen: DSC00338.jpg]
[Imagen: DSC00342.jpg]

Obviamente fue una estupidez lo que hizo, pero me puso a refleccionar, cuantas cosas hacemos por amor, alguno de ustedes hizo tambien alguna estupidez picado por el amor de alguna chava(o)? yo me considero una persona aburrida, nunca he hecho nada interesante con ninguna de mis novias ( quiza por eso me cortaban Tongue ) Opiniones?
Pues yo hasta me casé ! :o :o :o

como ves Big Grin

Varios hemos llegado a ese extremo por amor... y sobrios

Peor aún, si volviera en el tiempo, lo volvería hacer .... y con la misma Tongue

Big Grin Big Grin Big Grin
Lo que hace el amor, pobre tipo, y la novia ni se ve en la foto para consolarlo y darle besitos y decirle que lo perdona Tongue

Yo no recuerdo haber hecho una idiotez de estas :roll:, la única fue casarme :grin:
Erubiel escribió:Lo que hace el amor, pobre tipo, y la novia ni se ve en la foto para consolarlo y darle besitos y decirle que lo perdona Tongue

Yo no recuerdo haber hecho una idiotez de estas :roll:, la única fue casarme :grin:

Pues si te parece una idiotez haberte casado divorciate.... como puedes decir q es una idiotez haberte casado.... q barbaro
!!!Que genio¡¡¡

Fue una broma, por eso hasta puse mi carita riendo, ya ni mi esposa me reclama tanto, vaya, sólo eso me faltaba :roll:
Erubiel escribió:!!!Que genio¡¡¡

Fue una broma, por eso hasta puse mi carita riendo, ya ni mi esposa me reclama tanto, vaya, sólo eso me faltaba :roll:


Ja, ja, Ora si te cayo el chamuco. Pero estoy de acuerdo contigo, Esmas creo que tu señora tambien diria lo mismo.


Aunque ya hablando en serio. A veces casarse si resulta una verdadera idiotez. Y mira que conozco a mucha gente que por desesperacion o cualquier otra pendejez se casa sin medir las consecuencias.

saludos.
Pues yo si he hecho varias... pero no me he puesto como cola de perro para hacer cosas. Lo he hecho sobrio y con las ganas de que pues yo lo hice, no deje de intentarlo y si no resulto como queria al final, pues ya no queda en mi, hice lo que se pudo y con eso estoy tranquilo.

La ultima vez, estuve a un "click" de confirmar la orden de la compra de unos boletos viaje redondo a Toronto, solo iba a estar unas 12 horas, suficientes "segun yo" para decirle a esa persona lo que sentia por ella, darle un regalo y regresar. Pero un amigo me dijo: "si vas a gastar, que valga la pena, quedate una semana por lo menos".. y con eso en mente, y con cierta duda que tenia desde el principio de ir o no, (nunca tengo dudas en si hago o no ese tipo de cosas por amor), no lo hice.
Y ese algo que hizo que no fuera me ahorro una gran gran, pero gran verguenza, (aparte de unos 13k bolas) y quiza el peor oso dela vida, esta changuita ya andaba con un inche chango indú y hasta planes de boda tiene.

Aunque hay cierto limite en lo que "haces por amor" que en ocasiones no justifica que lo hagas por amor. Pero como dije, ya no quedara en uno no haberse atrevido a hacerlo. Y hoy tengo mi alma tranquila de haberme atrevido, sin miedo. Porque se que soy capaz de hacer cosas increibles, y no me cansare de hacerlas, ya si me pelan o no es otra cosa.
Smile
En mi primera cita de novios con mi ahora esposa, la esperé bajo la lluvia (bueno, bajo un techito) por espacio de 2 horas! hasta que se apersonó. Según ella, fueron 30 minutos, no se acuerda que la cita era a la 1:30 y llegó a las 3:30. Qué no me quiera quitar el mérito!
Salas escribió:En mi primera cita de novios con mi ahora esposa, la esperé bajo la lluvia (bueno, bajo un techito) por espacio de 2 horas! hasta que se apersonó. Según ella, fueron 30 minutos, no se acuerda que la cita era a la 1:30 y llegó a las 3:30. Qué no me quiera quitar el mérito!

Jejejejjeeje!!!.... Big Grin Big Grin Big Grin

nome rio por ti.. sino porque esa misma situacion la describe una letra... MIL HORAS.... de los abuelos de la nada, y hecha cover con un arreglo mas movido por los enanitos verdes!... una de mis rolas favoritas...

Checala para que veas:
http://www.youtube.com/watch?v=4KXZW5H14UA

"La otra noche te espere bajo la lluvia 2 horas... miiil hoooras!!! como un perro!!!
y cuando llegaste me miraste y me dijiste loooco!.. estas mojado! ya no te quiero!!!..."

:grin: :grin:
off topic.....

el uniforme de bomberos en Mexico es azul??????? qué curioso!!!!!!
:x :x Los voy a demandar por plagio !!!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
Lucho Cohaila Guzman escribió:off topic.....

el uniforme de bomberos en Mexico es azul??????? qué curioso!!!!!!

Por lo menos en Yucatan si, es igual al de los paramedicos, pero el chaqueton antifuego es arena, y casco amarillo, el de los policias de transito y normales es color cafe y el de las fuerzas antiasalto es azul fuerte
bueno... por aquí es rojito fuego.... igual que los gringos.... y con las unidades de los años 60 que nos mandan de rato en rato...... que al final terminan apagando el incendio provocado por la propia nave.....

ni modo....
Aquí la mayoría de los camiones de bomberos igual son de los años 60's, aquí en Cancún nos mandan los desechos de unidades de una ciudad llamada Wichita en USA.
Erubiel escribió:Aquí la mayoría de los camiones de bomberos igual son de los años 60's, aquí en Cancún nos mandan los desechos de unidades de una ciudad llamada Wichita en USA.

Ja ja ja, A nosotros de California, es por eso que a veces los bomberos tiene ropa multicolor, los zapatos de texas, los sacos de chicago y los pantalones de california ( muchas veces son donaciones ya que el dizque gobierno no tiene para invertir en ellos Sad
Erubiel escribió:Aquí la mayoría de los camiones de bomberos igual son de los años 60's, aquí en Cancún nos mandan los desechos de unidades de una ciudad llamada Wichita en USA.

Cita:Ja ja ja, A nosotros de California, es por eso que a veces los bomberos tiene ropa multicolor, los zapatos de texas, los sacos de chicago y los pantalones de california ( muchas veces son donaciones ya que el dizque gobierno no tiene para invertir en ellos Sad

Pues si van a la frontera (Casi en todas las ciudades) todo, desde autobuses escolares hasta patrullas y aparatos de laboratorio de donde creen que vienen.

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Por amor, se puede hacer cualquier tipo de locura, pues bien dicen que el amor ciega y ataranta a las personas, ¿cuantas veces no hemos sabido de personas que son capaces de matar, por "amor" a otra persona?... ¿ o perdonar todo en nombre del amor?... el amor es algo hermoso, pero también peligroso si uno, no sabe controlar sus emociones en torno al objeto del afecto...
"el amor es sobrevalorado... te causa el mismo efecto que comer un kilo de chocolates"

--Al Pacino, personificando a Satán