Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kill Bill:The Whole Bloody Affair
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Segun thedigitalbits.com Amazon pone fecha de salida el 6 de noviembre una edicion de 4 discos y una duracion de 247 minutos al parecer un minuto menos que las anteriores (Volumen 1 111 minutos y Volumen 2 137 minutos)
Yo si quiero comprar esta edición, fue muy anunciada y la verdad si te tardaron bastante.
Ojalá sea verdad esto, poya se habían tardado mucho, y aunque se supone que ya vi Vol. 1 sin censura, será bueno verla completa.
Sopas... no la puedo perdonar...
beowulf agate escribió:Segun thedigitalbits.com Amazon pone fecha de salida el 6 de noviembre una edicion de 4 discos y una duracion de 247 minutos al parecer un minuto menos que las anteriores (Volumen 1 111 minutos y Volumen 2 137 minutos)

Porque no tiene 2 presentaciones ni 2 Crédtios al finalizar. O sea en realidad ¡Son más minutos de pélicula!
Es cierto ya que el volumen uno sin creditos dura 103 minutos y el volumen 2 dura 123 sin creditos y si tambien le restamos la escena del principio del volumen 2 donde va manejando en blanco y negro (segun reportes cuando Tarantino la presento en Cannes quito esa escena)ya es mas pelicula
Vicco escribió:Sopas... no la puedo perdonar...

La paciencia es una virtud :grin: ... la esperé mucho tiempo, y creo que valdrá la pena
beowulf agate escribió:Es cierto ya que el volumen uno sin creditos dura 103 minutos y el volumen 2 dura 123 sin creditos y si tambien le restamos la escena del principio del volumen 2 donde va manejando en blanco y negro (segun reportes cuando Tarantino la presento en Cannes quito esa escena)ya es mas pelicula

también la escena donde bill le dice al tronquito de no me acuerdo como se llama (pero que the Bride le corto todas las extremidades) que todavía sobrevive la hija de the Bride (al final del Vol. 1) fue agregada después de la "división" de volúmenes, pero no era parte del filme original, así que seguramente también faltará esa.
arturo_gtz escribió:
beowulf agate escribió:Es cierto ya que el volumen uno sin creditos dura 103 minutos y el volumen 2 dura 123 sin creditos y si tambien le restamos la escena del principio del volumen 2 donde va manejando en blanco y negro (segun reportes cuando Tarantino la presento en Cannes quito esa escena)ya es mas pelicula

también la escena donde bill le dice al tronquito de no me acuerdo como se llama (pero que the Bride le corto todas las extremidades) que todavía sobrevive la hija de the Bride (al final del Vol. 1) fue agregada después de la "división" de volúmenes, pero no era parte del filme original, así que seguramente también faltará esa.
Te refieres a Sophie?
beowulf agate escribió:
arturo_gtz escribió:
beowulf agate escribió:Es cierto ya que el volumen uno sin creditos dura 103 minutos y el volumen 2 dura 123 sin creditos y si tambien le restamos la escena del principio del volumen 2 donde va manejando en blanco y negro (segun reportes cuando Tarantino la presento en Cannes quito esa escena)ya es mas pelicula

también la escena donde bill le dice al tronquito de no me acuerdo como se llama (pero que the Bride le corto todas las extremidades) que todavía sobrevive la hija de the Bride (al final del Vol. 1) fue agregada después de la "división" de volúmenes, pero no era parte del filme original, así que seguramente también faltará esa.
Te refieres a Sophie?

Esa mera, que la dejaron tan útil como un tope de puerta