Foros de Supervaca.com

Versión completa: Face Off (Contracara) Special Edition R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Paramount a anunciado la salida de este DVD para el 11 de Septiembre :?

Es una película bunea, pero lo que mas me gusto de la primera edicion es el sonido. Creo que es de los mejores DD 5.1 que he escuchado. Lo malo es que para esta nueva edición, Paramount No incluya audio DTS.


2 DVD
Paramount
11 de Septoembre del 2007

VIDEO: widescreen anamorfico

AUDIO: DD 5.1 EX surround y DD2.0 Frances

SUBTITULOS: español, frances e ingles

Material Extra:

DVDTIMES escribió:Commentary by Director John Woo
7 Deleted Scenes including an Alternate Ending
The Light and the Dark: Making Face/Off
John Woo: A Life in Pictures


Haber si incluyen mas amterial extra, porque para 2 discos, esta muy pobre. Esta yo creo que será mi compra de R4, si es que sale.
Esta película me gustó mucho, John Woo demostró que podía hacer cine en occidente. La ya clásica escena del encañonamiento mútuo entre los personajes es de lo que más recuerdo. Digamos si se me antoja como para comprar la edición especial. Y Travolta está magnífico en su papel de "malo".
Feca Off.... XD XD XD Tongue
Buen puntacho..!
Feca off? es un "typo" o es apropósito? :grin:
:cry: :cry: :cry: ya lo arregle, perdonen ustedes el mal entendido.
Pues yo tengo la triste edicion de R4 de Buenavista, y con gusto haria el "upscalling" a esta edicion, ademas no dudo que paramount la saque en R4 (aunque la anterior la edito touchstone, ya vimos lo que paso con Die Hard y Fox) ya que este año estan sacando muchas ediciones especiales ( Ghost, Reto al destino, Proximamente: Saturday Night Fever, De Mendigo a Millonario)
La versión en R1 sin extras, fue el primer DVD que compre, la película siempre me ha gustado y con gusto cambiaria de edición.
esta pelicula me gusta mucho, pero en lo personal tengo la edicion sencilla region 1 y creo que con esa me quedo y la cambiaria hasta que salga en Blu Ray, creo que asi si valdria la pena el cambio ya que la R1 es anamorfica y el audio es de lo mejor
Pues la mima pagina confirma que va a incluir DTS 6.1 y DD 5.1 EX.

Ya me cambie mi anterior edicion para en septiembre comprar esta o esperarme a que salga en R4.
DTS 6.1?? Subtitulos al español?? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: esta va para la maleta :grin: