Foros de Supervaca.com

Versión completa: SALCIDO, PAVEL Y OSORIO.........TRAIDORES A LA PATRIA???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde el dia de ayer, antes y despues del partido México-Brasil, tuve la oportunidad de escuchar en el radio y ver en la television algunos noticieros deportivos, y los comentarios sobre la ''Desercion'' de Pavel, Salcido y Osorio fueron con todo.......que no saben lo que representa ser jugador de la seleccion, que ya se creen europeos, que sí no quieren a su país, que ahora son conocidos como los 'Tri/Tra/Tri' (Trio Traidor al Tri), que sí no estan contentos con Hugo como DT, que ya nunca deberían volver a ser convocados, etc, etc.

A final de cuentas, ya todos sabemos que paso anoche, y creo que para Hugo, los seleccionados y nosotros como aficionados eso es lo más importante, que se alcancen los triunfos y tratar de ser mejores conforme se va avanzando en el torneo.

Pienso que la prensa deportiva esta exagerando un poco con esa clase de comentarios y debería mejor enfocarse en la victoria conseguida y lo que se viene en el futuro, y no estar atacandolos e intentando poner a los aficionados en su contra, si ellos no quisieron participar en este torneo con la seleccion, yo creo que estan en todo su derecho, ellos saben porque decidieron hacer eso ademas de que se lo hicieron saber a Hugo Sanchez con anticipacion.

Conforme avance el torneo se vera si su participacion es indispensables dentro de la seleccion o no, pero no es como para estarlos casí casí acusando de ''Traidores a la patria''.

Saludos!!!!!
claro que no son "traidores a la patria"... la "Selección Mexicana" es una empresa (me extraña que no tenga SA de CV al final), y todos los jugadores reciben un sueldo por laborar en dicha empresa... si no van a chambear, no se les paga, pero hasta ahí :grin:
ya que tocas eso de la sellecion siempre he tenido la duda ?



quien la administra, quien la paga, de donde sale el dinero, es constitucional que exista ?

esas y todas las preguntas obvias de una empresa me gustaria saber.
spiritual aura escribió:quien la administra, quien la paga, de donde sale el dinero, es constitucional que exista ? .
quién la administra?... mamá Teleenvicia

quién la paga?... mamá Teleenvicia

de donde sale el dinero?... de tu bolsillo y del mío cuando compramos los productos de los patrocinadores metidos en este gran negocio que hay que tenerlo "prendido".

es constitucional que exista?... que más da. Cuantos cosas no existen inconstitucionales y no pasa nada... porqué habría de pasar algo con este equipín.

A la patria no le va pasar nada si ganan o pierden, si unos se van y otros se quedan. Lo único que pasa es que los que salen uniformados cada día lo hacen más con mentalidad de actor que de deportista.

:roll:
Pues yo opino que Tongue

No pues la verdad no se mucho de futbol pero yo creo q despues de tantos años de que Mexico juega futbol aparte de ser el unico "Deporte" que casi todos los mexicanos juegan, se me hace imposible e increible que nunca ganemos... y por Dios que no le ganemos a Estados Unidos que es un pais que no se dedica tanto al Soccer como nosotros.... :roll:

Mi teoria es que Estados Unidos le pago a Mexico para q perdiera, por que yo se que Mexico es mejor que EU, una vez con el dinero en las manos de Mexico, he escuchado que a los jugadores de Brasil no les va tan bien como a los de Mexico, tons segun los resultados del partido de ayer, pues yo creo q parte del dinero q EU le dio a Mexico por dejarse ganar Mexico se lo dio a Brasil por q se dejara de Mexico....

Bueno esa es mi teoria, por q no puedo creer q la seleccion siga perdiendo y perdiendo.... por Dios ojala nos den una sorpresa Sad
Cory,

Muy poco probable que los equipos se compren/vendan. No digo que sea imposible, pero si poco probable, especialmente porque en estos torneos es donde los jugadores se venden a ligas premier.

Ayer corrimos con suerte, si bien es cierto que pudo haber sido 4-0 Mexico, tambien pudo haber sido 5-4 Brasil.
Bueno mi estimado shagrath, como siempre por un lado se exageran comentarios y por el otro como siempre he sostenido, no se tiene memoria y me explico a continuación:

La negativa de jugar con la selección por parte de Pardo, Osorio y Salcido desde mi muy particular punto de vista es valida, que sea correcta o no ya es otro tema a discutir, sin embargo creo prudente aclarar que si alguien no se siente con la suficiente motivación para estar en un grupo ( de lo que sea, no nada más de futbol), pues es mejor dar un paso al costado y no crear un mal ambiente.

Ahora que si somos un poco análiticos, nos daremos cuenta que todo esto fue para tenderle la cama a Hugo Sanchez ya que no están de acuerdo en como maneja la selección, además que son gente de La Volpe, me queda claro que su reitro de la selección no fue por cansancio y si tuvo que ver con una rebelión interna, de la cuál se dice también formaron parte Borgetti del que se dice que no esta lesionado, pero por lo mismo ya lo sacaron, y el Kikin a quien se le acusa de ser espía de La Volpe.

Ahora vamos a lo de los medios de comunicación, es más que obvio que el ataque que sufrieron estos cuates es derivado de una negociación entre Hugo, la FMF y los medios para distraer las severas críticas de las que ha sido objeto Hugo por parte de la afición, por su incapacidad para llevar a la selección y su falta de conocimientos en la estrategia del juego, lo cuál ha delegado en su auxiliar de origen argentino, y estos tres jugadores le dieron si tu quieres sin querer la valvula de escape que necesitaba para quitarse esa presión y por ende se ha empezado a hacer una caceria de brujas contra ellos que aunques es por razones de imagen y comerciales no deja de tener su razón.

Ahora aquí quiero hacer un parentesis, porque me parece muy delicado además de fuera de lugar que se este equiparando a un simple equipo de futbol como la Selección que representa a una Federación de Futbol con la patria, creo que como país que hemos ido madurando y cambiando no podemos permitirnos este tipo de chovinismos y patrioterismos mal entendidos y ya querer crucificar a tres jugadores porque desertaron de la selección y ya por eso son traidores a la patria o malos mexicanos, el futbol es un deporte y a la vez un negocio y como tal se debe de tomar, si alguien no quiere jugar con la selección o esta pierde un partido, ni va a haber una devaluación del peso ni vamos a perder la mitad de nuestro territorio y aquí si valdría que todos nos ubicaramos en el real contexto de lo que el futbol significa y no confundir a la gimnasia con la magnesia.

Al otro punto que me quería referir es al de la poca memoria que tenemos, ya que en el proceso anterior el Cuautecho se negó a ir a la Copa Confederaciones y el resto de los seleccionados le pideron a La Volpe que lo marginara del proceso, cosa que finalmente sucedió y no fue al Mundial, si las cosas son justas y equitativas, ya que estos jugadores se negaron a participar en la Copa América, no deberían de volver a ser convocados a la selección, pero esa es bronca de Hugo y el sabrá que hacer.
Pues como futbolero de corazón con el que más concuerdo es con Homero.

Me parece que, al menos en el proceso de Hugo, estos tres individuos no deberían volver a vestir la casaca nacional.
El futbol podrá ser "sólo un deporte" y, por supuesto que "es un negocio" pero lo que es indudable es que tiene un alto valor sentimental cuando de la selección nacional se trata. Ahora bien, como aficionado pambolero, así como cascarero, me queda muy claro que el jugar en la selección nacional es el sueño de todo futbolista consagrado y/o frustrado y que Pardo, Salcido y Osorio han perdido el piso y tomaron la salida fácil. No son traidores a la patria pero son traidores al Tri... y eso es imperdonable por todos los que vivimos y amamos el futbol.

Son grandes jugadores pero nadie es indispensable. Tal vez sea dificil encontrarles sustitutos en cuanto a calidad, pero al menos hay muchos más que quieren dejar el corazón en la cancha... y eso es lo que importa.

En todo proceso de la selección hay broncas internas y estoy de acuerdo en que, tácticamente hablando, Hugo no debe haber convencido a muchos jugadores. Ya tuvimos a Lavolpe, alguien que sabe mucho de futbol, y se le respetó su proceso... dimos tres juegos poco más que mediocres en el mundial y en nuestro mejor partido finalmente no logramos avanzar al ansiado "quinto juego". Por eso creo q a Hugo se le debe dar confianza porque, si bien no es el mejor estratega, seguro sabrá imprimirle algo a la selección... aquello que lo llevó a ser el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos... un buen par de amígdalas. He dicho.
carlosalberto8 escribió:Son grandes jugadores pero nadie es indispensable. Tal vez sea dificil encontrarles sustitutos en cuanto a calidad, pero al menos hay muchos más que quieren dejar el corazón en la cancha... y eso es lo que importa.

Para mi este es el requisito principal, que dejen el corazon en la cancha.