Foros de Supervaca.com

Versión completa: Copa de Oro - Mexico vs USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tuve la oportunidad de ir a Chicago a ver la final y aqui les narro la experiencia:

Salimos aqui de Michoacan a las 5 am rumbo a Chicago. Para las 9am andabamos caminando en el centro con la camiseta verde y a esas horas diria yo que eramos los unicos. Aproximadamente a las 11am empezamos a encaminarnos al estadio. El trafico ya estaba bastante pesado y yo creo que tardamos como hora y media en llegar al estadio del soldado.

Ya para esas horas el estacionamiento estaba a reventar y habia carnes asadas por todos lados. Entramos al estadio y ubicamos nuestros lugares que no eran de lo mejor, pero la vista era buena. Estabamos a la altura del area grande donde Mexico anoto el gol y tambien los americanos.

Antes del inicio del juego nos compramos un hot dog para aguantar las 2 horas. A unos 15 minutos del inicio, es area estaba totalmente llena de camisetas verdes, a mi lado estaban 2 americanos con su playera blanca. A unos minutos de haber iniciado el juego hubo un altercado por unos asientos. Como buenos mexicanos, arreglaron las cosas a golpes. Para que arreglarlas a palabras si a golpes es mas rapido. Dos vs dos, bastante sangre de un solo lado.

Llegaron los de seguridad despues de que se separaron. Tenian el area bien identificada y empezaron a preguntar donde habia sido el mitote. Nuevamente como buenos mexicanos, Los que estaba en la fila en donde fue el pleito les dijeron que era unas filas mas abajo y los que estaban mas bajo les dijeron que mas arriba, total no los encontraron.

Continuando con el juego, lleno de camisetas verdes y diria bastantes emociones. El himno nacional es muy emotivo cuando uno lo escucha en el extranjero.

A medio tiempo bajamos al baño lo cual era una locura, estaba la puerta totalmente bloqueada. Para que hacer fila cuando se puede entrar a empujones?????

En resumen, un experiencia inolvidable.

Sobre el partido, me dio mucho coraje que se haya tardado tanto Hugo en hacer los cambios. El esfuerzo de Neri fue increible, se la paso corriendo todo el juego. Me dio la impresion de que no todos traian ganas de jugar, hubo muchos balones a los cuales no iban o ya no bajaban a defender.