Foros de Supervaca.com

Versión completa: Transexuales....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La verdad a mi no me parece justo que existan los transexuales, digo que haya gays pues ya ni modo, tambien son seres humanos con derecho a vivir, pero los que de verdad son una aberracion son los transexuales, que asco y como es posible que quieran ser mujeres, o sea se tranforman sexualmente en una, cuantos hombres engañados no habra por ahi que creen que andan con una mujer cuando en realidad es hombre, asi se corten el pene y se hagan vagina hombres seran y seguiran siendolo lo peor que se hacen pasar por mujeres y engañan a los hombres.... :x esto no se vale.... igual para las mujeres que se ponen pene que asco!!! :puke: al menos fueran sinceros y ya si la persona con la que van a andar los acepta asi de mutilados y cambiados ya es problema de cada quien....

http://www.carlaantonelli.com/primera_pagina.htm
Tómala! haha pues... ¿que te puedo decir?, a mi lo que no me aprece justo es que alguien decida quien o que tipo de personas debe o no existir, por pensar, yo diría que me gustaría que no hubiera secuestradores, violadores, pederastas, asesinos locos o politicos curruptos; pero realmente, personas que lo unico que hacen es cambiar hasta cierto punto de identidad sexual porque asi se sienten mas comodos(as) consigo mismos(as), sin hacer ningún daño a nadie (ojo, aclaro que si estoy en desacuerdo con el engaño, mentiras y demás cuestiones que esto puede acarrear, como con cualquier otro grupo de personas) pues no me parecen tan aberrantes. Como dicen por ahí, es peor defecto la intolerancia...

corygirl escribió:que haya gays pues ya ni modo
Uy, UY! ahi si te estas metiendo en camisa de once baras jejeje.

Mi postura, indiscutiblemente es la del respeto mutuo, entre todos, ni modo, soy hijo de John Lennon y la Madre Teresa, a mi en nada me afecta que otro ser humano haga de su vida lo que quiera, siempre y cuando no nos dañemos unos a otros.
el Fer escribió:Tómala! haha pues... ¿que te puedo decir?, a mi lo que no me aprece justo es que alguien decida quien o que tipo de personas debe o no existir, por pensar, yo diría que me gustaría que no hubiera secuestradores, violadores, pederastas, asesinos locos o politicos curruptos; pero realmente, personas que lo unico que hacen es cambiar hasta cierto punto de identidad sexual porque asi se sienten mas comodos(as) consigo mismos(as), sin hacer ningún daño a nadie (ojo, aclaro que si estoy en desacuerdo con el engaño, mentiras y demás cuestiones que esto puede acarrear, como con cualquier otro grupo de personas) pues no me parecen tan aberrantes. Como dicen por ahí, es peor defecto la intolerancia...

corygirl escribió:que haya gays pues ya ni modo
Uy, UY! ahi si te estas metiendo en camisa de once baras jejeje.

Mi postura, indiscutiblemente es la del respeto mutuo, entre todos, ni modo, soy hijo de John Lennon y la Madre Teresa, a mi en nada me afecta que otro ser humano haga de su vida lo que quiera, siempre y cuando no nos dañemos unos a otros.

Yo no dije nada contra los gays, tengo varios amigos que lo son y los quiero mucho, no inventes chismes.... :roll:
yo no estoy inventando nada, dime que inventé?
Yo solo estoy respondiendo a un post con mi muy humilde opinión, para eso lo pusiste no? o nomas era para leerlo y ya?
Vive y deja vivir...
Pa mi que Cori tuvo un encuentro cercano con un transexual que se hizo pasar por Macho y a la hora de la hora el arma era de plastico.


No ya hablando en serio, cada quien puede o debe de hacer con su cuerpo lo que mejor le plasca. Y tambien creo que hay cosas realmente Serias por las que si hay que preocuparse, Al final de cuentas un transexual puedes estar de acuerdo con el ono, (simplemente los evitas) o por lo menos lo toleras.

Pero narcos, Drogos, Ratas, Violadores y Corruptos eso si no deberian existir.
por cierto eso de encuentros cercanos con trans conozco dos personas que les sucedio eso, por eso cuando alguien se te acerque con mucha facilidad no es por paranoia pero deasconfia poquito.

; P
A mi lo q me saca de onda es q si todos fueramos tan permisivos con los cambios de sexo, al rato como habra bebes :S obviamente los transexuales no pueden tener hijos :S esta canijo...
spiritual aura escribió:Pa mi que Cori tuvo un encuentro cercano con un transexual que se hizo pasar por Macho y a la hora de la hora el arma era de plastico.

Y fijate como usas tus palabras y si yo no te falto al respeto no me lo faltes a mi, por q mucho me he cuidado mucho para q me faltes al respeto de esa manera si no te conozco ni me llevo contigo, y no me conoces no insinues cosas de mi por favor, o q quieres decir con eso de arma de plastico..... no me gusta q insinues q ando por ahi teniendo relaciones sexuales.....

Y no, no conozco transexuales solo gays y no me caen mal.
No se peleen todo es broma para que discuten si no se conocen
:roll: Perdón pero el tema es innecesario, sea del sexo, religión, partido o preferencia sexual, etc, simplemente se deben respetar a la(s) persona(s) aunque no estes deacuerdo en sus ideas o preferencias.
y ojo que transgenero y transexual son cosas diferentes, :? hasta donde se transexual puede ser alguien que solo se viste del sexo opuesto, sin haberse operado y transgenero es quien si se ha realizado alguna operación.

Por lo de que pasara después con hacer bebes, ni en cuenta, siempre habra -al menos en nuestro tiempo de vida- gente que procree hijos. :wink:
a ver, después de leer taaaaaantas peleas pues ya me dan... pues... digamos que las veo desde otra perspectiva.

En los foros es muy poco probable que lleguen a algún lado. Más bien mostrarán cosas que hara más informada una postura.

No es malo que Cory diga su opinión. Creo que YO no dejaría que me tocara un trans por estupideces de prejuicio. Me he informado que es lo que quieren y por que lo hacen. Y como nunca me he enfrentado a uno (hasta donde sé) pues me espantaría. Pero les aseguro que no debe ser nada de otro mundo. Luego, seguro que me daría lo mismo compartir mi vida diaria como lo haría con un heterosexual sin hacer ninguna diferencia.

Cory, creo que tu problema no pasa por las intolerancias que te reclaman tanto. tu problema es como las dices. ¿Y cómo puedo fundamentar mi opinión? Mi mejor amigo es absolutamente opuesto en mi apreciación política y apreciativa. El es muy de Derecha y yo soy de Izquierda. Yo soy muy tolerante y a él le encanta protestar por todo. Pero sin embargo nos llevamos bien, porque ambos sabemos como expresarnos en nuestras diferencias con el mundo (da lo mismo entre nosotros, casi somos cómplices asi que da igual como nos decimos las cosas)

Cory, es cosa tuya lo que decidas creer. Pero creo que debes ser más cortes (cosa que también es a tu parecer). Porque es más sencillo comunicar una idea en frío que enojado y sanguíneo. ¿No crees?
Je je, smellwing, tienes la paciencia de un santo y totalmente de acuerdo con tus palabras. Wink
smellwing escribió:a ver, después de leer taaaaaantas peleas pues ya me dan... pues... digamos que las veo desde otra perspectiva.

En los foros es muy poco probable que lleguen a algún lado. Más bien mostrarán cosas que hara más informada una postura.

No es malo que Cory diga su opinión. Creo que YO no dejaría que me tocara un trans por estupideces de prejuicio. Me he informado que es lo que quieren y por que lo hacen. Y como nunca me he enfrentado a uno (hasta donde sé) pues me espantaría. Pero les aseguro que no debe ser nada de otro mundo. Luego, seguro que me daría lo mismo compartir mi vida diaria como lo haría con un heterosexual sin hacer ninguna diferencia.

Cory, creo que tu problema no pasa por las intolerancias que te reclaman tanto. tu problema es como las dices. ¿Y cómo puedo fundamentar mi opinión? Mi mejor amigo es absolutamente opuesto en mi apreciación política y apreciativa. El es muy de Derecha y yo soy de Izquierda. Yo soy muy tolerante y a él le encanta protestar por todo. Pero sin embargo nos llevamos bien, porque ambos sabemos como expresarnos en nuestras diferencias con el mundo (da lo mismo entre nosotros, casi somos cómplices asi que da igual como nos decimos las cosas)

Cory, es cosa tuya lo que decidas creer. Pero creo que debes ser más cortes (cosa que también es a tu parecer). Porque es más sencillo comunicar una idea en frío que enojado y sanguíneo. ¿No crees?

Si ya se Tongue como dices es un foro y esa es mi opinion, lo que si no me gusta es que digan cosas de mi que no saben... o sea como se pone a decir que si tuve o no un arma de plastico o sea que me respete, que yo de el no se nada y no andaria por ahi diciendo cosas asi... si va a decir cosas de las mujeres que las diga de las que conoce.
spiritual aura escribió:Pa mi que Cori tuvo un encuentro cercano con un transexual que se hizo pasar por Macho y a la hora de la hora el arma era de plastico.
Era realmente necesario atacar al opininante y no a la opinión dada?
corygirl escribió:La verdad a mi no me parece justo que existan los transexuales, digo que haya gays pues ya ni modo, tambien son seres humanos con derecho a vivir, pero los que de verdad son una aberracion son los transexuales, que asco y como es posible que quieran ser mujeres, o sea se tranforman sexualmente en una, cuantos hombres engañados no habra por ahi que creen que andan con una mujer cuando en realidad es hombre, asi se corten el pene y se hagan vagina hombres seran y seguiran siendolo lo peor que se hacen pasar por mujeres y engañan a los hombres.... :x esto no se vale.... igual para las mujeres que se ponen pene que asco!!! :puke: al menos fueran sinceros y ya si la persona con la que van a andar los acepta asi de mutilados y cambiados ya es problema de cada quien....

http://www.carlaantonelli.com/primera_pagina.htm

No le veo el porqué al post...

Es decir que, si hay gays, pues "ni modo"... la señorita puede con eso y hace el favor de "tolerarlo"... pero ya que haya "transexuales"(ni siquiera el respeto por averiguar si la palabra es la correcta) cruza la línea de lo que estipula aquí la ofendida como "justo".

No, y las razones que da, de no creerse...

Cita:...cuantos hombres engañados no habra...

Cita:...al rato como habra bebes...

Cada día está peor este foro.
REGIA escribió:Cada día está peor este foro.

FACIL, la solucion a tu problema es ya no entres a este foro si no te gusta, y asi ya no tendras que quejarte de que no te gusta lo que opina nadie, en el otro tema dijiste lo mismo y tu fuiste la que puso el tema nadie te obliga a postear ni leer este foro, asi que deja de quejarte y acciona! y si no le ves el caso a mi post no lo leas y ya! :roll:
A ver, a ver, que bueno que ya llegue (Su Psicologo particular :grin: ) para comentar algunos puntos........

Siendo que este es un foro de discusión, es lógico que al expresar nuestras opiniones sobre algún tema en particular, nos encontremos con opiniones a favor ó en contra de las nuestras, sin embargo, no debemos de olvidar que para dar nuestro punto de vista, tenemos que ser inteligentes y tolerantes para así poder discutir sobre aquello que nos interesa, evitando con esto las agresiones y la falta de respeto entre nosotros mismos.

El planteamineto y la opinion de 'Corygirl' con respecto a los transexuales, es (Valga la redundancia) una de las opiniones más comunes que tienen la mayoria de las mujeres en nuestros días, pero esto no significa que sean mujeres que odien solo por odiar ese 'Sector' de la sociedad en particular, sino que esto va más allá y tratando de ser directo les explicaré una de las posibles causas del porqué........

A través del tiempo, las mujeres han sufrido de innumerables rechazos y humillaciones en casi todos los aspectos de la sociedad (Laboral, educativo, familiar, etc., etc.)........y sobre quién creen que cae esta responsabilidad????...........Así es señores, nadamas y nada menos que en nosotros......LOS HOMBRES.

Lamentablemente desde el inicio de la vida misma y en todo el mundo, nuestros congéneres se han encargado de posicionar a la mujer en un nivel muy inferior al nuestro, por lo que ellas han tenido que sobrevivir con esta situación, así como luchar en su contra y tratar de conseguir la igualdad en derechos y beneficios dentro de la sociedad con el pasar de los años........por lo que, aunado a toda esta problemática, cómo creen que se sentirian ellas al saber que una parte de los que han sido sus 'Peores enemigos' a través del tiempo están intentando tomar su lugar???..........Todo esto con actitudes no solo como el cambio de comportamiento (La forma de caminar, de hablar, etc.) y el uso de articulos exclusivos a su genero (Ropa, calzado, etc.) sino el llegar a un punto extremo, que es el realizarse un cambio de sexo para así tratar de ser lo más parecido a ellas.

Pueden ser muchas más las causas que generen esas ideas y/ó pensamientos en las mujeres con respecto a los transexuales, sin embargo este un tema muy extenso y con vertientes diversas, como el análisis de la Psicología gay, la explicacion de sentimientos de frustracion y de inseguridad por citar algunas, pero finalmente no hay que olvidar que lo más importante es el respeto y la tolerancia a las preferencias de cada individuo, sin que estas lleguen a afectarnos en nuestra situacion personal.

Espero con esto no estallar una guerra entre sexos dentro del foro..........recuerden que el dialogo es una virtud del ser humano :grin: .

Saludos!!!!!
Pues la mia solo fue una opinion, como sea no salgo a la calle a apredrear transexuales, no señalarlos, ni nada parecido
Shagrath escribió:A ver, a ver, que bueno que ya llegue (Su Psicologo particular :grin: ) para comentar algunos puntos........

Siendo que este es un foro de discusión, es lógico que al expresar nuestras opiniones sobre algún tema en particular, nos encontremos con opiniones a favor ó en contra de las nuestras, sin embargo, no debemos de olvidar que para dar nuestro punto de vista, tenemos que ser inteligentes y tolerantes para así poder discutir sobre aquello que nos interesa, evitando con esto las agresiones y la falta de respeto entre nosotros mismos.

El planteamineto y la opinion de 'Corygirl' con respecto a los transexuales, es (Valga la redundancia) una de las opiniones más comunes que tienen la mayoria de las mujeres en nuestros días, pero esto no significa que sean mujeres que odien solo por odiar ese 'Sector' de la sociedad en particular, sino que esto va más allá y tratando de ser directo les explicaré una de las posibles causas del porqué........

A través del tiempo, las mujeres han sufrido de innumerables rechazos y humillaciones en casi todos los aspectos de la sociedad (Laboral, educativo, familiar, etc., etc.)........y sobre quién creen que cae esta responsabilidad????...........Así es señores, nadamas y nada menos que en nosotros......LOS HOMBRES.

Lamentablemente desde el inicio de la vida misma y en todo el mundo, nuestros congéneres se han encargado de posicionar a la mujer en un nivel muy inferior al nuestro, por lo que ellas han tenido que sobrevivir con esta situación, así como luchar en su contra y tratar de conseguir la igualdad en derechos y beneficios dentro de la sociedad con el pasar de los años........por lo que, aunado a toda esta problemática, cómo creen que se sentirian ellas al saber que una parte de los que han sido sus 'Peores enemigos' a través del tiempo están intentando tomar su lugar???..........Todo esto con actitudes no solo como el cambio de comportamiento (La forma de caminar, de hablar, etc.) y el uso de articulos exclusivos a su genero (Ropa, calzado, etc.) sino el llegar a un punto extremo, que es el realizarse un cambio de sexo para así tratar de ser lo más parecido a ellas.

Pueden ser muchas más las causas que generen esas ideas y/ó pensamientos en las mujeres con respecto a los transexuales, sin embargo este un tema muy extenso y con vertientes diversas, como el análisis de la Psicología gay, la explicacion de sentimientos de frustracion y de inseguridad por citar algunas, pero finalmente no hay que olvidar que lo más importante es el respeto y la tolerancia a las preferencias de cada individuo, sin que estas lleguen a afectarnos en nuestra situacion personal.

Espero con esto no estallar una guerra entre sexos dentro del foro..........recuerden que el dialogo es una virtud del ser humano :grin: .

Saludos!!!!!


Cómo me cae mal la gente que se cree con la verdad absoluta y ni siquiera tiene argumentos válidos y contundentes.

Ah, y para que se note su presencia tiene que anunciarse con bombo y platillo... "ya llegué"... Como no hayas sacado tu título de psicólogo en el Corn Flakes... de otra manera fue dinero tirado.

¿En qué te basas para afirmar que el "planteamiento" (¿¿cuál?? No hizo ningún planteamiento) y la opinión de Cory forman parte de las opiniones "más comunes que tienen la mayoría de las mujeres en nuestros días"?

¿De dónde sacas que la mayoría de las mujeres compartimos esa opinión?

Y más aún, ¿con qué bases aseveras que la razón de esa supuesta concordancia es querer evitar que nuestro "peor enemigo" usurpe nuestro lugar?



Los hombres no son nuestros "peores enemigos", el machismo y la misoginia los origina, tristemente, la mujer misma.
me encanta este foro... quien piensa en DVDs estando el foro de tema libre tan divertido?
el Fer escribió:me encanta este foro... quien piensa en DVDs estando el foro de tema libre tan divertido?

:twisted:
corygirl escribió:La verdad a mi no me parece justo que existan los transexuales, digo que haya gays pues ya ni modo, tambien son seres humanos con derecho a vivir, pero los que de verdad son una aberracion son los transexuales, que asco y como es posible que quieran ser mujeres, o sea se tranforman sexualmente en una, cuantos hombres engañados no habra por ahi que creen que andan con una mujer cuando en realidad es hombre, asi se corten el pene y se hagan vagina hombres seran y seguiran siendolo lo peor que se hacen pasar por mujeres y engañan a los hombres.... :x esto no se vale.... igual para las mujeres que se ponen pene que asco!!! :puke: al menos fueran sinceros y ya si la persona con la que van a andar los acepta asi de mutilados y cambiados ya es problema de cada quien....

http://www.carlaantonelli.com/primera_pagina.htm


La verdad, no quería opinar, porque Cory tus comentarios me han sacado de mis casillas y no deseo discutir, ni armar escándalo.

Pero me enerva leer tus prejuicios Cory o sea es como decir que lastima que hay heterosexuales, pero ni modo aceptemolos porque son humanos... o sea Cory que te pasa????? no puedo creer que tengas la mente tan chiquita para no comprender la diversidad humana y menos para no respetarla.

Quien te dijo que lo normal existe??? A caso tu con tu mente pre juiciosa eres muy normal??

O se ay mejor no le sigo porque terminamos en pleito.

Los transexuales, los bisexuales, los homosexuales, los heterosexuales, todossssssssssssss somos parte de la diversidad humana y todos merecemos respeto.

Qué lástima darme cuenta de que aun existen personas con tu mentalidad.
corygirl escribió:Pues la mia solo fue una opinion, como sea no salgo a la calle a apredrear transexuales, no señalarlos, ni nada parecido

O sea Cory con tu opinión despectiva y la forma en que te refieres a ellos, es más que suficiente para agredirlos... a caso no sabes nada de la agresión psicológica?

:x :x :x


ashhhhhhhhhhhhhh yo si la ahorco... :evil:
corygirl escribió:
el Fer escribió:Tómala! haha pues... ¿que te puedo decir?, a mi lo que no me aprece justo es que alguien decida quien o que tipo de personas debe o no existir, por pensar, yo diría que me gustaría que no hubiera secuestradores, violadores, pederastas, asesinos locos o politicos curruptos; pero realmente, personas que lo unico que hacen es cambiar hasta cierto punto de identidad sexual porque asi se sienten mas comodos(as) consigo mismos(as), sin hacer ningún daño a nadie (ojo, aclaro que si estoy en desacuerdo con el engaño, mentiras y demás cuestiones que esto puede acarrear, como con cualquier otro grupo de personas) pues no me parecen tan aberrantes. Como dicen por ahí, es peor defecto la intolerancia...

corygirl escribió:que haya gays pues ya ni modo

Uy, UY! ahi si te estas metiendo en camisa de once baras jejeje.

Mi postura, indiscutiblemente es la del respeto mutuo, entre todos, ni modo, soy hijo de John Lennon y la Madre Teresa, a mi en nada me afecta que otro ser humano haga de su vida lo que quiera, siempre y cuando no nos dañemos unos a otros.

Yo no dije nada contra los gays, tengo varios amigos que lo son y los quiero mucho, no inventes chismes.... :roll:

O sea Cory decir que
corygirl escribió:que haya gays pues ya ni modo
es una agresión, es una forma de faltarle al respeto a tus amigos, cuales chismes, o sea tu misma lo dijiste y pregúntale a tus amigos gays que opinan de ese comentario tan despectivo que hiciste? Darles chance de vivir, no es quererlos, quererlos es respetarlos y darles el trato que se merecen... no decir que pobrecitos... no mamsssssssssss :evil: [/i]
corygirl escribió:A mi lo q me saca de onda es q si todos fueramos tan permisivos con los cambios de sexo, al rato como habra bebes :S obviamente los transexuales no pueden tener hijos :S esta canijo...

O sea Cory, para empezar quien te dijo que todo mundo quiere tener bebes, segundo los transgeneros no van a invadir el mundo, ni los gays, o sea no quieren exterminar a los heterosexuales, así que no te preocupes, que seguirán naciendo chamacos... :x
noangels escribió::roll: Perdón pero el tema es innecesario, sea del sexo, religión, partido o preferencia sexual, etc, simplemente se deben respetar a la(s) persona(s) aunque no estes deacuerdo en sus ideas o preferencias.
y ojo que transgenero y transexual son cosas diferentes, :? hasta donde se transexual puede ser alguien que solo se viste del sexo opuesto, sin haberse operado y transgenero es quien si se ha realizado alguna operación.

Por lo de que pasara después con hacer bebes, ni en cuenta, siempre habra -al menos en nuestro tiempo de vida- gente que procree hijos. :wink:

Totalmente de acuerdo contigo Noa, pero déjame aclararte algo,:

Travestis, son los que se visten de mujer ya sea por fetichismo por placer, e incluso existen muchos heterosexuales que les gusta travestirse.

Los Transexuales son personas que sufren de disforia de genero, o sea una persona transexual es una persona que habiendo nacido con un sexo biológico dado, busca convertirse en el contrario, mediante cambios físicos permanentes o vive como el sexo que cree que le corresponde aun cuando no tenga dinero para hacerse la operación de resignación de sexo.


TRANSGENERO es un término que describe un amplio rango de personas que experimentan y/o expresan su género de forma diferente de lo que esperaría la mayoría de la gente. Es un término amplio que incluye a las personas transexuales, travestis, como así también todo aquél o aquélla que expresa características de género que no corresponden con las características tradicionalmente asociadas al sexo (o al sexo que se asume) de la persona. Transgénero no es una orientación sexual. Algunas personas transgéneros pueden definirse como transexuales mujer-a-hombre u hombre-a-mujer, y pueden tomar hormonas recetadas por un médico y hacerse cirugías de reasignación del género. Otras se identifican como transgéneros porque no se sienten cómodas con el género masculino o femenino exclusivamente.
jajaja como te enojaste Betty. De a poco... Tongue

Voy a hacer un experimento.....
Mira BETTY LA GORDA, yo no me habia metido contigo para nada ni te habia ofendido por que no te conozco y me caias bien por que no tenia motivos de meterme contigo x q como todos merecias mi respeto, pero la verdad no te voy a permitir que sin conocerme hables asi de mi y si tu te das el lujo de hablar asi de mi yo igual me dare el lujo de hablar de la misma forma de ti BETTY LA GORDA LIBERTINA y asi como me ves con mi mente asi de CHIQUITA nunca te ofendi asi como lo acabas de hacer tu conmigo BETTY LA GORDA o por q quitaste tu foto del foro? te averguenzas de ser gorda? y cachonda hahahaha! si la mayoria de gordas que conozco son bien calientes y cachondas, prefiero ser de mente CHIQUITA como me lo dices a ser tan GORDA LIBERTINA como tu lo eres. Se me hace q te dio tanto coraje q dijera esas cosas de los trasnsexuales por q eres una de ellos :twisted: te has de haber hecho la operacion jarocha hahahahaha!

Bye bye BETTY LA GORDA JAROCHA Y LIBERTINA

Y RECUERDA TU EMPEZASTE A OFENDERME DIRECTAMENTE NO YO!!! :twisted:
corygirl escribió:Mira BETTY LA GORDA, yo no me habia metido contigo para nada ni te habia ofendido por que no te conozco y me caias bien por que no tenia motivos de meterme contigo x q como todos merecias mi respeto, pero la verdad no te voy a permitir que sin conocerme hables asi de mi y si tu te das el lujo de hablar asi de mi yo igual me dare el lujo de hablar de la misma forma de ti BETTY LA GORDA LIBERTINA y asi como me ves con mi mente asi de CHIQUITA nunca te ofendi asi como lo acabas de hacer tu conmigo BETTY LA GORDA o por q quitaste tu foto del foro? te averguenzas de ser gorda? y cachonda hahahaha! si la mayoria de gordas que conozco son bien calientes y cachondas, prefiero ser de mente CHIQUITA como me lo dices a ser tan GORDA LIBERTINA como tu lo eres. Se me hace q te dio tanto coraje q dijera esas cosas de los trasnsexuales por q eres una de ellos :twisted: te has de haber hecho la operacion jarocha hahahahaha!

Bye bye BETTY LA GORDA JAROCHA Y LIBERTINA

Y RECUERDA TU EMPEZASTE A OFENDERME DIRECTAMENTE NO YO!!! :twisted:

Si, dar mi opinión respecto a tus comentarios te ofende, tu beberías pensar cómo ofende a tus "queridos" amigos homosexuales tus comentarios despectivos. Eso mismo que tú sentiste al leer mis palabras, es lo que sienten las personas que tu ofendes con tus juicios de valor, sin antes por los menos intentar documentarte acerca del tema de la disforia de genero. La pagina de Carla Antonelli es una de las más prestigiadas en el mundo por lo bien documenta que esta sobre el tema. Qué no te hayas tomado la molestia de leer antes de juzgar es otra cosa, si hubieras dado tu juicio al respecto con fundamentos reales, respetaria tu opinión pero a las ofensas no se les puede dar ningún valor.

Ahora, si yo emití un juicio de valor a tu persona es por lo que escribiste. Cuando alguien expresa sus ideas de forma tan pintoresca como lo haces tu siempre, NO, hace falta conocerlas físicamente para saber, como son o piensan, porque tu misma lo has escrito, "ES mi Opinión, es lo que yo creo, es lo que pienso" o sea y si opinas algo es porque así piensas no? o que a caso aquí escribes algo, y en tu vida ordinaria opinas otra cosa....Me sigues????
y tu al exponer magistralmente tu juicio (eso fue un juicio no una opinión) sobre éste tema y muchos más, son suficientes para darme cuenta de tu forma de pensar, y de sentir.

Si, te ofende mi opinión sobre ti, que creo así fue, porque te has puesto como fiera y has respondido como todo aquel que no tiene argumentos validos para defenderse, es decir insultando y agrediendo a esta servidora, es porque no te gusta lo que opino de ti, porque a lo mejor ni tu misma estas a gusto contigo misma.

O sea, para que me entiendas, a mi no me importa si piensas que soy gorda, ni cahonda, ni que te burles de eso, porque sabes que... estoy muy orgullosa de ser lo que soy... y lo que tu, y los demás opinen de mi, no me importa porque tengo la suficiente autoestima, para que su opinión no me afecte. Puedo estar equivoca, porque no tengo la verdad absoluta de las cosa, pero al menos creo en lo que digo y tengo con que sustentar mi opinión, no con prejuicios.


Besitos



:love:
Páginas: 1 2