Foros de Supervaca.com

Versión completa: CARTAS DESDE IWO JIMA / LA CONQUISTA DEL HONOR R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya esta en preventa este paquete con las dos excelentes peliculas en region 4 sin embargo se pierden los discos de extras, ¿alguien recomendaria este peck o seria mejor conseguirlas en region 1?

PREVENTAS DVD'S
PAQ. CARTAS DESDE IWO JIMA / LA CONQUISTA DEL HONOR

Actores: KEN WATANABE / KAZUNARI NINOMIYA / TSUYOSHI IHARA / RYO KASE / SHIDO NAKAMURA / HIROSHI WATANABE
Titulo Original: LETTERS FROM IWO JIMA / FLAGAS OF OUR FATHERS
Director: CLINT EASTWOOD
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509036239567
Año: 2007
Contenido: 2 Discos
Idiomas: JAPONES
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL
Precio de lista: $198.00
Este producto se distribuirá a partir de: 17/Agosto/2007
This item will be available on: August 17, 2007




[Imagen: 7509036239567.jpg]
Yo sólo vi cartas desde Iwo Jima y la verdad no me gustó mucho, está bien la historia y no se ve encaminada a mostrar a EUA como el país que tenía la razón, sin embargo, es muy tediosa en partes y medio cursilona.
Quien va a editar este DVD? Ojala no sea Cahfamax
Según revisé por el EAN.. será de warner.. por lo que me extraña el precio de 200 por las 2 películas. Confusedhock:
Yo creo rentarlas a 15 pesos y me decidire después si comprarlas o no.
Pues ya estan en renta y las 2 son de Warner, y la verdad no he visto ese paquete, las he visto sueltas, de todas maneras $198 igual me parece muy barato
Ps va. Entre las 4 o 5 pelis del año pasado que podían verse sin echarse una jeta, estaban estas dos. Me agrada el paquetito.
Son películas que me interesa ver. No muy espectaculares. Pero con alguna historia que contar. No me las pierdo. Y juntas todavía mejor.