Foros de Supervaca.com

Versión completa: Un trabajo para Smellwing (o cualquier otro linuxero)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes de hacer mi pregunta:

1- soy windowsero de corazón así que pertenezco a the "Dark Side of the Force" y no se nada de Linux
2- No se nada de linux
3-No se nada de linux

Resulta que tengo que echar a andar el VNCserver para accesar al linux de manera remota, ya lo tengo configurado y todo... incluso ya tengo instalado en otras PC el vncviewer y he podido manejar de manera remota la PC con linux (ubuntu para ser exactos)

En el vncviewer pongo la IP:0 y la contraseña y acceso sin ningun problema.

El problema está en que necesito en dos PCs distintas (con vncviewer), de manera simultanea, entrar a la PC con linux (vncserver) de manera remota y que cada una de las vncviewer tenga su propia sesion, independientes entre si.

¿cómo se hace esto?

gracias de antemano
¿lo que quieres hacer es entrar desde Ubuntu en Windows por Vncsrver? Si es así, ¿cuál Ubuntu tienes?
no, lo que necesito haces es entrar desde el vncviewer (en windows xp) al vncserver (en ubuntu)

Esto ya lo pude hacer, me conecto usando el display :0 y entro sin problemas... ahora lo que necesito es dar de alta otros displays (:1 :2, etc) y que estos se puedan conectar simultaneamente con el display :0 y en sesiones distintas. (he leído que la cosa está en jugar con la configuracion que administra el vnc, ya sea con el gnome-session o kde).

Cualquier ayuda es bien recibida.

Ah, y el ubuntu es la última versíon que ha salido, no se la verdad que número sea
Quizá te ayude llamar al programa por segunda vez.

# vncserver

[url=http://paren.wordpress.com/2007/01/11/tal-cual-si-pudiera-verlos-como-son/]fuente[/fuente].