Foros de Supervaca.com

Versión completa: Transexuales....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Betty boop escribió:Si, dar mi opinión respecto a tus comentarios te ofende, tu beberías pensar cómo ofende a tus "queridos" amigos homosexuales tus comentarios despectivos. Eso mismo que tú sentiste al leer mis palabras, es lo que sienten las personas que tu ofendes con tus juicios de valor, sin antes por los menos intentar documentarte acerca del tema de la disforia de genero. La pagina de Carla Antonelli es una de las más prestigiadas en el mundo por lo bien documenta que esta sobre el tema. Qué no te hayas tomado la molestia de leer antes de juzgar es otra cosa, si hubieras dado tu juicio al respecto con fundamentos reales, respetaria tu opinión pero a las ofensas no se les puede dar ningún valor.

Ahora, si yo emití un juicio de valor a tu persona es por lo que escribiste. Cuando alguien expresa sus ideas de forma tan pintoresca como lo haces tu siempre, NO, hace falta conocerlas físicamente para saber, como son o piensan, porque tu misma lo has escrito, "ES mi Opinión, es lo que yo creo, es lo que pienso" o sea y si opinas algo es porque así piensas no? o que a caso aquí escribes algo, y en tu vida ordinaria opinas otra cosa....Me sigues????
y tu al exponer magistralmente tu juicio (eso fue un juicio no una opinión) sobre éste tema y muchos más, son suficientes para darme cuenta de tu forma de pensar, y de sentir.

Si, te ofende mi opinión sobre ti, que creo así fue, porque te has puesto como fiera y has respondido como todo aquel que no tiene argumentos validos para defenderse, es decir insultando y agrediendo a esta servidora, es porque no te gusta lo que opino de ti, porque a lo mejor ni tu misma estas a gusto contigo misma.

O sea, para que me entiendas, a mi no me importa si piensas que soy gorda, ni cahonda, ni que te burles de eso, porque sabes que... estoy muy orgullosa de ser lo que soy... y lo que tu, y los demás opinen de mi, no me importa porque tengo la suficiente autoestima, para que su opinión no me afecte. Puedo estar equivoca, porque no tengo la verdad absoluta de las cosa, pero al menos creo en lo que digo y tengo con que sustentar mi opinión, no con prejuicios.
Besitos
:love:

Que mosca muerta eres, y si no te avergonzaras de ti x q quitaste tu foto hahahaha! y ademas cada quien piensa lo q quiere y mientras no ande molestando a nadie y deje vivir a la gente como bien le parezca no le hago daño a nadie y como lo dije solo di MI OPINION si no te gusta pos q chido y si no le gusta a los demas pos q chido tambien me alegra q todos tengamos nuestra propia forma de pensar y no nos manipule nadie

Besitos hipocrititas como los tuyos :roll: hahahaha!
Para empezar nunca debi haber permitido que un post como este se abriera. No se permite nada de odio racial o por preferencias sexuales o religion.

Bye Cory, ojala y lo pienses mejor para otra ocasion.
Aunque siendo justos Betty tambien se salio de sus casillas y por lo tanto tambien procede un rato a la congeladora.

Caray... es lo que va pasando cuando un foro ya se hace mas grande y hay mas miembros y por lo tanto mas oportunidades de que las opiniones sean interpretadas de diferente manera y se calienten los animos.

De plano lo que se va a tener que hacer es cortar los temas que se ven que pintan para problematicos desde lo antes posible.

Se vale poner algun tema delicado, pero por lo mismo tomense un poco mas de tiempo en redactar sus palabras porque puede haber resultados como este donde tal vez la intencion original era otra.
Los bans aplicados por este tema ya fueron levantados, por favor revisen bien el tema de las reglas del foro para evitar que estas situaciones se repitan:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=7507
Páginas: 1 2