Foros de Supervaca.com

Versión completa: Trilogía Rápido y Furioso R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Han estado surtiendo en diversas tiendas este pack de Rápido y Furioso, el cual contiene las 3 películas en su primera versión al DVD mas un disco de extras. La caja indica que el disco de extras se llama Turbo Drift y según el contenido es el siguiente:

ACTUACIÓN CON MIRADA FURTIVA / LAS CALLES CALIENTAN / MÁS QUE FURIOSO / QUÉMADORES FURIOSOS / LA MERJORA DE UN BUEN AUTO IMPORTADO


Al parecer este mismo disco es el que apareció en un pack hace poco en R1 con la primer y segunda películas, en promoción a la salida en cine de la tercera.


Un detalle curioso, en algunas tiendas este 4to disco de extras si viene con el nombre de Turbo Drift ( se pueden ver los lomos de cada caja armaray individual en el empaque ) y el lomo es de color gris, tipo metálico; sin embargo, en otras partes este 4to disco trae el mímo título que la 3er película, pero el color del lomo es como ladrillo, siendo que en ambos pack la tercer película el lomo es de color blanco. Raro el detalle, alguien mas lo ha visto??
Y cuanto cuesta la caja?
Ronda de $250 a $300