Foros de Supervaca.com

Versión completa: Telefono FOMA - p900iv - Panasonic El de Final Fantasy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

No supe en que categoría entra este mensaje asi que lo puse aquí:

Llevo tiempo queriendo vender un telefono modelo FOMA - p900iv - Panasonic, es el que sale en la película de Final Fantasy Advent Children
[Imagen: P900iV.jpg]

Lo he puesto varias veces en subasta en mercadolibre, lo malo (si ustedes han tratado de vender cosas ya sabran como es) que siempre sale algun 'usuario fantasma' que gana las subastas y que no compra nada... :x

Me gustaría saber si hay algún interesado en este cel, la verdad no he podido activarlo para uso común en México, pero como artículo coleccionable para fans de Final Fantasy es ideal. Tongue

El link a la subasta, con especificaciones y demás aquí

Saludos
DÆMON
yo quisiera comprar el telefono pero asi como a ti te quedaron mal en "de remate" a mi me a pasado lo mismo por eso es que ya no me arriesgo con las compras por internet, no se si aun lo tengas ya que tu aviso es de hace 2 años y yo apenas lo voy viendo, pero creeme que si pudiera te lo compraria (si es que aun lo tubieras)
Hola, por desgracia mi hermano lo malbarató hace ya algo de tiempo, creo que no supo el valor de este teléfono, no solo por sus características sino por su valor coleccionable, ya que es una edición muy representativa de la película Advent Children.

Saludos y gracias por tu interés

DÆMON
ponlo de nuevo y avisame ;D xd
Aiorosnightfrost escribió:ponlo de nuevo y avisame ;D xd

Sorry, solo tenía uno.
oye daemon ! ! ! tengo una pregunta muy interesante para ti ! Big Grin aver si me puedes ayudar donde conseguiste el celular ? y si sabes como y donde conseguirlo nuevo x fas we Big Grin dame todos los datos que puedes de este equipo ! plx dicen ke no se puede usar en mexico pero no me lo creo XD
Hola

Pues la verdad es que es cierto, en México no se puede activar ese cel, por esa misma razón lo vendí.

Ese cel lo conseguí por medio de una amiga que fue a Japón, realmente no se si puedas pedirlo a alguna pagina de allá (o a amazon o algún similar japones).

En un tiempo lo podías comprar en mercadolibre, no se si aún lo tengan en venta.

Saludos