Foros de Supervaca.com

Versión completa: (polaca vacuna) Legislar la prostitución
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los legisladores del DF andan viendo la posibilidad de legislar "el oficio más antiguo del mundo"...

¿qué opinan?
Al igual que el aborto, es algo que de plano no se va a eliminar, entonces mejor que se dé en mejores condiciones, tanto de salubridad y de protección para las mujeres que se dedican a esto, que no exista el clásico "padrote" que las explota.
Coincido con lo que dice Eliseo ya que muchas y muchos de los que se dedican a la prostitución son explotados por "PADROTES" y muchas de las autoridades de nuestro país, es mejor que se legisle y tener un mejor control de esto.
También disminuiría la corrupción.
inclusive en holanda las sexoservidoras pagan impuestos, tienen seguro social y por consiguiente mayor control en cuanto a enfermedades.
Me parece correcto, incluso que expidan factura y se permita deducirla del pago anual de impuestos, eso si, hay que recordarle a nuestros legisladores que la carne está exenta de IVA!

Ya hablando en serio, me parece muy acertada esta propuesta, este es uno de los llamados males necesarios de la sociedad, asi que se estan tardando en regular este tipo de servicios.

Saludos!!
Si coincido que si se va a seguir haciendo de todos modos, mejor hacerlo legalmente y bajo determinadas reglas, etc.
Eliseo escribió:protección para las mujeres que se dedican a esto, que no exista el clásico "padrote" que las explota.

Pos solo que también legalizen a los Padrotes :grin: , porque al igual que el aborto, esto de la prostitución, la pirateria etc, va a existir a pesar de que este legalizado.

Pero es bueno tratar de tener un orden con esto, que los lugares cumplan como un negocio mas.
ya se están tardando con esta, la prostitución es algo que inició y se irá con la humanidad, asi que que mejor que todo esté en condiciones