Foros de Supervaca.com

Versión completa: BUSCO LA MEJOR GRABADORA CON DISCO DURO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero integrar una grabadora con disco duro a mi equipamiento pero no se por que modelo inclinarme.
Bueno habria que ver que modelos hay disponibles en tu ciudad, en la mia he visto 3 modelos una JVC, 2 LG, y una Pioneer, la que mas me convence es un nuevo modelo de LG que es negro que viene con un HDD de 80 GB ademas del grabador DVD en DVD-R/-RW, DVD+R/+RW y salida en HDMI (segun hace upscaling en HD) se ve interesante acaba de llegar a Sam's club, por experiencia ya que tengo un DVR LG, es un equipo que sale muy bueno, y toca lo que le metas (Excepto RAM) ademas del precio que anda en los $2,996 pesos (USS aprox. $290) los otros andan en precios de $4,000 a $7,000 pesos (USS $ 400-700) (claro que tienen HDD de mas capacidad, el JVC ofrece HDD de 160 GB)
Asi es entre mas grande el Disco Duro
pues sale con un precio mas elevado.
Tambien hay que ver que DVDs puede Leer y puede Grabar.

EL que maneje el mayor numero de formatos para leer y grabar es el bueno.
Creo que los modelos PANASONIC son los mejores, pero hay un modelo muy especial de JVC de caracter profesional: con disco duro, gravador y reproductor de DVD y gravador y reproductor de mini DV ademas reproduce formato BETACAM ¡imaginense! se los buscaré en la web y ya lo discutiremos.
Pues si la encuentras
no dejes de darnos los datos.
Yo he visto 2 excelentes, uno LG de 80GB y otro PHILIPS de 160GB
Erubiel escribió:Yo he visto 2 excelentes, uno LG de 80GB y otro PHILIPS de 160GB

Te refieres al LG de sam's y al phillips de costco?, ambos son excelentes
Exactamente Wink
La JVC SR-DVM700US. una hermosura de videograbadora con disco duro de 250 gigas, DVD/R, MINI-DV, capacidad para reproducir formato DVCAM y compatible con sistemas de edición no lineal y ademas puerto RS232C. Y si quieren mas que les piquen caña. <!-- w --><a class="postlink" href="http://WWW.JVC.COM/PRO">http://WWW.JVC.COM/PRO</a><!-- w -->